Page 1

Leo

Espinosa

oC n e ó z ali e R . s o ñ iar a d 6 u t 1 s e e c a par s ha í ó a j p a i l v e e jó d o. n e c o fi d d á y r a g o , ño ork zan e Y o s i L a d o v y e e s u d ic nN m e Ta e ó g s c r a o e v J i d t d rea tiva c a rsida s r r e e a v d i n a n e U d la sd uni t e r e s o d a l p o c o c s n fi co má grá s o r i a o v d d o a r a t ñ e n s, p me dise o e l t , u p o r f n m a n o t o c o og es, dier l b e a s u u e s q i a V d s ino rtes icida A l b e u d p a Leo Esp l n cue os e j s E a b a l a r t n ne ó i c lombia a r t s Ilu e d s a c i Técn

2005 2004 1993 Leo Espinosa estudió diseño en Colombia (el país, no la escuela) y comenzó su carrera como director de arte de manera leve que trabajaban como un dibujante de cómics.

. En 1993, Leo se trasladó a Nueva York y comenzó a trabajar como ilustrador. Su obra aparece regularmente en The New York Times, Wired, la revista In Style y muchos más.

2003 En 2003, Leo diseñado dos relojes para Swatch, uno de los que más tarde se convirtió en su campaña de publicidad internacional. Sobre la base de ese éxito, Leo se unió con su esposa, Laura Espinosa Estudio para poner en marcha.

Sobre la base de ese éxito, Leo se unió con su esposa, Laura Espinosa Estudio para poner en marcha. Laura Jaffe Espinosa estudió en Inglés y Arte en la Universidad Tufts y el diseño en el SVA. Puesto que ella no podía podía decidir entre imágenes o palabras que se fue a trabajar a la publicidad Saatchi and Saatchi.

Sushi Pack, que es ahora una serir animada para niños de CBS. Sus personajes y trabajos aparecen en in American Illustration 26 and Pictoplasma - The Character Encyclopedia. Una serie llena de acción de animación sobre la lucha contra la delincuencia cuatro piezas de sushi y un fajo de wasabi que se sacudió a la vida para luchar por todo lo que es correcto.

2007 La línea Coca-Cola/Espinosa marca aparece en el Nuevo Mundo de Coca-Cola en Atlanta, mayo de 2007, con una línea de productos que incluyen lentes, bandejas, pins coleccionables, artículos de papelería, álbumes de fotos, bolsos, camisetas y mucho más.

2008 En Colombia, una de sus ilustraciones fue portada de la revista Malpensante en mayo de 2008. En este mismo año, salió a la venta el CD llamado ‘Pombo musical’, en el cual participó con las ilustraciones de las fábulas y poesías del autor.

2010 El Muerto está enamorado de su corazón / impresión de edición limitada para el show de Recoletos-muerto en la cueva de Galería / Detroit. Medalla de Plata de la Sociedad de Ilustradores 2010 / Nueva York. Ha recibido dos Medallas de Plata consecutivas de parte de la Sociedad de Ilustradores de Nueva York.

Linea de tiempo  

Linea de timpo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you