Page 1


DISEÑADO POR BRIANDA

INFORMACION GENERAL: Muchos programas de correo electrónico no pueden enviar mensajes con archivos adjuntos grandes. Los archivos grandes además pueden tomar mucho tiempo en ser descargados en la bandeja de entrada del destinatario, disminuyendo las capacidades del correo electrónico durante el proceso de descarga. Los archivos que contienen fotos o videos en alta resolución, o una gran cantidad de documentos pueden estar dentro de la categoría de archivos adjuntos grandes que el remitente debe enviar de manera alternativa. Algunas personas encuentran maneras de subir sus archivos en sitios web para que los demás las vean, pero para la gente que desea enviar el archivo directamente al destinatario existen diferentes opciones, como MAILBIGFILE. Descubramos como utilizarlo a continuación.

INSTRUCCIONES: 1. Debemos ingresar a www.mailbigfile.com


DISEÑADO POR BRIANDA

2. Regístrate en el servicio Mail Big File (ver Recursos). Hazlo brindando tu información personal y de contacto y eligiendo un nombre de usuario y una

contraseña.

3. Escriba a continuación el email a donde desea enviar el archivo de gran tamaño.


DISEĂ‘ADO POR BRIANDA

4. Arrastra y suelta el documento que desees enviar en la ventana.

5. Cliquea enviar, y espera el tiempo restante para que tu archivo se cargue.


DISEÑADO POR BRIANDA

6. Listo! Has enviado tu archivo de gran tamaño con éxito.

7. Abre un nuevo archivo Mail Big. Haz clic en "Browse" y selecciona el archivo para enviar. Mail Big File ofrece a los usuarios la posibilidad de enviar archivos de hasta 200MB que se mantienen guardados por cinco días. Cada archivo puede ser descargado 10 veces.


DISEÑADO POR BRIANDA


Manual de mailbigifile  

manual de uso de la herramienta mailbigfile

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you