Issuu on Google+

Buena Actitud


¿cual es la importancia de una buena actitud?

“Si sonrio, el espejo me devuelve la sonrisa”. “La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mi”. En la vida lo importante, no son las cosas que suceden, si no la actitud con la que nos enfrentamos a ellas. El sufrimiento o la felicidad, no dependen de los acontecimientos que se van desarrollando en nuestra vida, si no de la actitud que elijamos tener a la hora de actuar. Cómo puedes observar, hoy, en este articulo, voy a hablarte de la importancia que tiene disponer de una buena actitud.


SONRIE! Es gratis


Beneficios de sonreir

Sonreír conlleva una serie de beneficios maravillosos para la salud. El sentido del humor no es una capacidad innata del ser humano. No se nace con él, sino que se va aprendiendo a lo largo de la vida, y puede ser muy provechoso dominarlo.

Sonreír no sólo le resta dramatismo a algún asunto problemático, sino que también conlleva una serie de efectos físicos por demás saludables para una vida sana.


…..un poderoso mecanismo 

El sentido del humor es un poderoso mecanismo psicológico que aumenta la eficacia con la cual enfrentamos situaciones y proyectos. Afrontar momentos difíciles con una actitud positiva nos ayudará a tomarnos las cosas con una postura menos dramática. Por ende, con mayor claridad y capacidad de razonamiento.

Los problemas tienen la magnitud que cada quien les da. La risa puede tener efectos benéficos en la salud, ya que reduce la presión arterial y disminuye los dolores, permite desviar la atención del foco del dolor, pensando en positivo


Marca la diferencia


Contagiemos la alegria



Esta comprobado que una buena energia y una buena actitud valen mas que muchas otas cosas. La risa se puede conseguir a la vuelta de la esquina, solo tenemos que saber apreciarla y dejar de preocuparnos por cosas vanas, la vida es muy corta para hecharnos para atrĂĄs. La alegria armoniza y crea un ambiente agradable, con solo una persona que muestre una actitud diferente a la de los de mas, todos empezaran a transformar su humor.


Un sentimiento natural en nosotros desde que somos peque単os


La mejor de las curas


Y ahora?



Lo mejor que podemos hacer para tener una vida tranquila y libre de ataduras ...es ser alegres y es muchas mas facil y divertido que estar deprimidos, entonces VAMOS! Mas sonrisas menos lagrimas


ALEGRIA