Issuu on Google+

MANUAL DE POWER POINT Que es Power Point? Es un programa de presentación desarrollado por Microsoft para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS. Ampliamente utilizado en distintos campos como la enseñanza, negocios, etc. Power Point, es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto, e imágenes prediseñadas o imágenes importadas de la computadora. Se le puede aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suelen ser más prácticas que las de Microsoft Word. Power Point es uno de los programas de presentación más extendidos, viene integrado al paquete de Microsoft Office como un elemento más, que puede aprovechar las ventajas que le ofrecen los demás componentes del equipo para obtener un resultado optimo. Con Power Point y los dispositivos de impresión adecuados se pueden realizar muchos tipos de resultados relacionados con las presentaciones, transparencias, documentos impresos para los asistentes a la presentación notas y esquemas para el presentador o diapositivas estándar de 35mm. Barras de Herramientas de Power Point. Hay mas barras disponibles en Power Point, por defecto Power Point en la versión Microsoft Office 2003 mostrara las barras de Titulo, Menú, Estándar, Formato, Dibujo y barra de Estado. En Microsoft Office 2007 cambia un poco el tipo de esquema con el cual se ven y representan las distintas barras antes mencionadas.


Barra de Titulo Muestra el Icono de Power Point a la izquierda y el nombre actual del archivo en el medio, a la derecha tiene los botones para el control de las ventanas con las opciones, cerrar, minimizar y maximizar.

Barra de Menú Menús que se abren desde adentro de otros está dividida en Archivo, Edición, Ver, Insertar, Formato, herramientas Presentación Ventana y Ayuda ?

Barra de Formato Nos ayuda a dar distintas tamaños al texto, agregar sombras o bien agregar diapositivas a una presentación y cambiar estilos en la misma.

Barra de estado Muestra el estado de las diapositivas y de nuestro archivo al momento de estar trabajando.

Barra de Dibujo Contiene iconos muy útiles para agregar imágenes o distintos tipos de letra a través de Word Art.


Sub Menus para distintas funciones.

Ejemplo de Power Point Versi贸n Office 2007


Power Point