Page 1

FE BR ER O 20 1 2

LA NEWSLETTER D E S E C U N DA R IA El Boletín de Noticias de los Alumnos y Profesores del British School of Alicante

PA D I : C e r t i f i c a d o s de Submarinismo

Me n s a j e d e l Di r e c t or de Sec u n d aria Durante el pasado mes los alumnos han disfrutado de una excitante programación, culminada con nuestra primera Semana de Actividades y Excursiones. Estamos encantados con el nivel de participación de los alumnos que tomaron parte en un gran número de excursiones educativas y excursiones. Además del viaje a Francia de Year 9, los más mayores en la nieve, y los alumnos de Year 10 participando en la semana de experiencia laboral, el resto de alumnos también pudieron disfrutar de otras actividades excitantes. Se ha demostrado que los alumnos han conseguido beneficios educacionales durante los eventos de la semana.

En particular, pudieron realizar experiencias no posibles en las clases. Las visitas ayudaron a desarrollar las habilidades de investigación de los alumnos y en las excursiones más largas ayudan a forzar la independencia. Estoy seguro que esta de acuerdo cuando vea las fotos en la newsletter que esta será una semana que muchos alumnos recordarán durante mucho tiempo y permanecerán en su memoria.

Stephen Green Head of Secondary


LOS GEÓGRAFOS DE YEAR 12 VISITAN BARCELONA En una mañana de lunes muy soleada los Geógrafos de Year 12 emprendieron su camino hacia la estación de Alicante para iniciar su intrépido viaje a Barcelona, de una semana de trabajo de campo relacionado con la Geografía. Siguiendo el consejo de su profesor y el de diferentes informes meteorológicos, todos los alumnos llegaron con las maletas rebosantes de prendas de abrigo, gorros, guantes y bufandas, en algunos casos con lo suficiente como para vestir a la mayoría de pasajeros del tren.

Después de cinco horas de IPods, comiendo, bebiendo, charlando y durmiendo el tren se detuvo en la estación de Sants en Barcelona. Fue entonces cuando cambiamos a un pequeño tren local antes de llegar a la que sería nuestra casa durante una semana, un hotel junto al mar, a las afueras de la ciudad. Afortunadamente, fuimos recibidos por un personal amable que nos llevó directamente al comedor donde cenamos en abundancia para abastecernos de combustible después de nuestro largo viaje. Nos dieron una breve introducción sobre el formato de la semana y luego tuvimos un tiempo libre para deshacer las maletas y prepararnos para el día siguiente.

Creo que tanto los alumnos como yo tendríamos que decir que no esperábamos haber trabajado tanto como trabajamos durante toda la semana. El primer día fuimos conducidos por un señor holandés que había viajado mucho y conocía muy bien los alrededores del área de El Raval de Barcelona. Aquí los alumnos llevaron a cabo diversas técnicas de trabajo de campo para examinar el cambio de marca que ha tenido lugar en este área a fin de evaluar si ha tenido o no éxito. Incluso para aquellos de nosotros que ya habíamos estado antes allí, encontramos una Barcelona que no necesariamente se ve en los folletos turísticos, una exploración de zonas “fuera de caminos trillados” y escondida en pequeñas calles laterales. Estábamos fascinados por el lado alternativo de Barcelona, el de los estudiantes de artes, músicos y activistas, un mundo oculto intrigante.


Los días siguientes fueron igual de interesantes e ¡igualmente de trabajo duro! Los alumnos trabajaron mucho para terminar su trabajo de forma rápida y eficiente, y esto supuso tener más tiempo para explorar nuevos alrededores a su manera, antes de regresar al aula cada noche para hacer el seguimiento de los resultados de la jornada. Las sesiones de la tarde fueron llevadas a cabo por un miembro del personal del Centro de Estudios de Campo de Barcelona que estaba especializado en llevar grupos de escolares para hacer trabajos de campo. Se unió a nosotros en el aula, por la tarde durante algún rato, personal con intereses particulares en un destino. Esto por lo general comprendía la combinación de datos, el aprendizaje de nuevas formulas estadísticas y el análisis de patrones, de hechos y cifras a fin de formular conclusiones. Todos los días veíamos una nueva aventura en un nuevo escenario que implicaba nuevas técnicas, los alumnos estaban orgullosos de sí mismos por la adaptación a su entorno cada día, pasando de una bulliciosa ciudad el primer día, a los tranquilos pueblos de la comarca del Priorat en el segundo día, y a la hermosa localidad de Sitges el tercero.

El trabajo que se llevó a cabo durante la semana fue una experiencia muy valiosa de aprendizaje para los alumnos y algo que no podría haberse realizado en el aula. Las habilidades que han adquirido les preparará para los exámenes finales de este año y para los exámenes posteriores del año siguiente. La Geografía es una de las pocas asignaturas que requiere trabajo de campo fuera del ámbito habitual del aula.

Esta es una experiencia muy importante que deben tener todos los estudiantes, no sólo para las habilidades Geográficas y de aprendizaje, sino también para su desarrollo como individuos. La libertad de explorar su nuevo entorno, de mezclarse con gente nueva y disfrutar de cierta independencia en el mundo en el que están creciendo, no puede ser infravalorada, ellos son nuestro futuro. Gracias a mis Geógrafos de Year 12, hicisteis que mi semana fuera feliz y exitosa….¡ahora a trabajar!

Pág i na 3


PRIMERA LIMPIEZA DE PLAYA DE KING’S COLLEGE ALICANTE El miércoles 22 de febrero 2012 King’s College, British School of Alicante, en colaboración con Dive Academy Santa Pola y Project Aware, participó como el primer colegio que ha limpiado alguna vez una playa en la comunidad local Alicantina.

El equipo, armado con guantes de goma y bolsas de basura, trabajó incansablemente durante más de una hora, recogiendo los restos dejados por los usuarios de la playa. En total, limpiaron lo equivalente a 32 bolsas de basura y recogieron varios artículos más grandes, incluyendo un parachoques de coche, una caja registradora, varias puertas, sillas y maletas. Los premios, donados por la Academia de Buceo, fueron entregados también a Julia López (Yr 12) y Karl Wilson (Yr 11) por encontrar la pieza más original de basura y recoger el mayor volumen de basura respectivamente.

25 alumnos de Years 11, 12 y 13, junto con Stephen Green (Jefe de Secundaria), Simon Wicks (Director de Estudios) Sam Cook (Profesora de Ciencias) se unieron a Damon Rose (propietario de Dive Academy) en la playa de San Gabriel para participar en una iniciativa internacional para librar a las playas de nuestro mundo de basura y Simon Wicks, Director de Etudios en King’s College, comentó, “Estamos encantados de poder ayudar a la comunidad local a que las playas de Alicante estén limpias. Animamos a todos nuestros alumnos de los cursos superiores a que lleven a cabo algún tipo de servicio a la comunidad como parte del enriquecimiento de nuestro plan de estudios en Year 12 y 13. Estoy muy satisfecho de la forma en que


nuestros alumnos se han volcado de todo corazón en esta actividad, con el fin de ayudar a proteger las playas y la vida marina de la Costa Blanca. Ha sido una gran oportunidad contribuir a esta iniciativa global y esperamos que esto se convierta en una actividad regular en nuestro calendario escolar” La comunidad local también salió a mostrar su apoyo y los transeúntes gritaban mensajes de aliento. A medida que los alumnos del BSA iban abandonando la playa, fue estupendo ver a algunos usuarios de la playa llegar con bolsas a cuestas para continuar con el trabajo que había iniciado nuestro grupo. La Head Girl, Laura Hernando, comentó, “Hemos tenido la oportunidad de ayudar al medio ambiente limpiando la playa, y al mismo tiempo pasarlo muy bien juntos. Definitivamente, me gustaría animar a otros colegios y a los jóvenes a que también pusieran de su parte.”

Pág i na 5


VIAJE A FRANCIA 2012 AGENDA Viernes 17/02: Vuelo a Paris y visita de Paris (Paseo en barco por el Sena, visita de Montmatre y el Sacré Coeur, visita nocturna de la Torre Eiffel ...) Sábado 18/02: Visita del Palacio de Versalles por l la mañana y el Mont Saint Michel (con una búsqueda del tesoro) por la tarde. Juego de bolos por la noche. Domingo 19/02: Visita de Dinan, comida en una creperie y paseo por la costa. Noche en el Café Francés. Lunes 20/02: Visita de Saint Malo, a un hipermercado francés, visita nocturna de París Martes 21/02: Disneyland Paris

Todo el día en

Miércoles 22/02: Regreso a Alicante


MIS MEJORES MOMENTOS: Iara: mi mejor momento fue en Disneyland Paris, cuando fui en el viaje de Space Mountain. Este momento quedará en mi memoria para siempre, porque estaba aterrorizada antes de montar en él. Luisa: mi mejor momento fue con mi amigo Alex, Natalia, Javi, Maria y Alejandro. Estábamos haciendo cola en Disneyland y Alex y Alejandro nos hicieron reír durante 2 horas. No podíamos parar de reír. Mi Segundo mejor momento fue el compartir habitación con mis amigas. Fue uno de los mejores momentos que he tenido con mis amigas. Tener una habitación compartida fue muy gracioso, fue fantástico. Carlos B: Mi mejor momento fue cuando Arturo, Takuma, Miguel y yo estábamos en el Rock and Roller Coaster. Cuando el vagón estaba a punto de salir, había una pantalla en la que ponía: 3,2,1....Boom. Y el vagón salía de 0km/h a 120km/h en 3 segundo. Era mi primera montaña rusa de miedo y fue increíble. Arturo: Mi mejor momento fue cuando hicimos la caminata de 1,5 horas desde el Castillo hasta el Faro. El paisaje era muy hermoso a lo largo de la costa. También me divertí mucho en la montaña rusa Rock and Roller y en el avión. Candela P: Mi mejor momento fue en el barco en París, vimos todos los lugares de interés. Decíamos “bonjour” y saludamos a toda la gente que vimos en la calle. Pero, en realidad, me gusto ¡TODO! Maria: Mi mejor momento fue en el Mont Saint Michel cuando hicimos la búsqueda del tesoro. Javi y yo queríamos ganar el premio así que corrimos muy rápido para contestar a todas las preguntas. ¡Fue el mejor viaje de mi vida!! Natalia: Disfruté mucho en París y si hubiera podido ¡me hubiera quedado otra semana! Jesús: Mi mejor momento fue en Disneyland, fue asombroso e increíble, los viajes daban miedo pero eran realmente buenos. La zona de la calle principal y el Castillo eran hermosos en la noche con todas las luces. Nouran: Para mi todo era mágico. Desde el momento en que me encontré en Francia, me emocioné. Hicimos un montón de cosas increíbles y no hay palabras para describir lo fantástico que fue. Pero aun así, hay un momento que se me ha quedado fijado en mi memoria y del que siempre hablaré: Disneyland. Era nuestro último día en Francia, así que traté de disfrutar tanto como pude. Pág i na 7


TEAM BUILDING DAY Iniciamos la Semana de los Viajes con una explosión en Secundaria cuando Year 11-13 participó en una jornada de Trabajo en Equipo el lunes día 20 de febrero. Después de romper el hielo, los alumnos con los ojos vendados, ruidos de animales y muchas risas, todo el mundo sabía a qué equipo pertenecía y trabajaron juntos durante el resto del día en diferentes tareas. Todos los alumnos participaron con entusiasmo en las actividades, que habían sido diseñadas para hacerles pensar sobre cómo podían trabajar juntos y sobre qué habilidades podían aportar al equipo. Se acordó por unanimidad que el día había resultado muy divertido y mucha gente hizo nuevas amistades o aprendió cosas nuevas sobre sí mismos.


JARDINERIA CON EARLY YEARS Algunos alumnos de Sixth Form y Year 11 ayudaron a los alumnos de Reception a crear una nueva zona de jardín, donde los alumnos de Early Years podrán ver una gran variedad de plantas, bulbos, semillas y flores creciendo en los próximos meses. Todo el mundo se involucró hasta las cejas con la tierra y el agua y lo pasaron muy bien todos y ¡el patio de Reception es más bonito ahora!

Pág i na 9


CERTIFICADOS DE SUBMARINISMO Felicitamos a varios de nuestros alumnos de Sixth Form que recibieron sus licencias oficiales PADI y los certificados en una asamblea el día 17 de febrero de 2012. Los alumnos han seguido un curso acreditado de buceo con Dive Academy de Santa Pola, como parte de nuestro programa de enriquecimiento de Sixth Form. Tres alumnos recibieron su certificado de Advanced Open Water y otros nueve recibieron sus certificados de submarinismo.

VISITA A LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE Alumnos de AS y A level fueron invitados a asistir a la Universidad de Alicante el pasado 2 de febrero para observar las clases. Los alumnos se dividieron en tres grupos: Biología, Química y Física. Los alumnos en Física visitaron el Departamentos de Física donde aprendieron la teoría detrás de los niveles de energía del electrón y los efectos los efectos de éstos sobre la emisión y absorción espectral. Más tarde procedimos a medir la longitud de onda de la luz roja con un espectrómetro. Los alumnos estuvieron involucrados en el experimento y tuvieron la oportunidad de usar el equipamiento de la Universidad, y poder así entender un poco

más cómo se aprende a nivel universitario. También aprendimos la absorción espectral de varios gases y discutimos sobre las ondas y resonancia y pudimos ver los péndulos de Barton y un generador produciendo ondas en un pedazo de cuerda. Los alumnos realmente disfrutaron el tiempo en la Universidad y se marcharon sintiéndose orgullosos de lo aprendido. M Tsikkinis


TALLERES DE DRAMA GRACIAS A JOHN MADEJSKI ACADEMY Tuvimos el honor de recibir la visita de algunos estudiantes y profesores de John Madejski Academy (Reading). Durante su estancia realizaron talleres de teatro con nuestros alumnos de Year 9 y Year 10. Terminaron el día interpretando la obra Macbeth de Shakespeare y también algunas obras humorísticas cortas el dramaturgo. Los profesores valoraron brillantemente a nuestros alumnos y esperamos que este sólo sea el comienzo de muchos más intercambios entre colegios.

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN AMOR Y AMISTAD

Amor y Amistad floreció en King’s College Alicante gracias a nuestros alumnos del Sixth Form. El 14 de febrero, Laura, Anis y Martha fueron las encargadas de distribuir tarjetas “sanvalentines” y rosas entre los alumnos. Una semana antes, los alumnos que quisieron participar, depositaron sus mensajes en una caja decorada románticamente. Las tarjetas contenían mensajes románticos, cariño, divertidos, etc. Además, teníamos la posibilidad de poder entregar una rosa roja con la tarjeta. Y así, el 14 de febrero, San Valentín llegó a nuestro colegio. Pág i na 11


Y7 VISITA ALICANTE Y EL MUSEO DEL AGUA El miércoles 22 de febrero el curso de Year 7F y 7G visitó los diferentes monumentos emblemáticos de la ciudad de Alicante. En primer lugar visitamos el Castillo de Santa Bárbara, desde el cual pudimos admirar las maravillosas vistas de las distintas zonas de la ciudad. Luego, nos dirigimos hacia el Museo del Agua situado en los Pozos de Garrigós. Una vez finalizada la visita del museo y haber conocido algunas de las leyendas existentes relacionadas con el agua, tuvimos la oportunidad de conocer las tres fuentes principales del Casto Antiguo de la ciudad. Y ya, para finalizar la jornada, visitamos la Basílica de Santa María, la Con-Catedral de San Nicolás, el Ayuntamiento, la Explanada, la Casa Carbonell y el puerto.


VISITA A CASTALLA Y XORRET DEL CATI Fue un día precioso de invierno con cielos azules cuando los alumnos de Year 8 llegaron a las montañas de Castalla para aprender sobre la ecología local. La tranquilidad del lugar y el aire fresco impactó a algunos de los alumnos acostumbrados a la vida en la ciudad. Durante el día exploramos los alrededores del Xorret del Catí, un pequeño riachuelo. Los sabios guías nos introdujeron a muchas especies locales y nos enseñaron cómo interactúan con el ecosistema, y sobre los peligros que algunas especies como el Arruí (un tipo de cabra de montaña) sufren debido a las actividades humanas. Todos los alumnos disfrutaron de la experiencia, aprendieron mucho y esperamos que sientan una mayor apreciación sobre la ecología local.

Pág i na 13


VISITA A GUADALEST Y FUENTES DEL ALGAR A pesar del frío que hacía el lunes 20 de febrero 2012, Los alumnos de Year 7 acompañados por sus profesoras Sra. Guio, Sra. Castro y Mrs. Bowers “descongelaron” a los habitantes de Guadalest y Callosa con sus cálidas sonrisas y personalidad . Un excelente momento para todos fue cuando visitamos el Castillo de Guadalest y admiramos las vistas del lago y más allá. A continuación, volvimos a subir al autobús para viajar por las calles tortuosas y empinadas hasta llegar a las Cataratas del Algar, que están a las afueras de Callosa. Tomamos muestras de agua para analizar, hicimos mediciones diversas y recopilamos una variada información, con lo que los alumnos podrán completar la investigación de Geografía.


TABARCA Después de 3 días llenos de actividad, alumnos de Year 12 y Year 13 se merecieron una escapada relajante. La excursión a Tabarca fue la perfecta oportunidad. La visita comenzó con un bonito viaje en barco a la isla; el aire fresco nos levantó el ánimo para el resto del día. Una vez allí visitamos el museo de Tabarca donde aprendimos mucho sobre la vida marina local y la historia de la isla. Más tarde paseamos en el pueblo y los alrededores de la isla, disfrutando de las fantásticas vistas y de los puntos de interés. Comimos en la playa antes de regresar a Alicante, durante la cual se realizó una competición para saber lo que habíamos aprendido sobre la isla. Todos aprendimos algo nuevo, incluso los profesores.

38° 10' 00" N


Comentarios de alumnos: Moreshe (Year 12): “Aprender sobre la historia de la isla fue muy interesante” Mia (Year 13): “Me encantó pasear por la isla y ver los lugares más importantes” Laura (Year 13): “Fue muy divertido aprender sobre la biodiversidad de Tabarca y la construcción artificial del arrecife”

Pág i na 17


EXPERIENCIA MODERNISTA EN NOVELDA Visitas 1. Casa Museo Modernista 2. Centro Cultural 3. Santuario 4. Castillo de la Mola 5. Parque del Aete

Aprendimos sobre el modernismo en profundidad. La casa museo modernista tiene una arquitectura exquisita y detallada, se puede ver esto representada en la escalera y patio. Fue un día fantástico. Catalina y Mia (Year 12). Nos encantó la visita porque vimos diferentes tipos de muebles. Tuvimos un día encantador. Karyn, Sophie, Karl, Rosa, Gerry (Year 11)


La casa museo modernista fue en excelente ejemplo de Modernismo y su estilo arquitectónico. Nos encantó la gran sala con el piano. Pablo, Emilio, Nacho (Year 11) Lo que más nos gustó fue la casa museo modernista por su art nouveau y decoración modernista. También nos gustó la iglesia; aunque el interior no fue tan impresionante como el exterior. Ana, Marta, Raquel, Elisa, Isabel (Year 13)

Pág i na 19


VIAJE A LA NIEVE Los esquiadores quedaron en un frío y oscuro domingo en la puerta del colegio, el sol brillando sobre el mar ofrecía la promesa de un día cálido, y a las 7:30am no ofrecía ningún confort. Los esquiadores llegaban uno a uno al principio, y a 5 minutos para las 8 de la mañana la mayoría apareció de golpe, todos puntuales, una puntualidad que nos gustaría ver en el resto del viaje. Las primeras horas viajando hacia Valencia fueron muy tranquilas, todos parecían cansados, quizás algunos no habían dormido la noche anterior. Pero cuando íbamos por los campos de Aragón la conversación sobre lo que nos traería la semana empezó a animarse especialmente cuando se sumaron Educo, y Dani y sus amigos, nuestro monitor durante la semana. Nuestra llegada a Panticosa y el primer vistazo a la residencia fueron impresionantes. Un cálido y gran edificio con habitaciones para 8 personas era nuestro, suficiente espacio para 4 en cada habitación. Desgraciadamente, un solo baño por planta no era la mejor solución, pero ninguno nos quejamos y conseguimos organizarnos entre nosotros.

La comida fue buena y en cantidad aquella noche en el hostal, con la sorpresa añadida de que sólo uno de los 10 vegetarianos tomara la opción de comida alternativa lo que causo confusión en la cocina y todos fueron a dormir con el estómago lleno. Nos fuimos a la cama nada mas cenar y los profesores y Dani se aseguraron que los esquiadores dormían en sus camas, y que los alumnos de primaria al final del pasillo permanecían en silencio mientras jugaban y no despertaban a nuestros cansados viajantes. Ahora comprendo que nadie disfruta despertarse a las 7am por alguien golpeando a la puerta y gritando de una manera excitada, menos aun cuando eres un adolescente, incluso mucho menos cuando esa persona es un profesor. Afortunadamente esto no les molesto a los alumnos porque sabían que iban a pasar un día en el sol y la nieve. Cuando llegamos a las pistas vimos a otros colegios y al ver que tardábamos tanto tiempo en conseguir nuestro equipamiento, Mr Butcher decidió que deberíamos quedarnos el equipamiento para ahorrar tiempo en el futuro, una buena idea que todos acordamos. En


la montaña, hicimos grupos dependiendo de las habilidades y las primeras clases de la mañana nos ayudo para empezar en las pistas. Los nuevos aprendieron a deslizarse, los de nivel intermedio practicaron el paralelismo y los más avanzados aprendieron algunas frases cuestionables del instructor Jesús que nos hizo esquiar en un solo esquí girando y sin bastones. El método era un poco loco aunque lo conseguimos tras la práctica. Las tardes eran de esquí libre, esquiábamos donde y como queríamos. Al principio esto causó gran preocupación entre los profesores, el tamaño de Panticosa significaba que esto no era un problema. Igualmente, la habilidad de los esquiadores y el sentido de responsabilidad y seguridad pronto serenaron a los profesores. La sorpresa fue ver principiantes con sólo unas lecciones durante la mañana pasándome por la pista azul. De todas maneras estaba seguro que alguien se haría daño, siempre le pasa a alguien, aunque de todo lo que se quejaron fueron de las botas pequeñas. El segundo día trajo sol y más clases con algún cambio de grupos para aquellos progresando. La idea de quedarnos con los esquíes para ahorrar tiempo durante la mañana trajo el problema de que algunos alumnos olvidaron las botas en el autobús y se congelaron por la noche haciéndolas más pequeñas. Con un poco de trabajo consiguieron ponérselas. El grupo avanzado era ahora el grupo mayor y Jesús estuvo muy ocupado asegurándose de que todos conseguían sus metas. Eduardo consiguió ser el mejor, aunque Manuel, Jesús y Mario consiguieron impresionar. Las rodillas de Alina, Anastassia esquiando hacia atrás y la valentía de Guillermo también fueron comentadas, incluso Fiona

consiguió esquiar sin bastones y montarse en un “button lift”, algo que no se hace en Suiza aparentemente. Aquella noche los esquiadores disfrutaron del festival local en la ciudad de Soller, un lugar encantador de chalets y riachuelos que nos impresionó. Desgraciadamente no pudimos disfrutar de la totalidad del festival aunque estoy seguro de que los estudiantes volverán al lugar de nuevo si algún día se encuentran por la zona. El tercer día fue soleado como los dos primeros, y la decisión del Sr. Esteban de no abandonar la crema solar fue incorrecta, aparentemente dos días no son suficientes para endurecer la piel. Los esquiadores ya habían bajado por las pistas de Panticosa numerosas veces, y habían identificado la pista roja llamada “La Pared”. Esta desafiante pista causó numerosas victimas, estudiantes y profesores. La primera vez siempre caías. Los que lo intentaron una segunda vez no regresaban. Los que regresaron tenían un dedo roto. La regla de que siempre se lastima alguien en un viaje escolar a la nieve se había vuelto a probar. Generalmente es un alumno, pero en esta ocasión le tocó a Miss Miller.

Pág i na 2 1


TENNIS: LAURA 7F SPANISH CHAMPION OF TENNIS FOR 11 YEAR OLDS WHEN DID I START TO PLAY TENNIS? I started to play tennis at the age of seven. I was very interested in knowing all about tennis, it was not a hobby of my parents. It was something that motivated me and I told my parents that I wanted to try it.

THIS IS MY TIME TABLE FOR TRAINING Mondays 5:00 till 10:00 Tuesday 8:00 till 10:00 Wednesday 5:00 till 10:00 Thursday 8:00 till 10:00 Friday 6:30 till 10:00 Saturday it depends if I have a tournament and the same for Sunday.


Forthcoming events March 1st Year 7 Parent´s meeting – 4.45pm

March 2nd Sports Day 13th – 14th March – Literary Festival – ´Bringing Books Alive´ 15th March – Yr12 and 13 Parents Meeting – 4.45pm 16th March – Book Fair 19th March – School Closed 28th March – Year 10 Monitoring Day

Glorieta del Reino Unido 5 Alicante 03008 Spain www.bsalicante.com info@kingsgroup.org

Newsletter Secundaria Febrero 2012  

Newsletter Secundaria Febrero 2012 Español

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you