Page 1

B

r

i

s

b

a

n

e

S

i

d

n

e

y

ILSC-Australia LÍDER MUNDIAL EN ENSEÑANZA DE IDIOMAS w w w . ils c . c om


UBICACIONES GLOBALES ILSC

BRISBANE SYDNEY

Bienvenido a

ILSC-Australia

Únete al mundo ILSC para conocer una experiencia educativa incomparable. Ofrecemos un método de enseñanza comprobado y centrado en el estudiante, que ha sido pulido hasta la perfección desde la fundación de nuestra escuela en 1991, en Vancouver, Canadá. Desde entonces, la escuela se ha establecido internacionalmente en Toronto, Montréal, Nueva Delhi y San Francisco como el destino predilecto para estudiantes de todo el mundo. Con gran orgullo presentamos nuestras más nuevas sedes ILSC en Brisbane y Sydney, Australia (anteriormente conocidas como Pacific Gateway International College). ¡Conviértete en un ciudadano global en el mundo ILSC sin importar la sede que elijas!

Australia ¡Ven a Australia y explora la vida al otro lado del mundo! El sexto país más grande a nivel mundial te da la bienvenida con sus playas de arena blanca y las blancas velas del Sydney Opera House, los rojos atardeceres del desierto y el ocre profundo de Ayers Rock, las espectaculares aguas azules y los cielos abiertos de par en par. Ya sea que busques multiculturalismo citadino, el vasto territorio interior o la Great Barrier Reef, Australia es tan grande como tu imaginación…


Brisbane

Sydney

Brisbane, la tercera ciudad más grande de Australia, es un brillante destino internacional al este del país, apenas al norte de la Costa de Oro. Te enamorarás de su cálido clima subtropical durante todo el año, así como del hermoso Río Brisbane que circula suavemente por el corazón de la ciudad. Los amigables residentes te harán sentir como en casa entre galerías de arte de calidad mundial, la floreciente escena de música en vivo y la agradable cultura del café.

Sydney es la ciudad más antigua, grande y diversa de Australia, con una población de más de cuatro millones de habitantes. Esta vibrante y cosmopolita ciudad es un popular destino turístico con una amplia gama de opciones para el visitante. Diviértete en una de las treinta playas de surf incluyendo la legendaria playa Bondi o disfruta de los paseos a lo largo del hermoso puerto que florece con los barcos de vela. Visita la mundialmente famosa Opera House, cena en los restaurantes de moda o explora las galerías urbanas que celebran el arte aborigen. ILSC-Sydney El campus ILSC-Sydney se localiza en el centro de The Rocks y Circular Quay, apenas a un corto paseo de distancia de los dos puntos de referencia más célebres de la ciudad: la Opera House y el Sydney Harbour Bridge, ambos a la vista desde el lounge para estudiantes. Estarás a sólo dos minutos de Circular Quay y sus mágicos transbordadores, que te llevarán a través de la bahía hasta Manly Beach y los suburbios del norte.

Opera House, Sydney

El campus ILSC-Brisbane, con vistas a un precioso parque, está a sólo dos minutos de la Estación Central Ferroviaria. El lounge para estudiantes da a una terraza protegida y cercada, donde los estudiantes pueden comer y tomar descansos, y donde los maestros llevan a cabo distintas actividades para fortalecer la comunicación e interacción entre los estudiantes.


¿POR QUÉ ILSCAUSTRALIA? MODELO EDUCATIVO CENTRADO EN EL ESTUDIANTE Estamos convencidos que tus gustos personales o profesionales te motivarán en el proceso de aprendizaje. Por esta razón, nuestras clases ofrecen una combinación de estructura y de flexibilidad que te permiten aprender el idioma con la libertad que necesitas para progresar.

AMBIENTE DE SÓLO INGLÉS El estudiar fuera de tu país te da la oportunidad de experimentar un ambiente de inmersión completo; donde convivirás y te rodearás de personas anglófonas. ILSC tiene una estricta política de ‘Sólo Inglés’ para ayudarte a maximizar tu tiempo en Australia y a lograr un inglés fluido lo más rápido posible. La política de ‘Sólo Inglés’ se aplica en todas las áreas de la escuela.

CLASES PEQUEÑAS La atención personalizada de tu maestro acelerará tu aprendizaje y hará del mismo una experiencia más enriquecedora.

PROFESORES CALIFICADOS Y PERSONAL AMIGABLE El altamente entrenado y calificado personal docente en ILSC tiene la capacidad y habilidades para motivarte e inspirarte a lo largo de esta experiencia de aprendizaje. Los consejeros también te ayudarán a crear un ambiente académico y social para tu éxito, dentro y fuera de escuela.

ACTIVIDADES EMOCIONANTES El modelo educativo en ILSC está diseñado para maximizar tus conocimientos lingüísticos; y nuestro programa de actividades lo complementa a la perfección. Forma parte de los clubs y talleres de la escuela, regístrate en las actividades después de clases o de fines de semana. Ésta es la mejor manera de hacerse de muchos amigos y de beneficiarse al máximo de esta experiencia educativa.

GRAN VARIEDAD DE CLASES ¡Una emocionante y amplia selección de programas y cursos hacen del aprendizaje del inglés en ILSC una experiencia maravillosa! Diseña tu propio programa de estudio eligiendo de una gran variedad de opciones tales como Comunicación, Negocios, Preparación para Exámenes, Mercadotecnia, Hablar en Público, inglés a través de la cinematografía, ¡y más! Te dirigiremos en la determinación de tu nivel de inglés y en la elección de clases para satisfacer tus necesidades.

NORTHERN TERRITORY WESTERN AUSTRALIA

QUEENSLAND SOUTH AUSTRALIA NEW SOUTH WALES VICTORIA


PROGRAMAS DE ESTUDIO

Avanzado Plus

Avanzado

Intermedio Alto

Intermedio

Pre-intermedio

Básico

Principiante

ILSC-Australia ofrece una amplia variedad de clases. Tú eliges una combinación de clases dependiendo de tus intereses, metas y nivel de inglés. La mayoría de las clases se ofrecen en diversos niveles y tienen una duración de cuatro semanas. Al final de cada sesión de cuatro semanas, tu nivel de idioma es determinado por tu maestro quien te ayudará a elegir las nuevas clases que corresponden a tu progreso.

Clases de tres horas Comunicación de inglés Las clases pueden diferir entre campus. No todas las clases son ofrecidas en todas las sesiones; la disponibilidad depende del número de registros y demanda.

Power Speaking Inglés de Negocios Preparación para TOEIC Preparación Académica y para IELTS Cambridge Cambridge TKT (TESOL)

Clases Selectivas de una hora y media Vocabulario Escritura Gramática Lectura Pronunciación Comprensión Auditiva Inglés Funcional Inglés Básico Conversación Habilidades Asertivas Eventos Internacionales Actuales Asuntos Sociales Globales Hablar en Público IELTS TOEIC (Lectura y Comprensión Auditiva) Habilidades para Entrevistas de Negocios Habilidades de Presentación de Negocios Habilidades para Escritura de Negocios Inglés de Negocios para BEC (Cambridge) Mercadotecnia Estudio de Medios de Comunicación Inglés para Servicios Habilidades para Servicios de Cafetería Inglés Creativo - Narración Inglés mediante Cine y Video TESOL para Jóvenes Estudiantes Trabajo Voluntario CLASES DE 3 HORAS

CLASES SELECTIVAS DE 1.5 HORAS

Nivel de idioma  Equivalencia ILSC Canadá Principiante = Principiante 1

Básico = Principiante 2

Pre-intermedio = Principiante 3-4

Intermedio Alto = Intermedio 3-4

Avanzado = Avanzado 1-2

Avanzado Plus = Avanzado 3

Intermedio = Intermedio 1-2


PROGRAMAS DE INGLÉS (CLASES DE 3 HORAS) COMUNICACIÓN DE INGLÉS El Programa de Comunicación te ayudará a comunicarte efectivamente en inglés. Aprende a usar estructuras de lenguaje y vocabulario en escenarios reales. POWER SPEAKING Puedes agregarle fuerza y efectividad a tus habilidades de comunicación en inglés a través del Programa Power Speaking. Este programa te ayuda a desarrollar fluidez dinámica. INGLÉS DE NEGOCIOS El Programa de Inglés de Negocios ILSC te prepara para una amplia variedad de escenarios de negociación. Este programa se enfoca en el desarrollo de habilidades prácticas en negocios internacionales. PREPARACIÓN PARA TOEIC Este Programa te brinda las estrategias, la práctica, y la seguridad necesarias para mejorar tu puntuación en el TOEIC. PREPARACIÓN ACADÉMICA Y PARA IELTS Si planeas ingresar a una universidad o colegio, o simplemente quieres mejorar tu puntuación en el IELTS, este programa te ayudará a adquirir las aptitudes que requieres para alcanzar estas metas. Tendrás la oportunidad de desarrollar habilidades académicas, estudiar preguntas extraídas de todas las secciones del IELTS, y recibir retroalimentación y explicación sobre tus errores. CAMBRIDGE El Programa Cambridge te preparará para tomar el Cambridge Preliminary English Test (PET), el Cambridge First Certificate in English Examination (CAE) o el Certificate of Proficiency in English (CPE).

LECTURA Mejora tu velocidad y comprensión al leer. Construye tu vocabulario por medio del aprendizaje de palabras y expresiones en diferentes contextos, y aumenta la puntuación de tus evaluaciones.

HABILIDADES PARA PRESENTACIÓN DE NEGOCIOS Domina los principios esenciales para una presentación efectiva, solidifica tu confianza en la habilidad para organizar y dar un discurso frente a una audiencia de negocios.

PRONUNCIACIÓN Practica y refina todos los aspectos de tu pronunciación, desde la entonación y el énfasis, hasta el ritmo y la mecánica.

HABILIDADES PARA ESCRITURA DE NEGOCIOS Adquiere habilidades en comunicaciones escritas, propuestas comerciales y escritura para la web. Desarrollarás la destreza necesaria para la elaboración de currículums, cartas de presentación y redacción de informes.

COMPRENSIÓN AUDITIVA Incrementa la comprensión del idioma hablado con prácticas actividades escuchando conversaciones de la vida cotidiana y situaciones académicas. INGLÉS FUNCIONAL Y BÁSICO DE SUPERVIVENCIA Una oportunidad para que los principiantes mejoren su fluidez, precisión y seguridad en situaciones cotidianas. CONVERSACIÓN Práctica la conversación guiada, en una amplia variedad de temas y actividades. Aumenta tu seguridad al conversar sobre temas familiares y no familiares. Aprende y utiliza nuevo vocabulario para participar en debates sobre diferentes temas. HABILIDADES ASERTIVAS ¡Siéntete seguro hablando inglés! Mejora tu fluidez y aprende nuevas formas de expresarte. Serás mucho más claro al comunicarte y aprenderás como hacer buenas elecciones, crear metas realistas y a ser asertivo en cualquier situación. EVENTOS INTERNACIONALES ACTUALES Domina el lenguaje de temas internacionales para mantenerte al tanto del cambiante clima político actual. Practica el inglés mediante debates sobre política, economía y leyes. Esta clase se vale de los medios para instruir, incluyendo la televisión, el video y la internet.

CAMBRIDGE TKT (TESOL) El Cambridge TKT es una certificación reconocida internacionalmente, dirigida a la enseñanza del inglés a hablantes de otras lenguas. Desarrollarás un amplio rango de estrategias didácticas y te prepararás para el test oficial TKT. Módulo 1 – Lenguaje y bases para la enseñanza y aprendizaje de idiomas. Módulo 2 – Planeación de lecciones y uso de recursos para la enseñanza de idiomas. Módulo 3 – Manejando el proceso de enseñanza y aprendizaje.

ASUNTOS SOCIALES GLOBALES Mejorarás tu fluidez y aumentarás tu vocabulario al explorar y discutir asuntos sociales contemporáneos. Los temas reflejan las preocupaciones globales tales como los derechos de la mujer y los niños, cuidado de salud, religión y cuestiones ambientales.

CLASES SELECTIVAS

IELTS ¡Prepárate para el IELTS! Esta clase es excelente si deseas mejorar tu comprensión auditiva y habilidades de lectura generales. Prepárate para el reto mediante el estudio de diferentes secciones del IELTS, y tomando evaluaciones prácticas.

(CLASES DE 1.5 HORAS)

VOCABULARIO Intensas actividades de lectura, conversación y escritura te ayudarán a formar un vocabulario formal e informal, incluyendo expresiones idiomáticas y modismos. ESCRITURA Reta tus habilidades con práctica intensiva y mejora tu estructuración de oraciones, desarrollando mejorando tus aptitudes para varios tipos de redacción, incluyendo el ensayo. GRAMÁTICA ¿Cansado de tener que corregir errores? Mejora tu uso de la gramática estándar en inglés.

HABLAR EN PÚBLICO Domina los secretos de la efectividad para hablar en público. Aprenderás a organizar un discurso, técnicas de mensaje y habilidades auditivas.

TOEIC (LECTURA Y COMPRENSIÓN AUDITIVA) ¡Mejora tu puntuación en el TOEIC! Estudiarás diferentes secciones del TOEIC y harás una evaluación de prueba. Podrás mejorar tu comprensión auditiva y tus habilidades de lectura, y aprenderás estrategias para tomar evaluaciones. HABILIDADES PARA ENTREVISTAS DE NEGOCIOS Trabaja en tus metas de empleo y en un vocabulario profesional, preparándote así para entrevistas de trabajo en persona, en línea o telefónicas.

INGLÉS DE NEGOCIOS PARA BEC Enriquece tu vocabulario y habilidades de negocios enfocándote en distintos aspectos de las evaluaciones Cambridge BEC. Este programa está centrado en vocabulario, lectura, redacción, conversación y comprensión auditiva para ambientes de negocios. MERCADOTECNIA El mundo de la mercadotecnia está dentro de una emocionante y constante evolución. Esta clase se enfoca en la teoría fundamental, conceptos y experiencia práctica. ESTUDIOS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN ¿Te interesan los medios de comunicación y su impacto en la sociedad? Analiza tanto la estructura como el contexto de periódicos, revistas, televisión, radio e internet, en una sociedad donde el medio es a veces el mensaje mismo. INGLÉS PARA SERVICIOS Prepárate para un emocionante futuro en la industria de los servicios y la hospitalidad. Aprende como tratar clientes con eficacia en distintas situaciones de hotelería, catering, y hospitalidad. HABILIDADES PARA SERVICIOS DE CAFETERÍA ¡Aprende habilidades prácticas para trabajar en un café! Conviértete en un as de la conversación, perfecciona tus habilidades al teléfono, y domina el ajetreo y el bullicio del servicio al cliente. INGLÉS CREATIVO – NARRACIÓN Explora el lado creativo del inglés a través de dinámicos juegos de rol, narrativa, música, poesía y dibujo. Estudia todas las habilidades y después aplícalas a un fin creativo, desde la gramática hasta la escritura, desde pronunciación hasta hablar en público, y más. INGLÉS MEDIANTE CINE Y VIDEO Mejora tus habilidades de comprensión auditiva y dialogo a través de un amplio rango de medios visuales. Explora los matices de la pronunciación y discute sobre filmes populares en inglés. TESOL PARA JÓVENES ESTUDIANTES Esta clase de ocho semanas cubre las estrategias básicas para el TESOL, incluyendo actividades prácticas y planeación de lecciones, con un enfoque particular en los estudiantes jóvenes. El programa es una excelente introducción para aquellos estudiantes buscando calificarse más formalmente, y también complementa posteriores estudios el Programa Cambridge TKT (TESOL). TRABAJO VOLUNTARIO ¡Conoce y trabaja con australianos! En esta clase selectiva desarrollarás habilidades de comunicación e intercambio cultural en un ambiente de trabajo de habla inglesa.


HORARIOS DE CLASE Los programas en ILSC-Australia requieren 21 horas de clase a la semana. Sin embargo, puedes también cursar clases opcionales que incrementarán tu horario semanal a 25 horas. Tu horario dependerá del programa seleccionado y tu nivel de inglés.

HORARIO DE CLASE Hora 9:00am – 12:00pm

Lunes

Martes

Míercoles

Jueves

Viernes

Clase de 3 horas Descanso (5 minutos)

12:00pm – 1:00pm

Almuerzo Descanso (5 minutos)

1:00pm – 2:30pm

Clase de 1.5 horas

2:45pm – 4:00pm

Clase de 1.5 horas o Actividades Opcionales

VIVIENDO EN AUSTRALIA COSTO DE VIDA

DEPENDIENTES

Los estudiantes deberán de comprobar tener fondos suficientes para cubrir sus gastos de vida mientras estudian en ILSC Brisbane o SYDNEY. Además del costo de la colegiatura, vuelo aéreo y OSHC (seguro médico), los costos de vida pueden incluir, más no se limitan a: renta, comida, transporte, servicios, entretenimiento y vestido. Visita www.ilsc.com.au/ cost-of-living para más información.

Los estudiantes que sean acompañados por familiares dependientes a Australia, serán responsables de sus necesidades financieras. Niños en edad escolar (5 a 16 años) viviendo en Australia por más de 3 meses deben de asistir a la escuela de tiempo completo. Se requiere que los estudiantes realicen el pago completo de la colegiatura de sus hijos en escuelas públicas y privadas.

OSHC – SEGURO MÉDICO

EMPLEO

Overseas Student Health Cover -OSHC / Seguro Médico para Estudiantes Extranjeros. Es un requisito indispensable para la obtención de la visa de estudiante. ILSC puede apoyar en la adquisición del OSCH a cualquier estudiante registrado en nuestras escuelas. Visita www.medibank.com.au para más información.

Los estudiantes extranjeros y sus dependientes pueden ser elegibles para trabajar medio tiempo durante su periodo de estudios. Sin embargo, encontrar un trabajo puede ser difícil ya que se deberá competir con la fuerza laboral australiana, así como con otros estudiantes extranjeros. Los estudiantes no deberán de contar con cubrir su colegiatura o gastos con el sueldo de un trabajo de medio tiempo. A los estudiantes que no cuenten con la posibilidad de cubrir sus gastos durante la estancia en Australia se les recomienda posponer sus estudios.


CHATSWOOD

NORTH SYDNEY

MANLY

SYDNEY HARBOUR

SYDNEY DOVER HEIGHTS

KINGS CROSS

GLEBE

BONDI BEACH EASTLAKES

EL HARBOUR TUNN

WY

CIRCULAR QUAY

TRIB

UTO

RH

MILLERS POINT

MAROUBA

WYNYARD

ILSC-Brisbane Level 1, 232 Adelaide St, Brisbane, Queensland 4000 Australia Tel. +61.7.3220.0144 Fax. +61.7.3200.0277 E-mail. info@ilsc.com.au CRICOS CODE: 02137M

BENT

ST.

L EXP.

ST.

CAHIL

BRIDGE

PHILLIP ST.

PITT ST.

GEORGE ST.

YORK ST

WE

STE

RN

DIS

ALFRED ST.

SYDNEY

ILSC-Sydney Level 7, 190 George St, Sydney, NSW 2000 Australia Tel. +61.2.9247.1744 Fax. +61.2.9247.1644 E-mail. info@ilsc.com.au CRICOS CODE: 02753J

www.ilsc.com.au Los nombres “ILSC” , “International Language Schools of Canada”, asi como el logotipo son marcas registradas y propiedad de English for a Change – Learning Activities Inc. y son utilizadas bajo licencia de ILSC (Vancouver) Inc.

ILSC.spn.aus.11.110623

ILSC-BRISBANE AND ILSC-SYDNEY ESTAN OFICIALMENTE ACREDITADAS POR THE NATIONAL ELT ACCREDITAION SCHEME. ILSC ES MIEMBRO DE ENGLISH AUSTRALIA. ILSC ESTA REGISTRADA CON CRICOS – BRISBANE 02137M – SYDNEY 02753J (COMMONWEALTH REGISTER OF INSTITUTIONS AND COURSES FOR OVERSEAS STUDENTS)

BROCHURE ILSC AUSTRALIA  

BROCHURE ILSC AUSTRALIA

Advertisement