Issuu on Google+

Créditos y préstamos fáciles De todos es conocida la actual dificultad para acceder al crédito de forma habitual. Las entidades financieras miran con lupa la situación de cada solicitante y ya no conceden financiación tan a la ligera como lo hacían hace unos años. Los requisitos han subido mucho, ahora es necesario contar con una buena solvencia, un buen aval o una idea revolucionaria para que los bancos acepten negociar las condiciones para un préstamo. Sin embargo, existen muchas empresas y familias que necesitan acceso al crédito para poder seguir funcionando, además de muchas personas que, aunque son solventes, han visto como sus solicitudes eran denegadas. Para todos ellos, existen alternativas para conseguir dinero que requieren unos requisitos mucho más bajos, no piden justificar el destino que va a tener el capital prestado y tampoco se necesita aportar aval. Se trata de prestamistas privados que ofrecen los llamados créditos rápidos y minipréstamos, con los que es posible conseguir dinero en pocas horas. Los requisitos habituales suelen ser tener más de 18 años, residir en España y contar con una fuente de ingresos, como una nómina, una pensión o la prestación por desempleo. También existen algunas entidades que ni siquiera piden poseer nómina para conceder el préstamo.


Créditos rápidos de hasta 10.000 euros Se puede acceder a préstamos de entre 500 y 10.000 euros. En su mayoría son sin aval hasta 6.000 euros. Los trámites suelen ser muy rápidos y se puede disponer del dinero en la cuenta en 24 horas, pudiendose utilizar para lo que se desee: un inversión, la compra de un coche, una reforma, un viaje o tapar agujeros. El período para devolver el capital puede llegar hasta los 5 años.

Minicréditos urgentes de hasta 600 euros Otras modalidad de financiación que ofrecen las entidades privadas son los minicréditos. Con ellos es posible conseguir hasta 600 euros de forma inmediata y con unos trámites mínimos, sin avales ni papeleos. La concesión tarda pocos minutos desde que se realiza la solicitud y, con algunas compañías, podemos disponer del dinero en el mismo día. Incluso algunas permiten obtener el crédito en efectivo con la red de cajeros Halcash. Si necesitas recurrir a estas formas de financiación alternativa, puedes acceder a una completa lista de entidades privadas de confianza que ofrecen préstamos rápidos y microcréditos en poco tiempo y de forma totalmente confidencial en esta página web http://dineroycreditos.com/


Creditos y prestamos faciles