Issuu on Google+

6

Un clásico

WWW.ELSONAJERO.INFO OCTUBRE-NOVIEMBRE

bien regulado Actividades como el Clásico RCN, el Festival Folclórico, Cantores de Río y el control de las caravanas cuando juega la Selección Colombia, han demostrado que el tránsito sí se puede controlar en la ciudad.

Participantes y directivos del Clásico RCN se llevaron la mejor imagen de la ciudad en su reciente estadía en el puerto.

Redacción El Sonajero

Una vez más quedó demostrado que Buenaventura está preparada para realizar todo tipo de programas, tanto de cobertura local, regional o nacional. Con la llegada del Clásico RCN a la ciudad esto quedó evidente”, según lo indicó Yamic Becerra Carabalí, Secretaria de Tránsito de la municipalidad. “Hacemos un reconocimiento a los directivos del Clásico RCN por toda la organización del evento y el trabajo en conjunto con nosotros, lo que ha

permitido que al final se dieran los resultados que se esperaban”, señaló la funcionaria. El buen comportamiento y el cumplimiento del decreto 473 por parte de los conductores de vehículos pequeños, pesados y motocicletas hicieron que no se presentaran casos de accidentes durante el desarrollo del Clásico RCN. Para Becerra Carabalí permitir que Buenaventura haya sido epicentro de ésta grandiosa competencia le da un voto de confianza a la ciudad para continuar haciendo importantes eventos. Reco-

Los agentes de tránsito estuvieron presente a todo lo largo de la Avenida Simón Bolívar.

noció la Secretaria que “a esto se le une la respuesta y el comportamiento de la ciudadanía que fue espectacular”. Para el cubrimiento del clásico RCN un total de 150 agentes estuvieron al frente de la coordinación de la movilidad en el Puerto. Actividades como el Festival Folclórico, Cantores de Río y la celebración de los partidos que ha realizado la Selección Colombia en los últimos días, también han sido el termómetro para medir la capacidad operativa.

Yamilec Becerra Carabalí Secretaria de Tránsito Distrital.


Página 6