Page 1

Guns And Roses Chinese Democracy World Tour.

Axl Rose: "Slash es un cancer".

Axl Rose: Con Polemica en Brasil.


Guns Indice 1.- Guns and Roses Chinese Democracy World Tour. 2.- Axl Rose, con Polemica en Brasil. 3.- Axl Rose: "Slash es un Cancer. 4.- Guns and Roses: Libro de Guitarras. 5.- Chinese Democracy no vende lo esperado. 6.- Axl Rose, Carta abierta a los fans. 7.- Todos por un mundo Ecologico. 8.- Steven Adler, ex Guns and Roses sue単a con el Regreso. 9.- Slash y Michael Jackson juntos. 10.- Por tu bien "Utiliza el cinturon de Seguridad


Editorial ROCKOLA MAGAZINE. Fecha de Publicacion 27/05/11. Revista "Rockola" simbolo de Potencia en nuestros Artistas Musicales, en este caso tenemos a unos de los mejores grupos de Rock de las decadas de los 90 o sino el mejor de de todos Guns And Roses, que todavia continua pero que sufre la despedidas de algunos de sus integrantes y la Bienvenida a otros. Revista "Rockola" se basa en hacer una Bio muy corta de los grupos y demostrar lo mejor de ellos en la Actualidad o tiempos pasados. No solo es un simple revista de Musica es mas que eso, es todo aquello que los Fanaticos quiere obtener de sus bandas favoritas lo mas oculto, lo mas importante que alla pasado en su carrera, hasta lo menos esperado lo puedes saber obtener por la unica revista que tiene poder a esto "ROCKOLA". Director General Director en Arte Director de Dise単o Edicion en Arte Dise単o Edicion Fotografia

Josue Salcedo Alfonso Salcedo Miguel Suarez Pedro Zambrano Maria Montiel Paola Fernandez Edward Hernandez TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ALL RIGHTS RESERVERD Josue_Bsk@hotmail.com www.bskmusic.com/RockolaMagize.


Chinese Democracy Bueno amigos, ha llegado la hora de darles la noticia que todos estaban esperando. Bueno, a aquellos que desean ver a Guns N´Roses en vivo. Claro que no serán pocos los que se acaban de poner ansiosos ante la novedad. Los fanáticos de los Guns N´roses en todo el mundo se han multiplicado de una manera inexplicable, pero seguramente la tendencia retro y el fanatismo por la música desconocida por los adolescentes de hoy de los 80 han desprendido sin lugar a dudas una nueva ola de seguidores de Axl Rose. Ojo que no va a estar con aquellas flacas piernas y su estado físico característico en Welcome to the jungle. Ahora han pasado varios años. Más que varios diría yo y si siguen viendo los video en youtube.com y se quedan con esa imagen puedo asegurarles que se llevarán una sorpresa. Les recomiendo buscar Axl Rose en imágenes de google. Lo interesante es que los Guns N´Roses han confirmado una lista de shows para el Chinese Democracy World Tour y hoy estamos aquí para comentarlas. Se rumorea que la banda estará en Taiwan el 11 de Diciembre, en Seoul el 13, en Osaka el 16 y en Tokyo el 19.

1


World Tour Tour. Wolrd Lo interesante es que los Guns N´Roses han confirmado una lista de shows para el Chinese Democracy World Tour y hoy estamos aquí para comentarlas. Se rumorea que la banda estará en Taiwan el 11 de Diciembre, en Seoul el 13, en Osaka el 16 y en Tokyo el 19. A continuación les dejamos una lista de los shows que han sido reportados para que tengan una visión del recorrido que Axl Rose y su democracia china montarán en breve. Enero 2010 Winnipeg MTS Centre – 13 Calgary Pengrowth Saddledome – 16 Edmonton Rexall Place – 17 Saskatoon Credit Union Centre – 19 Regina Brandt Centre – 20 Hamilton Copps Coliseum – 24 London John Labatt Centre – 25 Montreal Bell Centre – 27 Toronto Air Canada Centre – 28 Ottawa Scotiabank Place – 31 Febrero 2010 Quebec City Colisee Pepsi – 1 Moncton Coliseum – 3 Halifax Metro Centre – 4

2


Axl Rose: Con Polemica en Brasil. Sigue polémico Axl Rose: el vocalista reapareció en Sudamérica con Guns N’ Roses en Brasil y fue duramente criticado, por retrasarse el show tres horas y con una agresión por parte del público al colorado. El concierto estaba previsto para antes de la medianoche del sábado en el Parque Antártica de Sao Paulo ante 38.000 espectadores, pero se atrasó durante tres horas, lo que provocó el malestar del público. Fue Sebastián Bach, el ex vocalista de Skid Row y amigo personal de Rose, quien abrió el concierto.

Axl Rose: Slash es un Cancer. Fue el propio AXl Rose el que manifestó que esa posibilidad de la reuinón no tiene chance de ser: sobre su relación con Slash, el colorado comentó Slash -quien dejó la banda en 1995- es “un cáncer“. “Slash nunca tendría que haber estado en la banda, y de todas formas debería haberse ido luego de editar Lies en 1998… Lo que quiero decir es que personalmente lo considero como un cáncer y es mejor extirparlo y evitarlo, y cuanto menos oigamos de él o sus seguidores, será mejor“.

3


Guns And Roses: Libro de Guitarras. Es que los Guns n´Roses han editado finalmente un libro de transcripciones para guitarra de su último álbum titulado “Chinese Democracy” y sin dudas será un éxito en ventas. Este nuevo material de colección estará a la venta a partir del 22 de Diciembre bajo la edicion de Hal Leonard Corporation.

Chinese Democracy No vende lo esperado. Números fríos: el úultimo áalbum de Guns N’ Roses, el famoso Chinese Democracy, vendió 21 mil copias en la última semana en Estados Unidos, alcanzando la posición Número 30 en el top 200 de Billboard. Hasta el momento, lleva vendidas en EEUU 502 mil copias.

Axl Rose: Carta a los Fans. En una carta abierta a los fans de Guns N’ Roses, Axl Rose negaó que este trabajo fuese un álbum solista y también aclaró que no piensa usar su nombre para una futura carrera solista. “No hice un disco solista, si hubiera sido así el sonido hubiera sido completamente diferente, y probabIemente mucho más instrumental".

4


Todos por un Mundo 5


E c o l o g i c o

Porque Todos Somos Uno

Recicla

6


Steven Adler Ex Guns And Roses sueña con el Regreso. Steven Adler on Hard Copy En el mundo de la musica no todo es color rosa. Para algunos el exito se torna inmajinable. ¿Para quien no? En realidad las amistades y grupos de personas con quienes uno se junta y elije para compartir su vida es algo determinable. En momentos de exito, todo pareciera volverse mas sensible y dificil . En el caso del Baterista de la formacion original de los Guns And Roses Steven Adler, que edito ese "Appetite for Destructio" tan exitoso, las drogas lo llevaron a perder su puesto. Fue en el año 1990 que los Guns N´Roses decidieron despedirlo de la banda por problemas de drogas. Steven Adler de 43 años de edad desea con todo su corazón que la formación original de los Guns N´Roses se reúna según lo comentado por su abogado Barry Gerald Sands. “Cuando él se recupere de su problema con las drogas será aceptado nuevamente en la banda y realizarán un álbum de regreso y un tour mundial. Ese es el sueño de Steven Adler“. Le comentó Sands a Reuters. Mientras tanto, Adler estará entrando en la corte el 12 de Diciembre para que se determine si necesita tratamiento en lugar de prisión por posesión de drogas hace unas semanas.

7


Si eres de esos que tiene al ex guitarrista de los como uno de los íconos del rock, nos referimos a Slash, en este video podrás ver al de los , compartiendo el escenario con Michael Jackson. Festejando el 30 aniversario del rey del pop, MTV mostró'f3 a estos dos í'edconos compartiendo una de las mejores canciones de uno de los mejores discos de la historia de la mú'fasica llamada “'93Black Or White”'94. Si quieres saber más sobre Slash, te contamos que este excelente guitarrista que ha sabido marcar a toda una generació'f3n amante de la , se llama en realidad y nació un 23 de julio del año 1965 en Londres, Inglaterra. En el añ'f1o 1977 su familia se muda a Los Angeles en Estados Unidos y luego, a los 14 añ'f1os, sus paadres se separaron y vivio con su quien el mas tarde le regalarí'eda su primer electro acústica.

8


Por tu Bien Utiliza el Ciinturon de Seguridad

ROCKOLA  

Revista realizada por Josue Salcedo cuyo contenido es de Guns And Roses Biografia del Grupo, World Tour Chinese Democracy.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you