Issuu on Google+


Marzo 2013  

1


Artículo


WTM LATin AMericA comprueba la importancia de américa latina en el panorama mundial

evento tuvo gran demanda del mercado de viajes y turismo regional e internacional y rápida venta de sus espacios Por primera vez, feria de la conceptuada marca WTM - World Travel Market, realizada anualmente en Londres hace 33 años, será reproducida en otro lugar. El evento latinoamericano tendrá una fuerte representación de proveedores regionales que promoverá la integración turística, comercial y cultural del continente. Además de Alemania, otros países europeos como la República Checa, Hungría, Polonia, Eslovenia y las ciudades rusas de Moscú y San Petersburgo, que representan el turismo outbound, ya garantizaron su participación, reforzando el interés de diferentes regiones europeas en la integración comercial con América Latina. El evento contará también con la fuerte presencia de proveedores y órganos gubernamentales de turismo de África del Sur que expondrán por primera vez en el mercado brasileño. Los mayores destinos de las Américas

para Brasil, como Estados Unidos -que presentará la mayor variedad de productos en el espacio de la Brand USA- y Argentina -que tendrá uno de los más amplios stands de la feria-, moverán un volumen significativo de negocios durante los tres días. De América Latina, Ecuador, Costa Rica, Honduras, Panamá y Guatemala ya garantizaron su lugar, lo que aproximará todavía más el mercado local a estos países. Además, algunos países del Caribe, que poseen atractivos y servicios turísticos internacionalmente conocidos, confirmaron presencia. Entre ellos están Jamaica, Barbados y Bahamas. La India tendrá una fuerte presencia y llevará diversos expositores a la feria. Los Emiratos Árabes también participarán y los destinos Abu Dhabi y Dubái, así como la compañía aérea Emirates Airlines ya tienen sus stands garantizados.

Siguiendo el formato exitoso de WTM (Londres), el pabellón Global Village, dedicado a las marcas del sector privado con representación global, presentará marcas consolidadas y muy conceptuadas en el mercado mundial como Starwood Hotels & Resorts, Marriott International, WorldHotels, Melia y Hyatt. Para estar al día con las tendencias y colocar a los visitantes de la feria en contacto con expositores actualizados con el mercado y soluciones innovadoras, proveedores de viajes online como JAC, MIKI, Go Global y Special Tours, entre otros, estarán presentes en WTM Latin America 2013. Las DMC (Destination Management Companies) que representan destinos, productos y servicios del mundo entero, como Gondwana, Tours Ring, SITA e ITL Mundial también ya confirmaron presencia.

WTM Latin America Sinónimo de Negocios

evento simultáneo: 39ª Reunión Comercial BRAZTOA Patrocinadores Oficiales

Latin America

23-25 de abril de 2013 • São Paulo, Brasil

HAgA su AcrediTAción wtmlatinamerica.com


del 2 al 4 de Octubre, 2013

en Guadalajara, México Escapadas Museos Eventos Deportivos Ciudades del Arte Cultura Indígena Folclore

Gastronomía Festivales Espectáculos Rutas del Vino Eventos Culturales Rutas Históricas

Lugares Históricos Eventos Religiosos Expediciones Danza Visitas a Bodegas ...y un largo etc...


Artículo



Revista Buen Viaje 103