Page 1


Be Nature Spa es el único spa que se preocupa por la naturaleza, es por eso que fue creado con un ambiente orgánico y natural, además de crear a los clientes un espacio más natural como su nombre lo indica.


BENEFICIOS DE LOS MASAJES FACIALES DE BE NATURE Circulación y refuerzo Un masaje facial mejora la circulación sanguínea en tu rostro, lo que puede tener efectos duraderos en tu apariencia. Tener más sangre bombeando en la zona significa menos imperfecciones. Además, hace que llegue más oxígeno y nutrientes a tu rostro, lo que se traduce en una piel radiante. El masaje facial refuerza los músculos y la piel de la cara. Una piel más fuerte y más firme en tu rostro te puede brindar una apariencia más juvenil. El masaje facial te ayuda a eliminar la piel flácida, algo que sucede a medida que envejeces, afirmándola.

Reduce el estrés Estimular tu rostro con masajes puede reducir las hormonas del estrés, que surgen como acné. Además de ayudar a eliminar las imperfecciones inducidas por el estrés, el masaje facial te alienta a estirarte y a relajarte, reduciendo así las tensiones musculares que con frecuencia causan dolores de cabeza. Al calmar los músculos tensos, un masaje facial puede ayudar a lograr una relajación, eliminando las tensiones en todo tu cuerpo, desde la cabeza hacia abajo. El rostro tiene muchos nervios sensibles que, al tocarlos, pueden hacerte sentir bien y aliviar el estrés.

Prevención de arrugas Las arrugas dinámicas, que son las arrugas causadas por los movimientos faciales repetidos, pueden ser difíciles de tratar. Las líneas de expresión, las líneas de la frente y las patas de gallo son ejemplos de las arrugas dinámicas que aparecen cuando envejeces. Las técnicas del masaje facial pueden ayudar a eliminar estas arrugas difíciles de combatir. Puedes reducirlas exponiendo la piel de tu rostro a diferentes movimientos. Mueve tu rostro hacia arriba y en redondo para mantenerla elástica. Esto detendrá la aparición de las arrugas dinámicas


CHOCOLATERAPIA La chocolaterapia consiste en la mezcla de chocolate con un aceite esencial que facilite su aplicaci贸n en la piel, como puede ser el caso del aceite de almendras dulces. Esta mezcla se calienta, y cuando se encuentre tibio se aplica sobre la piel mediante un masaje relajante. Una vez aplicado, la persona es envuelta en papel transparente durante unos minutos


BENEFICIOS DE LA CHOCOLATERAPIA  Son varios los beneficios de la chocolaterapia, que principalmente no sólo aporta a la piel, sino también a la salud en general:  Mejora la circulación.  Nutre la piel desde el exterior, gracias a su contenido en oligoelementos que remineralizan el metabolismo.  Ayuda a que la persona se relaje.  Útil a la hora de tratar el estrés.  Aporta a la piel taninos, teobromina y polifenoles, antioxidantes totalmente naturales que combaten el envejecimiento de la piel.  Ayuda a combatir la celulitis.


隆Encuentra la crema CHOCOTERAPIA s贸lo en Be Nature!


Los mejores ejercicios para endurecer de forma rápida glúteos y muslos Cuclillas ShapeFit.com considera a las cuclillas como "el mejor ejercicio para fortalecer, tonificar y modelar las piernas y los glúteos". Puedes realizarlas utilizando una barra de pesas, un par de mancuernas o utilizando el peso de tu cuerpo como resistencia. Comienza parándote con las piernas separadas por el ancho de tus hombros y con una barra de pesas, si la usas, ubicada en tu espalda a lo largo de los hombros. Inclina ambas piernas al mismo tiempo y baja tu cuerpo hacia el suelo y hasta que tus muslos estén casi paralelos al mismo. Mantén esta posición durante un segundo y luego impúlsate con ambas piernas para retomar la posición inicial. Asegúrate de no trabar las rodillas al realizarlo. Repítelo.


Media sentadilla Al igual que la cuclillas nombradas anteriormente, este ejercicio puede realizarse usando una barra de pesas, mancuernas o el peso de tu cuerpo como resistencia. PĂĄrate con los pies separados por el ancho de tus hombros y da un paso exagerado hacia adelante manteniendo tus hombros justo arriba de las caderas. Inclina ambas rodillas al mismo tiempo hasta que la pierna de atrĂĄs roce el piso y el muslo de la pierna de adelante estĂŠ casi paralelo al suelo. RepĂ­telo con la pierna izquierda y derecha intercambiando sus posiciones en una cantidad igual de repeticiones.


Extensiones de cadera Recuéstate boca abajo en tu cama o en un banco con las caderas en los extremos de los mismos y los pies y piernas colgando de los bordes. Con los músculos de tus glúteos y tus muslos levanta ambas piernas a la vez hasta que estén a la misma altura de tus caderas. En esta posición, eleva una pierna por sobre la otra y comienza a alternar la pierna que esté más alta en un movimiento similar al "pataleo" que se realiza al nadar. Repítelo 20 veces.


Elevaciones Párate frente a un banco o una silla resistente que sea lo suficientemente alta como para que tengas que inclinar tu rodilla en un ángulo de 90 grados para pararte sobre la misma. Ubica tu pie derecho en el banco y, con los músculos de tus piernas y tus glúteos eleva tu cuerpo del suelo mientras sostienes tu peso sólo con la pierna derecha. Continúa elevando tu peso hasta que la pierna derecha esté estirada. Asegúrate de que la pierna izquierda no toque el banco. Mantén esta posición durante un segundo y luego emplea un movimiento lento y controlado para volver a la posición inicial. Repítelo en cada pierna la misma cantidad de veces.


Revista be nature digital  

Revista del spa & restaurant orgánico Be Nature

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you