Issuu on Google+

Manual de Se単aletica


Informaci贸n Corporativa


Indice Informacion Corporativa Quienes somos? ................................... 4 Misión ....................................................... 5 Visión ........................................................ 6 Signos de identidad visual Estructura Retícula ................................ 7 Estructura Geométrica ........................ 8 Gama cromática ................................... 9 Señales ................................................... 10


Quiénes somos? Somos uno de los más famosos restaurantes en Barranquilla, una empresa dedicada a ofrecer la mejor experiencia gourmet, un servicio excelente y un ambiente agradable. Con 25 años de experiencia, es el lugar recomendado para cenas románticas, eventos sociales y empresariales.Es famoso por sus lasañas, antipasto, canelones y raviolis. Los jueves son de saxo y vino. Además la fabricación de nuestras pastas (secas, congeladas y otros productos) realizadas con las más tradicionales técnicas italianas.


Visión Nos enfocamos en ofrecerle a los clientes una mejor ubicación en puntos de la ciudad, con estructura propia y excelentes servicios. Con sistemas de información dónde comenten sus dudas y comentarios, entendiendo las necesidades de los clientes. Nos vemos conectados al servicio interactivo desarrollando los productos acorde a las necesidades de los clientes convirtiéndonos en una importante opción en el mercado por calidad, agilidad e innovación.


Misión El Restaurante Nena Lela, tiene la misión de ofrecer la mejor experiencia gourmet, un servicio excelente y un ambiente agradable, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes: • Con un talento humano motivado y comprometido que le garantiza momentos y sensaciones memorables. • En nuestros diferentes ambientes, atendemos reuniones sociales y empresariales con capacidad hasta 120 personas. • En Nena Lena, los domingos son familiares los niños menores de 12 años comen gratis.


Introducci贸n Nena Lela es el mejor lugar de comida Italiana en Barranquilla, para probar todo tipo de pastas y los vinos mas esquisitos. Con productos frescos y deliciosos que hacen trasladar al sabor tradicional e inconfundible de los platos originales de la hermosa Italia.


Signos de identidad visual


Estructura RetĂ­cula


Estructura GeomĂŠtrica


Gama Cromรกtica


Se単ales


Se単ales


Se単ales


Mery Ann Carre単o H Breyner Herrera A


manual de señaletica