Issuu on Google+

Paseo de la Reforma 350, Piso 10 Col. Juárez, México, D.F. C.P. 06600 Teléfono: + 52 (55) 5588-0569 Fax: + 52 (55) 5588-0806

www.con-office.com


SERVICIOS DE CONSULTORÍA

SOLUCIONES INTEGRALES

BENEFICIOS

Análisis Detallado de las funciones más importantes de su entorno de negocio. Implementación de las mejores prácticas para respaldar los procesos del Negocio.

Continuidad de Negocios. Recuperación en caso de Desastres. Diagnóstico de la Infraestructura Actual.

Alta Disponibilidad. Sistemas de Almacenamiento Corporativo. Sistemas de Energía.

Diseño e Implementación del plan de recuperación en caso de desastres, para proteger la infraestructura e información vital de la Empresa. Conocimiento de pérdidas financieras y repercusiones intangibles de una interrupción prolongada. Asignación de prioridades y determinación de umbrales de riesgo para sus procesos y recursos del Negocio. Generación de un Plan Integral de Continuidad de Negocio (Protección Integral de la Operación).

SERVICIOS DE CONSULTORÍA Continuidad de Negocios. Consultoría para el Desarrollo del Plan Estratégico de la Continuidad Operativa de la empresa, definiendo prioridades de los datos críticos e Infraestructura necesaria. Recuperación en caso de Desastres. Consultoría para la cobertura necesaria de los vacíos habituales en los planes de contingencia de la Empresa y recuperación inmediata de la operación.


Continuidad de Negocio

DIAGNÓSTICO DE LA INFRAESTRUCTURA ACTUAL Cableado Estructurado.

PBX.

Tipos de Licenciamientos.

Centro de Cómputo.

Equipo de Impresión.

Cómputo Personal.

Sistemas Operativos.

Centro de Cómputo. Esquemas de Recuperación

Servidores.

Bases de Datos.

Cómputo Personal.

Almacenamiento.

Servidores. Lenguajes de Programación.

Equipo Activo.

Consolidación de Configuraciones (Software). Almacenamiento. Infraestructura.

Cableado Estructurado.

Esquemas de Soporte. en casos de desastres. Actualización Tecnológica.

Equipo Activo.

SOLUCIONES INTEGRALES Continuidad de Negocio:

Sistemas de Energía:

Alta Disponibilidad.

UPS.

Sistemas de Almacenamiento Corporativo.

Plantas de Energía.

Paseo de la Reforma 350, Piso 10 Col. Juárez, México, D.F. C.P. 06600 Teléfono: + 52 (55) 5588-0569 Fax: + 52 (55) 5588-0806

www.con-office.com


PROBLEMÁTICA DE LA EMPRESA

REDUNDANCIA

BENEFICIOS

Consultoría Estratégica en Sistemas de Información

Cual seria el impacto económico y operativo en la empresa, si el disco duro del servidor falla y no se cuenta con respaldos de información? Cual seria el costo que se debe incurrir para recuperar la información perdida? Cuanto tiempo se deberá invertir para regresar a la operación optima, incluyendo sus respectivos respaldos de información?

REDUNDANCIA

BENEFICIOS

Permite a la Empresa la continuidad operativa ante un suceso inesperado, como puede ser un fallo de suministro eléctrico o un fallo en el hardware, de tal forma que no se pierda la operación, comunicación y/o datos, con lo cual el margen por errores se reduce ya que existen más de un canal global para la operación y el flujo de Información. Esquema típico

Un RAID (redundant array of indepedent disk) es un conjunto de unidades de disco que aparecen lógicamente como si fueran un solo disco. Así los datos, distribuidos en bandas, se dividen entre dos o más unidades. Esta técnica incrementa el rendimiento y proporciona una redundancia que protege contra el fallo de uno de los discos de la formación. Existen implementaciones por software y hardware y diferentes configuraciones RAID, siendo las mas comunes RAID1, RAID5 y RAID10.

Redundancia

Acceso a los sistemas de la Empresa a través de varios puntos a prueba de falla. Optimiza el rendimiento en el acceso de recursos en los sistemas para el usuario final (desempeño). Maximiza el nivel de las aplicaciones críticas del Negocio. Garantiza la comunicación cliente/servidor. Bajo costo de inversión. Balanceo dinámico de usuarios. Nivel de disponibilidad del 95% del sistema. (Estimado de 18 días de caída al año)

Elementos

SERVIDORES HP SOPORTADOS Proliant en Torre ML 100 & 300 Series. Proliant en Rack DL 100, 300, 500 & 900 Series. Proliant en Blade BL 200c, 400c & 600c Series.


Continuidad de Negocio

PROBLEMÁTICA DE LA EMPRESA

CLUSTER

BENEFICIOS

Consultoría Estratégica en Sistemas de Información

Nuestra infraestructura esta preparada para una recuperación inmediata en caso de Desastres? Es necesaria la Consolidación Geográfica de Aplicaciones y Sistemas? La Inversión en servidores que va a efectuar la empresa garantiza la escalabilidad necesaria y la disponibilidad de las aplicaciones 7/24?

CLUSTER

El clustering es la práctica de conectar múltiples procesadores o servidores para cooperar en cargas de trabajo complejas como un único recurso de computación unificada. Dado que se comporta como un único gran recurso, un sistema con cluster le ofrece muchos beneficios valiosos a un entorno empresarial moderno ofreciendo los siguientes beneficios : Alta Capacidad de Procesamiento. Consolidación Geográfica. Recuperación en casos de Desastres. Administración Centralizada de Sistemas. Uso optimo de los Recursos. Disponibilidad 7/ 24. Escalabilidad.

BENEFICIOS

Conjunto de servidores interconectados, usados como un recurso unificado de cómputo, se caracteriza por compartir un almacenamiento externo y estar en continuo monitoreo determinando el estado de cada sistema. Si se produce una interrupción o falla, éste transfiere automáticamente los servicios en el servidor de respaldo, altamente tolerante a fallas. Esquema típico

Cluster

Simplifica drásticamente la administración total de los sistemas al proveer un único punto de control. Transferencia automática de los servicios. Mínimo número de caídas no planeadas de los sistemas críticos que soportan los servicios del Negocio. Reducción de un único punto de falla (Servidor) que atiende el servicio. Capacidad de realizar mantenimiento y actualizaciones con un mínimo tiempo de interrupción de servicios. Nivel de disponibilidad del 99% del sistema. (Estimado de 87 horas de caída al año)

SERVIDORES HP SOPORTADOS Elementos

Proliant en Torre ML 100 & 300 Series. Proliant en Rack DL 100, 300, 500 & 900 Series. Proliant en Blade BL 200c, 400c & 600c Series.

Paseo de la Reforma 350, Piso 10 Col. Juárez, México, D.F. C.P. 06600 Teléfono: + 52 (55) 5588-0569 Fax: + 52 (55) 5588-0806

www.con-office.com


PROBLEMÁTICA DE LA EMPRESA

ALTA DISPONIBILIDAD

BENEFICIOS

Consultoría Estratégica en Sistemas de Información

La infraestructura actual está preparada para la recuperación operativa inmediata en Caso de Desastres naturales, causados por la mano del hombre, así como fallas críticas en el hardware o software?

Actualmente el acceso continuo a información crítica ya no es una opción - es un imperativo para la moderna empresa. La interrupción en los servicios puede significar una pérdida en las utilidades, una pérdida de clientes, una pérdida de oportunidades.

Contamos con la infraestructura necesaria para garantizar la máxima disponibilidad para la operaciones de Misión Crítica?

El éxito de su negocio depende del rendimiento y la disponibilidad de cada uno de los componentes de su ambiente de tecnología informática. Usted necesita una disponibilidad óptima para asegurar un acceso continuo a información crítica y evitar el alto costo que significa una interrupción en el funcionamiento del sistema - junto con un alto desempeño que le dé el máximo rendimiento sobre sus inversiones en tecnología.

ALTA DISPONIBILIDAD

BENEFICIOS

Asegurar la continuidad operativa en los servicios en caso de falla de alguno de los componentes del sistema, utilizando la replicación de la infraestructura que permite gestionar un fallo de forma totalmente trasparente al usuario, mediante un software específico formando un sistema que minimiza los riesgos derivados de una interrupción no planeada.

Eliminación de puntos únicos de falla. Capacidad de realizar mantenimiento y actualizaciones con un mínimo tiempo de interrupción de servicios. Soporta grandes volúmenes de transacciones. Replicación de los servidores que simplifica la infraestructura y el control de las aplicaciones, para una sencilla protección y gestión de la operación. Permite su implementación en centros de cómputo alternos a través de los enlaces de comunicación. Nivel de disponibilidad del 99,999% del sistema. (Estimado de 5 minutos de caída al año)

Esquema típico

Redundancia

SERVIDORES HP SOPORTADOS Elementos

Proliant en Rack DL 100, 300, 500 & 900 Series. Proliant en Blade BL 200c, 400c & 600c Series. Proliant Integrity NonStop, Blade Integrity & Marathon.

ESQUEMAS DE RESPALDO DE INFORMACIÓN. HP Data Protector. Symantec.


Continuidad de Negocio PROBLEMÁTICA DE LA EMPRESA

ALMACENAMIENTO

BENEFICIOS

Consultoría Estratégica en Sistemas de Información

Una red de área de almacenamiento, SAN (Storage Area Network), es una red concebida para conectar servidores, matrices (arrays) de discos y librerías de soporte. Principalmente, está basada en tecnología fibre channel, Su función es la de conectar de manera rápida, segura y fiable los distintos elementos que la conforman.

Contamos con un estudio de las Capacidades de Almacenamiento, que nos garantice las demandas de recursos actuales y Futuras? Realmente usted esta convencido que aumentando memoria y/o capacidad en disco se incrementara el tiempo de respuesta de las aplicaciones?

Nuestra empresa le ofrece soluciones innovadoras diseñadas para abordar los factores vitales de la administración del almacenamiento: simplificación de la infraestructura, administración del ciclo de vida de la información y continuidad empresarial.

Las unidades del almacenamiento están preparadas para la consolidación geográfica de sistemas?

SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO DE INFORMACIÓN Permite a la Empresa la implementación de soluciones de almacenamiento eficientes que cumplan con la necesidades especificas, tales como son redes de Área de Almacenamiento (SAN), Almacenamiento conectado a Redes (NAS),y automatización de los respaldos en disco y/o a cinta. Esquema típico

Redundancia

BENEFICIOS Flexible y Fácil de Administrar. Almacenamiento escalable. Minimiza el Tiempo de Respuesta. Conexión de múltiples servidores conectados al mismo grupo de discos o librerías. Alta Velocidad de Transferencia. Rutas Redundantes que incrementan la tolerancia a fallas.

Elementos

Seguridad con la implementación de zonificación por hardware o software. Compatibilidad con plataformas heterogéneas.

Paseo de la Reforma 350, Piso 10 Col. Juárez, México, D.F. C.P. 06600 Teléfono: + 52 (55) 5588-0569 Fax: + 52 (55) 5588-0806

www.con-office.com


SISTEMAS DE ENERGÍA Soluciones de Energía para Consolidación de Servidores. Soluciones de Energía para aplicaciones de alta densidad. Soluciones de Energía para Almacenamiento. Soluciones para Centros de Datos.

SISTEMAS DE ENERGÍA Permite ofrecer soluciones para enfriamiento y

BENEFICIOS

energía regulada, centralizando la administración

Permite la administración y control centralizada de los equipos activos en la red.

y control de una red de dispositivos, especializados

Notificación de fallas en tiempo real.

en soluciones de TI, tales como: Consolidación de Servidores, Aplicaciones de Alta Densidad, Almacenamiento, Centros de Cómputo y Centros de Cableado.

Diagramas de circulación de Energía. Utilización de cifrado para el control de accesos e integridad de las sesiones. Instalación de versiones de Firmware en modo remoto.

Elementos


Continuidad de Negocio

BENEFICIOS

Análisis detallado de las funciones más importantes de su entorno de Negocio. Implementación de las mejores prácticas para la continuidad operativa de los procesos del Negocio. Diseño e implementación del plan de recuperación en caso de desastres, para proteger la infraestructura e información vital de la Empresa. Conocimiento de pérdidas financieras y repercusiones intangibles de una interrupción prolongada. Asignación de prioridades y determinación de umbrales de riesgo para sus procesos y recursos del Negocio. Generación de un plan integral de continuidad de Negocio (Protección Integral de la Operación).

Paseo de la Reforma 350, Piso 10 Col. Juárez, México, D.F. C.P. 06600 Teléfono: + 52 (55) 5588-0569 Fax: + 52 (55) 5588-0806

www.con-office.com


CLIENT REWARDS PROGRAM Te invitamos a integrarte a nuestro programa. Es muy fácil solo tienes que Registrarte para obtener los siguientes:

”BENEFICIOS” ATENCIÓN Personalizada (SERVICIOS ONLINE). Precios y Tiempos de Entrega Especiales. PROGRAMA DE RECOMPENSAS AL CLIENTE

GANA Equipos ó Premios Directos de los Fabricantes. RECIBE Boletines actualizándote con los últimos cambios Tecnológicos. RECIBE Promociones Especiales Rembolsables vía BONOS ó PRODUCTOS. GANA puntos en todas tus compras diarias, Cámbialos por BONOS ECONÓMICOS ó VIAJES.

¿A quien va dirigido? A toda nuestra cartera de clientes activos, que efectúen compras frecuentes en cada trimestre del año.

¿Cómo Funciona? Acumula puntos en todas tus compras diarias de Productos, Servicios o Soluciones e intercámbialos por Recompensas que tenemos preparadas especialmente para ti.

¿Qué Recompensas puedo Ganar? Bonos Mensuales En Efectivo. Viajes destinos Nacionales o Internacionales. Productos de Cómputo Corporativo.

¿Cómo Canjear mis Puntos? Cada fin de mes recibirás un correo electrónico en el cual podrás consultar tus puntos y premios a los que tienes derecho, con el simple hecho de ser un cliente frecuente de nuestra empresa.

Términos y Condiciones. Los puntos no son transferibles entre personas, pueden ser canjeados de manera inmediata durante el mes en curso, o bien acumulables durante el año natural. La fecha para cambio de puntos será el último día hábil de cada mes, la vigencia de los puntos expira el último día hábil del año en curso.


Continuidad de Negocio VALORES AGREGADOS Consultoría Estratégica para la Solución de Problemática Especifica del Negocio. Alineación Tecnológica a Estándares Corporativos. Stock de Productos Corporativos para entrega Inmediata. Precios Especiales HP. Logística para Entregas a Nivel Nacional. Instalación, Configuración y Puesta a Punto. Financiamiento a 24 Y 36 Meses sin Intereses.

RECOMPENSAS A TU LEALTAD Soporte Integral de Ingeniería Preventa. Live Chat. Telefónico.

Consultoría Estratégica para la Solución de Negocio.

Soporte de Fabricantes. Problemática Especifica del Client Rewards Program. Premios Económicos a tu Lealtad.

Alineación Tecnológica Corporativos. Soluciones de Negocio.

a

Estándares

Reducción de Costos Operativos. Stock de de Productos Corporativos para entrega Optimización su Infraestructura Tecnológica. Inmediata. de Objetivos Estratégicos de Negocio. Implementación

Stock de Productos HP. http://www.con-office.mx/stock-hp Precios Especiales HP. Precios Especiales. Tiempos de Entrega Inmediatos.a Nivel Nacional. Logística para Entregas Financiamiento HP.

Instalación, Configuración y Puesta a Punto.

Actualidad Tecnológica. Tendencias del Mercado de Fabricantes. Financiamiento a 24 Y 36 Meses Actualidad Tecnológica CNN. Certificaciones.

sin Intereses.

Paseo de la Reforma 350, Piso 10 Col. Juárez, México, D.F. C.P. 06600 Teléfono: + 52 (55) 5588-0569 Fax: + 52 (55) 5588-0806

www.con-office.com


www.con-office.com


Continuidad