Page 1

“Expertos en soluciones de negocios.�

Social Intelligence


¿Qué es Social Intelligence? Social Intelligence es un servicio integral que le permitirá darle seguimiento a lo que está pasando en su propuesta de redes sociales y a su vez le permitirá conocer mejor los gustos y preferencias de sus seguidores, todo desde modelos analíticos que agrupan y muestran gráficamente la información de interés, facilitando el entendimiento y asegurando la oportunidad para la adecuada toma de decisiones, de tal forma que se pueda confirmar, re-orientar o impulsar la estrategia y planes de acción definidos para la gestión de las redes sociales. Social intelligence es análisis de los datos de las

Redes Sociales, este modelo analítico, nos permite, desde su propuesta inicial, conocer las estadísticas generales del comportamiento de las redes sociales y darle seguimiento a la reacción de nuestros seguidores con respecto a lo que está publicado, entendiendo su comportamiento y los sentimientos que se expresan en la comunidad virtual que llega a constituir su propuesta de redes sociales. Se puede segmentar la comunidad y explorar lo positivo y negativo entendiendo, conociendo y determinando figuras o roles virtuales tales como los que influencian, los promotores y los detractores. Adicionalmente, existe la capacidad, de comparar información de la competencia para saber nuestro “Klout Score” al nivel de redes sociales.

Social Intelligence es conocimiento de nuestros seguidores, categorizándolos por los diferentes elementos que pueden ser recopilados en las redes sociales tales como género, nacionalidad, estado civil, etc. De igual forma nos permite establecer estadísticas relacionadas con sus gustos y preferencias, conocer sus “likes” y los sentimientos, incluso, a éstos últimos, darle seguimiento y calificar los comentarios recibidos y establecer su impacto o calificación. En la medida de lo posible nos permite contar con datos para campañas de contacto personal o directo como fechas de cumpleaños, páginas que le gustan y hasta los dispositivos o aplicaciones que utiliza para acceder a las redes sociales.

www.b-solutio


Social Intelligence es un traje a la medida, porque se posibilita implementar, rápida y oportunamente otros elementos de análisis no incluidos en la versión comercial. Se cuenta con la plataforma para generar el desarrollo, por parte de nuestros consultores, de nuevas funcionalidades propias de los requerimientos de su negocio o en su defecto, potenciar la capacidad de hacer estos desarrollos con su personal interno. De igual forma podemos adicionar búsquedas contextuales sobre la plataforma de Internet y vincular estas búsquedas en la “Big Data” con el modelo de análisis de Social Intelligence.

¿Cómo se adquiere Social Intelligence? Este servicio tiene tres formas principales de ser adquirido: En Sitio

Consiste en adquirir la licencia “Social Intelligence”, junto con un proceso de configuración y capacitación más un paquete estándar de horas de consultoría para personalizar el modelo final de análisis. Por Suscripción Consiste en suscribir el servicio en la nube en uno de nuestros servidores por un cargo mensual junto con horas de capacitación. Existe un rubro inicial de consultoría para configurar el modelo y personalizar la visualización del mismo. **En caso de requerir horas de consultoría para crear nuevas funcionalidades, las mismas deben ser negociadas en forma independiente. Por Servicio Consiste en la adquisición de un servicio de consultoría que configura y utiliza los modelos de análisis de “Social Intelligence” con los datos de su organización y se establece una reunión de presentación de resultados y argumentación sobre los resultados obtenidos. Este proceso se puede realizar una sola vez o con una frecuencia definida.

onsgroup.com


Contáctenos Apartado Postal: 1782-2050, San Pedro de Montes de Oca.

Teléfono: (506) 2280-8005 Fax: (506) 2283-2942 Email: writeus@b-solutionsgroup.com Dirección: 300m Sur y 350m Este de la POPS, contiguo a iCon. Curridabat, San José. Costa Rica

Síguenos en BSolutions Group BSGwriteus BSolutions Group

www.b-solutionsgroup.com

¿Qué es QVSource? QVSource hace de Qlikview la plataforma mejor conectada de Business Discovery, permitiéndole el análisis del impacto del Social Media y otros canales de flujo, interconectando con los servicios y alimentando a QlikView de datos que originalmente no son soportados por la herramienta. En síntesis, QVSource permite de una manera sencilla obtener datos de plataformas como Twitter, Facebook, Google, Youtube y SugarCRM (entre otros) e importarlas a dashboards en Qlikview permitiéndole tomar decisiones de importancia para su negocio. La ventaja está en que estos datos se podrán visualizar en la tradicional interface de QlikView para obtener una perspectiva más amplia de su negocio.


Social Intelligence  

Servicio de Social Intelligence. Hoja de servicio.

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you