Page 8

KENTUCKY BAR. El Kentucky Bar se dice es el bar más antiguo de la ciudad abrió sus puertas en 1920. La barra de licores es un gigantesco trozo de madera y espejos que llegó a Ciudad Juárez desde Chicago, al final de la primera Guerra Mundial y aún conserva un sticker con las banderas de los aliados. Detrás de esa barra han pasado cientos de meseros, entre ellos, el creador de la famosa margarita. El lugar ha gozado de mucha fama por lo que ha sido visitado varias veces por celebridades 

LA GÓMEZ. La avenida Gómez Morín es en la actualidad una de las zonas más concurridas nocturnamente por los ciudadanos fronterizo, a lo largo de toda la avenida encontraras bares con diferentes temáticas, casinos, restaurantes y pequeños puestos de comidas que permanecen abiertos hasta altas horas de la madrugada, para quienes salen de los bares.

BAR CLUB 15. Ubicado en el centro de la ciudad se trata de una cantina angosta, acogedora y oscura, cuyo nombre se debe a que hasta hace unos años, sólo 15 personas cabían en este pequeño lugar. Ahora, el aforo del Club es de 20 asistentes a lo largo de su barra, la cual es atendida por Lulú y Don Chuy. A pesar del lugar pequeño siempre ha sido muy concurrida por la localidad.

ENTRETENIMIENTO NOCTURNO? Ven y conoce lo que Juárez ofrece!

Guia turistica ac (1)  
Guia turistica ac (1)  
Advertisement