Page 1

NORMAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL LABORATORIO DE OFIMATICA. Para poder estar y trabajar bien, debemos de: Normas de carácter general

No conservar ni consumir alimentos en locales donde se almacenan o se trabaje con sustancias toxicas, esto entraría en “Normas de higiene y protección personal”, también incluiría venir aseados y limpios a la escuela, traer la bata limpia.

Actuar siempre de forma premeditada y responsable. Ante cualquier lesión, por pequeña que sea, acudir lo antes posibles a los servicios médicos. Opinión: Para poder trabajar bien, sin ningún problema, con tranquilidad, sin preocupación y en paz

Normas de seguridad aplicada a la utilización de herramientas manuales y maquinas portátiles incluiría Para cada trabajo hay que emplear la herramienta o el utillaje adecuado.

EN

Normas de seguridad aplicada al manejo de herramientas y maquinas nos sirve para identificar que está prohibido y que no.

Opinión: Para no causar desastre, accidente y hacer el trabajo bien y correctamente, como se indique.


Normas de seguridad relacionadas con la utilización de equipos electrónicos.

Esto sería esencial para el taller ofimática y nos ayude a mejorar el aula y no provocar un accidente.

Esto nos servirá para evitar: Todas las maquinas accionadas eléctricamente deben tener los cables y los enchufes de conexión en perfecto estado. En caso de incendio de conductores, instalaciones o equipos electrónicos, no se deberá intentar apagarlos con agua, sino con un extintor. Es importante para no causar accidentes y para no lamentarnos de algo.

Brenda Berenice Martínez Salcedo 2-E Turno Matutino Maestra: Arcelia Gutiérrez. Taller de ofimática.


Diptico  
Diptico  
Advertisement