Issuu on Google+

Bienvenidos A the Top Candy S.A

PRESENTACIÓN 2013


Presentación: The Top Candy S.A

Esta empresa importadora y distribuidora de los mejores dulces. se encuentra ubicada en la cuidad de la carrera 10 con calle 15 de IBAGUE. Esta empresa de sociedad anónima se dedica a fabricar y vender dulces de calidad desde hace 10 años , con un nivel de exigencia alto en lo respectivo en la manipulación de los alimentos . Nombre de la empresa: The Top Candy S.A. Fundada: 23 de marzo del 2003. Dueño: Bryan Steven Vargas Tapiero


Visión: .The Top Candy S.A ,Sera un empresa reconocia y posicionada a nivel nacional e internacional por su excelente calidad y mejor alternativa en dulces colombianos generando en nustros clientes un grado maximo de satisfacion y atencion . Esta empresa tiene una vision en alcanse de cinco años para llegar a importar dulces colombanos por todo el mundo ya que contamos con una red de apoyo para ejercer un buen servicio y mostrar una nueva alternativa de consumo.

Misión: The Top Candy S.A, Tiene como misión satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes. Esto de cumplirá mediante un nivel deservicio caracterizado por la excelencia, de un grupo de personas con la capacitación necesaria para mejorar su personalidad y la atención al cliente , asiéndonos esto agiles, profesional y de muy buena calidad a partir de una intima relación con el cliente. En el desarrollo de esta misión, se garantiza una adecuada y armoniosa relación con proveedores y competidores.

Política de calidad: The Top Candy S.A es una empresa cuyas acciones diarias las ejecutamos con una elevada Vocación de servicio a los Clientes en nuestra visión de empresa, basadas en los siguientes principios: 1. INTEGRIDAD PERSONAL: como expresión de disciplina, orden, respeto, honestidad y Entusiasmo. 2. CREATIVIDAD E INNOVACIÓN como parte de nuestro reto diario para el Mejoramiento continuo. 3. PRODUCTIVIDAD en nuestro trabajo y en el empleo de los recursos materiales. 4. CONSCIENCIA en la práctica de un trabajo libre de errores y en el COMPROMISO leal con la institución y con las realizaciones de calidad Es un compromiso de The Top Candy S.A entregar productos y servicios a nivel nacional e internacional en óptimas calidad, para lo cual contamos con un grupo de empleados eficientes y eficaces en el desarrollo de la producción de los mejores dulces de Colombia. Con el fin de satisfacer la necesidades del cliente.


Objetivo general: El objetivo General de the top Candy S.A es hacer una Motivación Al Cliente y elaborar los mejores productos (dulces, caramelos, chocolatina. etc…) con mejor calidad. Esta empresa de origen colombiana desea “Aumentar” sus ventas a nivel nacional e internacional en un 20% con base a las ventas del año pasado. Objetivos específicos: 1° Aumentar la producción 2° Generar empleo 3° Realizar Campañas Publicitarias 4° Realizar nuevos productos y Hacer promociones de los productos. 5°innovar con diseños acordes a las preferencias dentro del mercado.

Bryan Steven Vargas Tapiero Gerente De the Top Candy S.A


Portafolio de presentacion