Page 1

SPRING/SUMMER COLLECTION 2014

LOOKBOOK | Collares para perros con estilo

WILD


Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma estarรก dormida. Anatole France


Brott fabrica en Barcelona todos su productos. A mano. Sin prisas. Cuidando al máximo cada detalle. Brott recupera, y reivindica también, la cultura del handmade que se aleja de la industrialización para apostar por las personas. Por ello, nuestras costureras son mujeres con gran experiencia en confección que provienen del sector téxtil tradicional de nuestra zona. En cada repunte añaden voluntad y oficio. El taller de costura es su lugar de trabajo donde realizan también el proceso de lavado, secado y planchado de todos los tejidos. Un ritual que pone a prueba la calidad y resistencia de cada material para garantizar su mejor resultado. Sólo así se consigue un producto exclusivo y de total confianza.


#youarethewild


Desde Barcelona, Brott confecciona de forma artesanal cada collar con el cuidado que requiere una joya y la pasión de un proyecto innovador. Todos los productos están realizados a mano con materiales de primera calidad. Desde las cintas del acabado, el hilo de alta resistencia o el nylon de tacto sedoso hasta los herrajes patentados de fundición de aluminio pulido. Además, para los perros galgos cuentan además con el sistema antiescape de martingale, el más cómodo y seguro para su fisonomía. El resultado es un producto tan cómodo de llevar como resistente.


weloveallthem Gracias a Nela y Brot, los perros que adoptaron los creadores de Brott, surgió la empresa pero también la necesidad de ofrecer lo mejor a los animales, no solo en su imagen y cuidado sino también en cubrir las necesidades más básicas de atención. Por ello, para que ningún perro se quede sin casa, un 5% de los beneficios de venta se destinan a las asociaciones protectoras de animales.


handmade dog collars since 2010

Lookbook Brott Barcelona SS14  

Brott Barcelona. Cool dog collars handmade in Barcelona.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you