Page 1

SOLUCIONES TECNOLOGICAS INNOVAR

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

SOLUCIONES TECNOLOGICAS INNOVAR


SOLUCIONES TECNOLOGICAS INNOVAR

MISION Ofrecer soluciones Integrales de Tecnología, en los ámbitos de Sistemas, electricidad, seguridad y telecomunicaciones para satisfacer las necesidades empresariales y particulares de nuestros clientes; con servicios innovadores, eficientes, efectivos y de alta calidad, garantizando la satisfacción total en cada proyecto realizado.

VISION SOLUCIONES TECNOLOGICAS INNOVAR se consolidará como una de las empresas de servicios Tecnológicos más importantes del Territorio Nacional cumpliendo con los estándares de Calidad, seguridad y cumplimiento; reconocida como modelo estructural y empresarial a seguir, con un equipo de trabajo solido y comprometido.

POLITICAS DE CALIDAD Lograr la satisfacción total de nuestros clientes, mediante soluciones tecnológicas efectivas, realizando seguimiento y auditorias al servicio prestado y proyectos culminados. En el cumplimiento de nuestra Misión, observaremos las siguientes aptitudes para garantizar la satisfacción de nuestros clientes: 1. Amabilidad en el servicio y Agilidad en los Procesos 2. Honestidad, Responsabilidad y Compromiso con cada proyecto emprendido 3. Innovación práctica y efectiva en los servicios y eficiencia en costos 4. Cumplimiento y mejora de las normas de calidad 5. Desarrollo Integral del personal de servicio técnico.


SOLUCIONES TECNOLOGICAS INNOVAR

SEGURIDAD

CCTV - CAMARAS DE VIGILANCIA SISTEMA DE ALARMAS SISTEMA BIOMÉTRICO – CONTROL DE ACCESO Y ASISTENCIA


SOLUCIONES TECNOLOGICAS INNOVAR

CCTV - CAMARAS DE VIGILANCIA

Ofrecemos la última tecnología en sistemas de seguridad incluyendo cámaras y grabadoras digitales (DVR), accesorios y suministros para el circuito cerrado de televisión (CCTV).

Nuestro servicio es ofrecerle la mayor seguridad a su empresa o residencia, dotándolo de tecnología de punta que garantizara la vigilancia las 24 horas del día.

Monitoree su sistema de seguridad desde cualquier parte del mundo por medio de Internet, gracias al software de gestión de video que posee una interfaz para acceder al sistema de manera remota.

Las cámaras de vigilancia forman parte de lo que se conoce ‘Circuito Cerrado de Televisión’, que emulan al ojo humano y permite controlar y monitorear a través de imágenes, todo evento que ocurre dentro del perímetro de visión de la cámara.


SOLUCIONES TECNOLOGICAS INNOVAR

No importa qué tipo de necesidades surjan en su empresa o residencia, estamos en capacidad de suplirlas generando las mejores opciones y soluciones con el mejor beneficio costo-calidad.

Trabajamos con tecnología de punta, desde cámaras sencillas tipo domos, hasta Ciber Domos manejados a control remoto con mesa PTZ, monitoreados en DVR (Stand alone) o Tarjetas DVR en el PC como Kodicom, GeoVision y Neon entre otras.

SISTEMA DE ALARMAS

Los sistemas de alarma son los que nos protegen no sólo cuando estamos fuera de nuestras casas u oficinas, sino también dentro de ellos, con este tipo de sistema de seguridad detectamos la presencia de extraños alrededor de nuestro hogar, lo que nos permite resguardarnos con anticipación y dar aviso a la policía evitando exponer nuestra vida junto con la de nuestros compañeros o familiares.

Se ha demostrado estadísticamente que la probabilidad de que los ladrones entren en casas dotadas de un sistema electrónico de seguridad es tres veces menor que en aquellas que no tienen ningún sistema de alarma antirrobo.


SOLUCIONES TECNOLOGICAS INNOVAR

Ofrecemos dos tipos de sistemas de alarma para casa u oficina:

Sistema de alarma conectado a central: estos sistemas envían una señal de alarma a una empresa privada de seguridad, la cual, avisará a la policía o enviará su propia patrulla de vigilantes privados al domicilio afectado.

Sistema de alarma sin conexión: es un sistema más básico, adecuado para viviendas habitadas continuamente que estén ubicadas en un centro urbano o lugar poblado, pues la señal de alarma se emite por una sirena que alertará a los vecinos.

Todos los Sistemas de Alarma contra Robo que ofrecemos pueden estar equipados con sirenas, luces, censores, infrarrojos, fotoeléctricos, pulsadores, censores de impacto, equipos inalámbricos (infrarrojos, detectores de humo, pulsadores de pánico, teclado), discadores telefónicos para auxilio a distancia.


SOLUCIONES TECNOLOGICAS INNOVAR

SISTEMA BIOMÉTRICO – CONTROL DE ACCESO Y ASISTENCIA Abra las puertas a nuevas tecnologías, que aportan progreso y actualización a su empresa. Controle el ingreso y la salida del personal de la empresa, con la seguridad de tener el cumplimiento exacto de los horarios, con una interfaz gráfica muy sencilla de manejar. La aplicación es totalmente personalizable, los informes impresos son de acuerdo a las necesidades de la empresa.

Nuestra aplicación se desarrolla respecto a sus necesidades, basándonos sobre los ítems o aspectos que su empresa requiera, permitiendo generar el sistema de Control único, ya que la programación desde su código fuente, base de datos e Interfaz se realiza de acuerdo a sus parámetros. La "biometría informática" es la aplicación de técnicas matemáticas y estadísticas sobre los rasgos físicos o de conducta de un individuo, para “verificar” identidades o para “identificar” individuos. En las tecnologías de la información (TI), la autentificación biométrica se refiere a las tecnologías para medir y analizar las características físicas y del comportamiento humanas con propósito de autentificación.


SOLUCIONES TECNOLOGICAS INNOVAR

TELECOMUNICACIONES

CABLEADO ESTRUCTURADO REDES INALÁMBRICAS TELEFONÍA VoIP – ASTERISK (VOZ SOBRE IP) CITOFONÍA


SOLUCIONES TECNOLOGICAS INNOVAR

CABLEADO ESTRUCTURADO Ofrecemos soluciones para todo tipo de redes de datos, ya sea en configuración, montaje y diseño de la misma. Contamos con personal altamente capacitado y certificado para llevar a cabo las instalaciones cumpliendo con las normas y estándares exigido, garantizando la conectividad y estética de la estructura cableada. Las decisiones de hoy en el cableado estructurado condicionan nuestros negocios del mañana. En el mundo de los negocios actual, tan competitivo, las empresas deben mejorar sus comunicaciones interiores y exteriores para mantener su crecimiento en el mercado. Contamos con experiencia en la instalación de redes lógicas de datos y voz, eléctrica regulada y normal; cumpliendo con las normas y estándares internacionales establecidos.

La seguridad de la red de área local es uno de los factores más importantes que cualquier administrador o instalador de red debe considerar. Por otra parte, son frecuentes cambios que se deben realiza en instalaciones de red, especialmente su cableado, debido a la evolución de los equipos y a necesidades de los usuarios de la red.

los las en las

Esto nos lleva a tener en cuenta otro factor importante; la flexibilidad.


SOLUCIONES TECNOLOGICAS INNOVAR

Por tanto, un sistema de cableado bien diseñado debe tener estas dos cualidades: seguridad y flexibilidad. A estos parámetros se le pueden añadir otros, menos exigentes desde el punto de vista del diseño de la red, como son el coste económico, la facilidad de instalación, etc.

Como una manera de garantizar la continuidad operacional de las redes informáticas corporativas SOLUCIONES TECNOLOGICAS INNOVAR implementa Datacenters, consistentes en Rack porta equipos, donde recomendamos sea climatizado. De este modo los equipos principales operarán bajo condiciones ambientales controladas, que evitarán fallas catastróficas del hardware debido a altas temperaturas, polvo y partículas contaminantes.

SOLUCIONES EN CABLEADO QUE OFRECEMOS • Soluciones en Cobre para Cat6A, 6 y 5E en UTP y FTP. • Soluciones para Fibra Óptica Multimodo, OM3 y Monomodo. • Gabinetes para Cableado Estructurado. Gabinetes para pared y piso especiales para data center. Racks abiertos modulares y configurables. Organizadores horizontales y verticales. Multitomas y sistemas de puesta a tierra. • Cajas para Pisos con Salidas de Telecomunicaciones.


SOLUCIONES TECNOLOGICAS INNOVAR

Cajas modulares tipo 5800 sencillas hasta 3 salidas para pisos de concreto o falso. Cajas para pisos falsos o de concreto hasta 8 salidas con tapas para cubrimiento en alfombra o loza. Pasa placas para cables sencillos o hasta con 4 salidas eléctricas y de telecomunicaciones. Cajas para escritorios y mesas de junta.

REDES INALÁMBRICAS

Conectamos sus oficinas ubicadas en la misma zona, pero en diferentes instalaciones donde la solución cableada no alcanza, ofrecemos la tecnología WI-FI para mantener siempre en comunicación toda la estructura de su empresa.


SOLUCIONES TECNOLOGICAS INNOVAR

Con esta tecnología se puede aprovechar sus grandes ventajas como ahorro de dinero en servicios de Internet, ya que con solo una cuenta, se puede proveer para varias sucursales, comunicándolas en tiempo real con el poder y seguridad de una red inalámbrica.

Dentro de nuestros servicios WI-FI, ofrecemos la instalación de Routers y Access Points en su residencia o establecimiento para que quede dotada de red Inalámbrica en toda su estructura, por ejemplo Hoteles. Restaurantes, etc.

TELEFONÍA

Un Sistema Telefónico de Última generación brinda la capacidad de prestar servicios novedosos como por ejemplo Telefonía IP, Voicemail-toEmail, Extensiones Remotas, Integración con Aplicaciones


SOLUCIONES TECNOLOGICAS INNOVAR

en su PC, etc... Estas plantas se conocen como Plantas IP o IPPBX. SOLUCIONES TECNOLOGICAS INNOVAR ofrece soluciones basadas en este tipo de Plantas Telefónicas y Conmutadores que transformarán su red telefónica en una red moderna y con amplia capacidad para prestar servicios de valor agregado. Venta, instalación y programación Panasonic (todos los modelos).

de

plantas

telefónicas

Tenemos equipos para 8 extensiones internas, 16 extensiones internas, 32 extensiones internas y más de 40 extensiones. Además pueden manejar 3 líneas o 6 líneas o 12 líneas o más de 12 líneas.

Estas plantas permiten: * Ampliar la capacidad física de la misma a futuro, con el fin de manejar más líneas directas o más extensiones. * Contestar las llamadas automáticamente en una grabación empresarial personalizada y permitir que marquen el número de la extensión deseada directamente con solo presionar un número del teclado del teléfono * Desvío de llamadas hacia destinos externos. * Bloqueo de llamadas a destinos predefinidos * Es compatible con correos de voz


SOLUCIONES TECNOLOGICAS INNOVAR

* Parlante portero (opcional) para el anuncio desde la puerta hacia las extensiones internas según programación * Funcionar con teléfonos normales o tradicionales. * Adaptable para uso con voz sobre IP * Sistemas de telefonía ideales para PBX, Call Center y PYMES. * Sistemas de respuesta automática de llamadas. * Grabador de llamadas, identificador de llamadas, circuitos de privacidad entre derivaciones o extensiones.

VoIP – ASTERISK (VOZ SOBRE IP)

Actualice su sistema e infraestructura de Telecomunicaciones con esta Tecnología. VoIP es un grupo de recursos que hacen posible que la señal de voz viaje a través de Internet empleando un protocolo IP (Internet Protocol). Esto significa que se envía la señal de voz en forma digital en paquetes en lugar de enviarla en forma de circuitos como una compañía telefónica convencional.

El tráfico de Voz sobre IP puede circular por cualquier red IP, incluyendo aquellas conectadas a Internet, como por ejemplo una LAN.


SOLUCIONES TECNOLOGICAS INNOVAR

Asterisk es un Programa de software libre en base LINUX (bajo licencia GPL), que proporciona una completa funcionalidad de central Telefónica. Dentro de sus funciones principales, está la de monitorear y grabar todas las llamadas, administradas mediante una interfaz WEB, lo que incrementa la seguridad y mejor control sobre sus facturas telefónicas, además un salto tecnológico, ya que pocos se dan el “lujo” de tener un sistema de estas magnitudes. La característica mas específica, es que desaparecen los populares ‘Teléfonos’, ya que las llamadas se realizan por medio del Computador mediante un software, ahora, se pueden utilizar teléfonos también, pero deben estar conectados a un equipo especial (PAP2), que se encarga de convertir la señal de voz digital en análoga.

CITOFONÍA

Según la necesidad de su Empresa o Negociio existen varios tipos de CITOFONIA los cuales se diferencian en los equipos que los componen:


SOLUCIONES TECNOLOGICAS INNOVAR

CITOFONIA ANÁLOGA: Este tipo de CITOFONIA es de las más antiguas que existen en el mercado actual, tiene demasiado cable y en algunos casos es imposible hacer reparaciones por lo deprimente del cableado. Si usted lo desea podemos actualizar a un sistema DIGITAL tan solo llámenos para informarle personalmente, pero si usted tiene estos equipos y quiere repararlos y hacer un mantenimiento comuníquese con nosotros.

CITOFONIA DIGITAL: Este tipo de CITOFONÍA es la mejor solución a su necesidad, tenemos desde 16 puertos hasta los que Su Empresa necesite, con un bajo coste de MATERIALES de instalación y garantía, además diferentes equipos periféricos como CCTV, PARLANTE PORTERO y sistemas de seguridad que puede manejar desde la CONSOLA DIGITAL que le estamos ofreciendo.

CITOFONIA VIRTUAL: Este tipo de CITOFONIA tiene varias presentación con computadora o con remarcado telefónico en cualquiera de las 2 opciones el CONSERJE (persona encargada de la puerta del centro urbano) puede comunicarse directamente desde una línea TELEFONICA FIJA, CELULAR O VOIP con los habitantes del sector para esto es NECESARIO UNA LINEA TELEFONICA destinada para tal fin.


SOLUCIONES TECNOLOGICAS INNOVAR

SERVICIOS DE INGENIERIA ELECTRICA

Transferencias y Tableros Celdas de Media Tensión Levantamiento y Administración de Información Sistemas de Administración y Monitoreo de Energía Asesoría y Diseño de Soluciones Desarrollo de Ingeniería básica y de detalle Montajes eléctricos Programación de equipos Contrataos de Mantenimiento Diseño de especificaciones e interventorías Desarrollo de proyectos Llave en mano-Solución integral

Brochure STI  

Portafolio de Servicios STI

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you