Issuu on Google+

Deberemos pinchar en “Create myebook”:

Una vez que hallamos pinchado, nos aparecerá esta pantalla: En esta pantalla deberemos de hacer clic en “Start now”

A continuación, nos aparecerá la siguiente página en la que debemos de rellenar todos los campos que aparecen, después de esto, haremos clic en “next step “


La siguiente pantalla que aparece es la siguiente:

Para subir las fotos deberás hacer clic, en “Get files”, si por el contrario que subir las imágenes más tarde debes pinchar en “close”:


SUBIR IMÁGENES

Si le has dado para subir imágenes te aparecerá esta pantalla:

Aquí deberás elegir la galería y después hacer clic en “Browse”:


Una vez que le has dado te aparecerá un cuadro de dialogo donde deberás buscar en que parte del ordenador: escritorio, mis documentos,… tienes las imágenes guardadas, luego deberás pinchar en “Upload”, y ¡ya tienes la imagen subida! Deberás hacer así con todas las imágenes, hasta que tengas todas subidas.

Para empezar a escribir el cuento deberás pinchar en:


Una vez que has pinchado arrastra el puntero sobre la hoja, lo que estas haciendo es la portada del libro:

Cuando tienes eso ya puedes escribir. Siempre que quieras escribir algo debes pinchar en el icono anterior. En la parte de la derecha hay unos iconos que son para cambiar el color de la letra, el tamaño, el estilo, si quieres ponerlo centrado,…

AQUÍ PUEDES CAMBIAR LA LETRA, EL COLOR DE LA LETRA,…


Cuando ya has escrito puedes cambiar el color del fondo haciendo clic en:

AhĂ­ podrĂĄs cambiar el color del fondo. Para poner la imagen que quieres poner debes pinchar en la pestaĂąa de la parte inferior de la pantalla, y una vez que has pinchado debes buscar donde colocaste la imagen que subimos al principio, para ponerla en el libro solo tienes que hacer clic en ella y arrastrarla hasta el lugar del libro donde quieres ponerla:


Para ponerle audio debemos pinchar en la parte inferior de la pantalla, pero donde en la pestaĂąa de audio:

Una vez que has hecho clic, debes pinchar en el icono que pone “Get files�, que es para hacer como hicimos con la imagen al principio para subirla pero ahora con el audio, los pasos que debes seguir son los mismos que para la imagen.


Para poner el audio debes hacer igual que para poner la imagen seleccionas el audio que quieres poner y lo arrastras hasta el libro.

Te aparecerá esa pantalla y deberás hacer clic en “SAVE”. Cuando ya la tenemos terminada la portada pasaremos a escribir lo que queramos dentro del libro para ello debes pichar en el icono de siguiente:


Te aparecerá esta pantalla:

Y el procedimiento es el mismo que para la portada, si quieres poner el texto debes hace clic en el icono de la izquierda y arrastras en el libro y escribes, es decir, seguir el mismo procedimiento. Si quieres subir imágenes y audio igual que antes. Así hasta que tengas todo el libro escrito. Para finalizar cuando ya tienes todo tu libro hecho debes pinchar en “Publish book”:

¡YA TIENES TU LIBRO PUBLICADO PARA QUE TODOS LO PUEDAN LEER!


Tutorial como usar My ebook