Page 1

El impacto de la tecnología

El Fútbol & Fútbol Americano

Lamborghini aventor Es un auto móvil Súper deportivo de dos puertas y dos plazas, producido por el fabricante Lamborghini en San Boléese.

Vivimos en un mundo quizás más industrializado, artificial y tecnológico de lo que los humanos necesitarían para ser moderadamente felices.

El Fútbol también conocido como futbol, balompié o soccer. El fútbol americano es juego de estrategias y un juego físico muy intenso.

El Robo de identidad. Que es lo primero que se nos viene a la mente cuando Hablamos del robo de identidad?


¡¡

¡

Lamborghini Aventor

Aventador J tiene líneas explosivas y dinámicas y carece de parabrisas delantero. Cuenta con un motor de 6.5 litros y doce cilindros que desarrolla una potencia de 700 caballos. Se fabricó un único ejemplar.

Manejo y Rendimiento El Aventador cuenta con una velocidad máxima de 370 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos, sólo cuatro décimas menos que el Bugatti Veyron.

:

El Lamborghini Aventador LP700-4 es un automóvil súper deportivo de dos puertas y dos plazas, producido por el fabricante italiano Lamborghini en San Boléese. Es un biplaza cupé de dos puertas con apertura de tijera, fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra el 28 de febrero de 2011, cinco meses después de su presentación oficial en Sanboleense. Su código interno de desarrollo es LB834. El Aventador fue concebido para reemplazar al Murciélago, con 10 años a cuestas como el nuevo modelo tope de la gama de Lamborghini a partir de 2011. Poco tiempo después de la presentación al público del Aventador, Lamborghini anunció que había vendido más de 12 meses de su producción. Las entregas comenzaron en el segundo semestre de 2011. El precio sugerido es de 255.000 € en Europa, 201.900 £ en el Reino Unido y 379.700 $ en los Estados Unidos. En España, su precio es de 350.000 euros, impuestos incluidos. El chasis es monocasco fabricado en fibra de carbono y reforzado con aluminio que pesa solamente 229,5 Kg. El habitáculo tiene una resistencia torsional de 35.000 Dm/grado. 15.000 más que su antecesor. La potencia se transmite a todas las ruedas mediante un embrague Haldex, que transmite mayor potencia a las ruedas traseras, y cambia su distribución hasta un 60% al eje delantero cuando es necesario, asegurando mayor control sobre el asfalto.

Referencia

http://es.wikipedia.org/wiki/Lamborghin i_Aventador

1


Que se nos viene a la mente cuando hablamos de robo o usurpación de la identidad? Simple, que nos apropiamos de la identidad de una persona. Está práctica la han facilitado las redes sociales ya que con estas se puede saber la vida de una persona solo con tal de tener accesos a estás. Redes sociales como: Facebook, Twitter, MySpace, Instagram, entre otras… abren nuestra vida al mundo entero, y un ejemplo vivo se ubica en los Estados Unidos que la cifra de afectados aumentó un 13%. No solo en redes sociales se puede practicar, también están los famosos “Hackers” que en microsegundos se adentran en las computadoras descifrando las contraseñas de manera ingeniosa.

El robo de teléfonos móviles también entra en esta situación por eso ahora las compañías se están asegurando de que cuando ocurra el móvil sea deshabilitado. Hay que tener cuidado con los fraudes electrónicos y algunas recomendaciones son:  Evitar hacer clic en enlaces que nos lleven a páginas desconocidas.  Cuidado con los archivos adjuntos  Precaución al compartir correos electrónicos  Y tener seguridad de que el sitio web visitado es confiable Referencia Revista: Ellas, La Prensa (día: 22 de febrero de 2013) pág. 25

Siguiendo estas recomendaciones les aseguro que se disminuirá este tráfico de información y sobre todo evitar el robo de identidad.

http://seguridad.i nternautas.org/cri meware/html/102 9.html

2


Vivimos en un mundo quizás más industrializado, artificial y tecnológico de lo que los humanos necesitarían para ser moderadamente felices. La tecnología ha tenido desde siempre una relación difícil con el hombre, que es su creador. Por un lado, el hombre se sirve de ella y la utiliza masivamente, depende de ella de forma casi absoluta y basa su supervivencia y la de sus sociedades avanzadas en su existencia y evolución continuada. Por otro, la tecnología demuestra una y otra vez su peligrosidad, le causa graves daños, incluida la muerte y la discapacidad, y produce importantes externalidades negativas a su entorno

Las que simplifican proceso productivo, las cuales inciden directamente en la bajada del empleo. Las que proporcionan la creación de nuevos productos o servicios, la cual no tiene por qué aumentar el empleo. Por ello la tecnología es un factor de progreso para unos, de peligros inconmensurables para otros. Una sociedad tremendamente dependiente de los productos tecnológicos a pesar de que, una vez fuera de la mente humana, es decir, una vez hecha realidad física, y puesta al servicio de los intereses de unos y de otros, la tecnología adquiere autonomía, se rebela y causa, o puede causar, estragos sin límite en la vida del hombre. Las que simplifican proceso productivo, las cuales inciden directamente en la bajada del empleo. Las que proporcionan la creación de nuevos productos o servicios, la cual no tiene por qué aumentar el empleo.

http://html.rincondelvago.com/grandesproblemas-de-la-economia-mundial.html http://www.tendencias21.net/Las-dos-caras-dela-tecnologia_a40.html

La tecnología explica las causas del paro estructural. Los avances tecnológicos afectan tanto a las actividades industriales como a las actividades de servicios. En principio la tecnología es ahorradora de mano de obra. Es un fenómeno que podríamos denominar como “paro tecnológico”. Hay que considerar 2 causas: La productividad La productividad del trabajo refleja el rendimiento del empleo. La tecnología aumenta el rendimiento del trabajo, por lo que para la misma producción se necesita menor cantidad de factor trabajo. Debido a la innovación técnica, se consigue un crecimiento económico, la tasa de crecimiento debe ser suficiente para superar la tasa de productividad, de forma que no tiene por qué bajar el empleo.

3


El Fútbol también conocido como futbol, balompié o soccer, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de once jugadores cada uno y cuatro árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo. El terreno de juego es rectangular de césped natural o artificial, con una portería a cada lado del campo. una pelota a través del campo para intentar introducirla dentro de la portería contraria, acción que se denomina marcar un gol. El equipo que logre más goles al cabo del partido, de una duración de 90 minutos, es el que resulta ganador del encuentro.

El Fútbol Americano (American Football) El fútbol americano es un deporte de conjunto conocido por mezclar complejas estrategias y un juego físico muy intenso. Nació hace más de 100 años en Estados Unidos como una evolución del Rugby inglés. La mayor manifestación competitiva y mediática de este deporte se da en la National Football League (NFL), la liga de fútbol americano profesional de Estados Unidos. Referencia Wikipedia.org

Con once (11) jugadores por equipo, La regla principal es que los jugadores, excepto los guardametas, no pueden tocar intencionalmente la pelota con sus brazos o manos durante el juego, aunque deben usar sus manos para los saques de banda.

El juego consiste en que la escuadra ofensiva logre un touchdown (con valor de 6 puntos, más 1 de transformación si se realiza mediante chut entre palos, o 2 puntos si se realiza mediante jugada) como objetivo principal, o un Field gol (con valor de 3 puntos) en su defecto. Para hacerlo deben avanzar al menos diez yardas (9,144 metros) en un máximo de cuatro oportunidades o downs. Así, por cada diez yardas recorridas como mínimo, se tiene derecho a otras cuatro oportunidades para buscar el mismo objetivo de 4 diez yardas, y así sucesivamente hasta llevar o acercar

for all  

revista sobre autos y deporte

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you