Issuu on Google+

GREENBOX Teorías Avanzadas del Diseño Brenda S. Cortés

Mayra Romero

Lucía Rubio

Sandra Chapa


Mini Trends Seleccionadas: One Touch Wonder: Esta mini tendencia actual, gira alrededor de aquellos usuarios que carecen de tiempo, por lo que la simplicidad y conveniencia de encontrar soluciones a un clic de distancia es esencial. Super Eco: En la búsqueda actual de los consumidores de soluciones sostenibles, ha sido importante que todas las empresas se pongan al día y generen productos y servicios que sean incuestionablemente ecológicos.

+

=


Sobre ‘The Green Box’ Es una aplicación descargable para diversos gadgets, que facilita a los usuarios un sin fin de ideas para re-usar y reciclar todos aquellos productos de consumo que han llegado al final de su ciclo de vida útil. Esta herramienta es posible a través de búsquedas de materiales o palabras clave, a través de una sencilla interface de intercambio de datos, en la cual los usuarios pueden también compartir sus proyectos creativos mediante imágenes y descripciones. ‘The Green Box’ otorga a cada usuario una cuenta personal en la que éste puede marcar sus hallazgos favoritos para verlos cuando sea necesario, a través de esta misma cuenta es posible compartir ideas con otros usuarios alrededor de todo el mundo.


Justificación: Esta aplicación está diseñada para obtener resultados deseados a un solo clic de distancia (One Touch Wonder), con tan solo ingresar la palabra clave en la barra de búsquedas, el usuario obtendrá ideas de nuestra base de datos para re-usar y reciclar sus materiales y así reducir su huella ecológica. ‘The Green Box’ se podrá descargar por medio de las diferentes tiendas de aplicaciones como App Store de iOs, o Play Store de Android, a un costo equivalente a $25 m.n.

Aplicaciones Similares:

iRecycle

Label Reading Guide

Bottle Recycling RecyclePix


GREENBOX Home Search

GREENBOX Search Lisa Green

“I recycled an old sweater into socks! “ #reuse #gogreen #ecology #winter

Profile News

GREENBOX

Favorites

GREENBOX

USERNAME

USERNAME

PASSWORD

PASSWORD Lisa Green

“I recycled an old sweater into socks! “ #reuse #gogreen #ecology #winter

Material: Wool Description: It is such a shame to get rid of old wool sweaters but I found a fun and easy way to reuse them. Turn them into winter socks!


GREENBOX GREENBOX

GREENBOX

Final Product:

Lisa Green

Lisa Green

Upload more pictures:

Material: Write here the material you are using...

Description: Write here your description...

Caption: Write here your caption...

Upload more pictures:

+

+

+

Tags: Start tagging...

+


GREENBOX

GREENBOX

Lisa Green I love nature and doing crafts. Animal lover, DIYer and human being.

Emily Blue

“Great notebook decortation“ #reuse #notebook #ecology #paper

+ 157 followers member since 2013

Lisa Green’s Projects

Sarah Red

“My dog loves this!“ #comfy #pets #bed #blue


GreenBox App