Issuu on Google+

PSICOLOGIA ¿Confías en ti mismo? . . n irá

El

d e qu

Conoce a los demás

¡Su tono de voz me condiciona!


psicología Su tono de voz me condiciona Como quitar el miedo al que dirán

Desarrolla tu intuición 13 claves para combatir la ansiedad ¿confías en ti mismo? Meditar alarga tu vida Lo que te interesa del sexo


¡SU TONO DE VOZ ME CONDICIONA! Si es grave, despierta nuestra sensualidad

Si es demasiado agudo, solemos considerar a esa persona inmadura, tímida, insegura y con tendencia a enfadarse por poca cosa. Cuando nos hacemos sexualmente adultos, el tono de nuestra voz se vuelve mas grave, de modo que la gente con voz muy aguda puede que este negando o bloqueando su sexualidad. Si es grave, la persona nos parece mas atractiva y sensual, tanto hombres como mujeres. No obstante, cuando se fuerza para que sea demasiado baja resulta artificial; las personas que lo usan parecen falsas y pretenciosas. Con frecuencia los hombres inseguros hablan así: creen que los demás los tomaran mas en serio y parecerán mas poderosos.


Como quitarte el miedo al que dirán TOMA EN CUENTA QUE LO QUE HOY SE CENSURA Y SE CRITICA, MAÑANA PUED ESTAR DE MODA

Nuestra sociedad ha sido durante muchos años fruto de opinión de unos pocos que imponían modas y normas que seguía el resto. Pero hemos evolucionado y lo que antes parecía una aberración, mañana puede convertirse en algo valorado y moderno.¿ te atreves tu a salir del guion establecido?

¿Cómo actúas ante un conflicto? Tus pensamientos determinan tu personalidad ante os demás: Comportamiento inhibido

No valgo para nada. Nunca lo conseguiré.

LA CAUSA, EN LA INFANCIA Debajo de esta conducta existe una baja autoestima y una falta de autoconfianza, probablemente fomentada por una educación rígida llena de normas en la que solo valía la opinión de unos padres que no valorar al niño como

Voy hacer el ridículo. Comportamiento agresivo

Este busca pelea. ¿por quien me ha tomado? No lo dejare así..


persona independiente. Si te sientes en algo identificado, te recomendamos: Tus opiniones son tan validas como las de los demás. No son buenas ni malas, cada uno tiene la suya y no por eso es mejor o peor que el otro. Aprende a vivir con la critica. Valora cada comentario como tal, acéptalo si crees que tiene razón o deséchalo sin mas, no puedes hacer un drama cada vez que alguien no acepte algo de ti. Con tus amigos, pon en tela de juicio ciertos temas sobre lo que tu discrepas. Valora todas las posibilidades y discute con ellos, así te habituaras.

Aprende a valorar tu criterio en cosas pequeñas del día a día. Comienza a romper normas y piensa que podrías cambiar de tu comportamiento, por ejemplo ¿Por qué no empiezas a Salir de compras tu solo y a elegir tu propio estilo? Cuando salgas en grupo o en familia intenta ser el termino medio: No acapares toda la conversación, pero tampoco dejes que hablen todo l tiempo los demás.


Desarrolla tu intuición para conocer a los demás. APRENDE A DESCUBRIR LA PERSONALIDAD REAL DE AQUEL CON QUIEN CONVERSAS

Tiene una sonrisa increíble y muy buen humor, pero ¿estará diciendo la verdad?. ¿será honesto o va por la vía de seductor? Y, lo que es mas importante, ¿me conviene que forme parte de mi vida? Desarrolla tu instinto social aprendiendo a leer los códigos.

Cuando conoces a una persona, podemos saber si nos atrae o nos deja indiferentes, pero poco mas… Tenemos poco desarrollo el instinto social, por lo que cabria preguntarse: ¿somos prudentes a la hora de relacionarnos?


Lo cierto es que a la mayoría de nosotros nos han enseñado a traducir de forma correcta y efectiva los mensajes verbales y no verbales que lanzamos al comunicarnos. Nos cuesta averiguar que sentimiento hay detrás de cada gesto, de cada postura, de cada inflexión de la voz...

Para guiarte en el conocimiento de los demás, cuando te relacionas con alguien debes estar atento a los cuatro códigos de comunicación: las palabras que utiliza (código del habla), su voz (código vocal), sus gestos (código facial), y sus posturas (código corporal).


13 claves para combatir la ansiedad

1. piensa por que estas ansioso: nada es por que si. Ahonda en los problemas profundos no resueltos.

4. piensa en ti: en lo que te gustaría hacer y no en lo que debes hacer, decide sin temor a equivocarte; y, si te equivocas, perdónate.

2. Obsérvate: escribe un diario puede ser de gran ayuda para ver cuanto te agitas, por que, como lo contrarrestas.

5. No te tomes todo muy apecho: la vida no es un examen constante en el que se debe sacar sobresaliente.

3. Piensa que tu no eres así, solo estas momentáneamente así, y vas a actuar para cambiarlo

6. Educa tu campo mental: date cuenta de l trampa que e pensar que todo es negativo, y ve transformando poco a poco ese discurso en otro mas positivo.


7. Escúchate: tu te decides lo bueno y lo malo, y tu dialogo interno es el que va disparando la ansiedad. Cuando estés tranquilo, reflexiona sobre los mensajes que incrementan o calman tu agitación. Se trata de dar ideas reconciliadoras para neutralizar la ansiedad. 8.Recuerda que no es el síntoma (taquicardia, sudores…) lo que te angustia, si no la interpretación q tu le das. 9. Entiende problema: no es lógico, sino emocional, y por eso a veces se escapa de tu control, como ocurre con tus sueños y fantasías. Trata de contra restarlo con evocaciones y pensamientos agradables.

10. Documéntate sobre la ansiedad, te ayudara a entender mejor. 11. Desdramatiza tus crisis: ya sabes como son y luego viene la calma, quítale hierro. 12.Comparte experiencias Gratificantes con los demás: te tranquilizaras y saldrás mejor del circulo vicioso fatalista en el que estas. Entrar en contacto con alguna asociación relacionada con tu problema también te puede ayudar a descargar la sensación de aislamiento propio de la ansiedad. 13. confía en ti, pero solo si puedes hacerlo solo, si no déjate ayudar.


¿Confías en ti mismo? HAY PERSONAS QUE LO TIENEN CLARO: PARA CONSEGUIR LO QUE QUIEREN TIENEN QUE ESFORZARSE. PORQUE SABEN QUE NO SON DIOSES NI SUPERMANES Y HAY OTRAS QUE PARA CUMPLIR SUS SUEÑOS PREFIEREN ESPERAR A LA SUERTE. ¿ EN QUE PUNTO ESTAS TU? ¿CONFIAS EN TI MISMO O TE DEJAS LLEVAR OR LO FACIL? La autoconfianza es uno de los pilares sobre los que se construye el saludable edificio de la inteligencia


Meditar alargar tu vida Ya no es un lujo reservado a nos pocos orientalistas. Cada vez mas personas saben que practicar la meditación garantiza satisfacción personal y serenidad

Según Eckhart Tolle , el autor del bestseller El poder del ahora, entre el 80 y el 90 porciento del pensamiento de la mayoría de la gente es inútil y repetitivo. Y este parloteo mental nos daña, por que produce un serio desgaste de nuestra energía vital. ¿Cómo contrarrestarlo? La meditación es la mejor formula


Porque aquieta la mente, nos permite recuperar la conexión con nuestro yo interior y pone nuestro organismo en calma. Unir tu cuerpo y tu mente

Aprende en 10 pasos 1. elige un lugar y una hora, y procura no fallar ningún día.

Lo que ocurre en la mente se manifiesta en todas y cada una de las células de nuestro. Cuando hay inquietud, las moléculas mensajeras se la contagian a los tejidos y también a los órganos . Por lo contrario, cuando aquietamos la mente, enviamos mensajes de paz y de armonía a las células , que los transmite a todo nuestro organismo. Para experimentar la integración de todo el cuerpo, mente y espíritu es preciso desarrollar la habilidad de acallar la inquietud mental.

2. Siéntate con la espalda, el cuello y la cabeza en línea recta.

Protege tu salud contra el estrés.

8. Aplica la técnica que hallas escogido.

Tras estudiar la actividad del cerebro de una lama tibetano, el Dr. Ricardo Da visón, advirtió que la zona supuestamente responsable de la felicidad mostraba la mayor actividad obtenida en un ser humano.

3. Instruye a la mente. 4. Regula la respiración. 5. Establece una pausa para la respiración. 6. Al principio deja que la mente vagabundee. 7. Lleva la mente a descansar.

9. La meditación se produce alcanzando la concentración 10. La dualidad desaparece


Lo que quieres y te interesa del sexo, ยกde verdad!

Todo lo que siempre saber y no te atreviste a preguntar


Simuladoras de placer Fingir el orgasmo es un engaño y, por tanto actitud desaconsejable que puede esconder problemas de comunicación entre la pareja, sexuales o no (pobre estimulación por parte de el, silencio por parte ella al pedir, desconocimiento del cuerpo de ella por parte de los dos…) Sin embargo existe entre las “las fingidoras” una mayoría de argumentos que no solo no atañen a problemas a la pareja.


¿si no hay orgasmo no hay placer?

¿los juegos preliminares son necesarios?

Unos de los grandes mitos de la sexualidad femenina es el orgasmo. A diferencia de lo que significa para el hombre, el orgasmo femenino no tiene tanta importancia para las mujeres a la hora de estar en la cama, esto no quiere decir que ellas no le dan importancia.

Esta comprobado que ellas un tiempo de despegue mas largo que el hombre, esto no quiere decir que no les guste “un aquí te pillo, aquí te mato”

¿pedirle a tu compañero que haga algo diferente le sentara mal? No tiene por que. La mujer debe comunicar, con palabras o actitudes, lo que apetece hacer (o que le hagan). Algunas mujeres prefieren perder años intentando algunas posturas que no les conviene, sometiendo su clítoris

¿Por qué el hombre se siente fracasado si no lleva a la mujer al orgasmo? Para el hombre el orgasmo es la medida de todo juego amoroso y si no es capaz de regalárselo a ella, invariablemente piensa que es un mal amante, que ella no le encuentra atractivo o q su chica es muy fría.


¿ Existe el orgasmo vaginal? Resulta chistoso que algunas mujeres se sientan sexualmente poco competentes por que no llegan al orgasmo a través de la penetración. Sobre todo por que hace medio siglo esta escrito en la lectura sexual. Si tiene pareja, ¿para que masturbarse? Hoy todos los expertos coinciden en señalar que la masturbación es un excelente método de conocimiento del propio cuerpo y muchas mujeres experimentan un orgasmo mucho mas intenso solas que acompañas.

¡USA LA CABEZA! LAS FANTASIAS PUEDEN HACERNOS PASAR UNOS RATOS DELICIOSOS


LOS 20 ERROS A EVITAR CUANDO VAYAS DE CONQUISTA


¿ por que algunas personas seducen en el acto y otras no se comen una rosca? Por que las primeras saben bien lo que nunca deben hacer o decir… toma nota

El arte de la seducción, el juego mas antiguo del mundo, lejos de ser espontaneo y natura, requiere inteligencia, creatividad y buena dosis de estrategia. Solo así conseguiremos nuestro objetivo: gustar a quien nos interesa, esa persona que nos encandila y queremos que nos corresponda. Pero la seducción no se reduce solo al echo de liga. Si, hay que lograr encender el interés del otro, pero también saber

mantenerlo si queremos que haya una relación mas duradera. Tal y como afirma Alicia Misrahi, autora de Todo lo que has de hacer si buscas el amor, quien quiere amor, no lo quiere para un rato ni para tres años… lo quiere para siempre. Y esto se logra conociendo de ante mano los errores que nunca debe cometer un buen seductor.


1. Que se note tu desesperación: si sales de casa con la ansiedad o el ultimátum del “O es hoy o nunca” grabado en tu frente, no te extrañe que la gente huya de ti. Es preferible que no salgas de copas cuando de verdad te apetezca ligar con alguien interesante. En lugar de eso, sal acompañada de un amigo de tu mismo sexo y abierto a lo que pueda pasar, incluso si no pasa nada. 2.Hacerte pasar por alguien que no eres: mentir para impresionar no es el mejo comienzo. Si dices que eres piloto de aviación cuando en realidad te dedicas a la venta de inmobiliarios, es por que no te consideras lo suficiente

y tienes que inventarte atributos para resultar mas atractivo. Piensa que al final, la mentira saldrá a relucir y, entonces, lo que resultara es lamentable. 3. enumerar tu larga lista de ligues: A veces, puede resultar excitante que cuentes alguna aventura amorosa, pero no vale para todas las personas y, desde luego en la primera cita, si además idealizas demasiado tus recuerdos y entras en comparaciones, despídete para siempre.


4. Darle demasiado a la lengua: hablar sin parar de hablar resulta muy poco sexy, además de que no t interesa contar demasiado sobre ti o no dejar de hablar a otro para ir conociéndole. Es mejor callar en un momento dado que decir algo sin sentido perderse en una explicación tan larguísima como desconcertante. 5. tener un solo tema de conversación: tu No hables únicamente de ti (aburrirás, perderás todo ápice de misterio y darás una imagen de ti muy narcisista) e interésate por la otra persona.

Para dominar el arte de la seducción hay que aplicar buenas dosis de estrategia


6. Mirar a los demás por encima del hombro: Quien se cree mejor que nadie nunca encuentra personas que estén a su altura, así que, o bien suelen estar solas, o bien al lado de alguien que continuamente desprecian y tratan como a un vasallo. Créelo, no hay nada mas vulgar que querer ser especial. 7. quedarte sin habla: si eres tímido prepara con ante lalación algo que decir puedes potenciar esa parte de ti que te resulta mas atractiva o habla de u n tema que te apasione ( pero evita la pedantería o lo tienes todo perdido).

8. Dar pena: jugar a dar lastima, chantaje emocionalmente, llorar, tocar sus puntos sensibles puede que a corto plazo te haga conseguir lo que quieres( de una forma mezquina, por supuesto) pero no tardaras en perder a la otra persona, nadie soporta tanto tiempo estar con una persona así. Por otro lado le pena no tiene mucho que ver con la seducción o atracción. 9. Ganar en todos los terrenos: ganar no es un fin en si mismo. Que seas especialmente hábil en un área o en dos no te convierte en alguien digno del amor de otra persona.


10. Caer en los tópicos: Se creativo. No empieces con frases del típico : ¿Estudias o trabajas?, ¿Qué hace una chica/o chico como tu en un sito como este?, y cosas por el estilo. Puedes empezar por hacerle un cumplido sobre su apariencia, su personalidad, su comportamiento, su higiene, etc. O hacer un observación casual sobre lo que esta haciendo el otro, si viene al caso ofrécele algo de lo que estés disfrutando. 11. quedarte con el mejor trozo de pastel: La cortesía no esta pasada de moda, y las reacciones infantiles e inmaduras de ir cada cual a la suyo no resulta mas que un signo evidente de mala educación y egoísmo. La buena educación no se restringe a un sexo u otro.


12. Dar lecciones: Las relaciones no se forjan con monólogos, si no con diálogos en los que los participantes contribuyen por igual; se treta de intercambiar y en enriquecer continuamente y no de intentar dejar con la boca abierta. 13. Idealizar al máximo: ¿Por qué hay personas que siempre decepcionando de su pareja antes o después? Seguramente por que se basan en ideas poco realistas de esa persona, siempre que idealizas, la realidad terminara golpeándote . No des por echo que es tu media naranja, ni te siegues con que es perfecto/ a.


14. Pensar que los detalles sobran: Si no te gustan las conversaciones sociales, si te produce animadversión como las fecha del 14 de febrero o lo aniversarios, invéntate otras mas personales y con significado propio, puede que seas de esas personas que dicen que no necesitan que san Valentín les recuerde que están enamorados. 15. Pasarte con lo elogios: Dosifica los cumplidos; el peloteo gratuito no suele dar muy buenos resultados.


16.Buscar siempre su aprobación: Estar siempre pendiente de la aprobación del otro se traduce en una relación totalmente descompensada que le da poder, le hace sentir por encima de ti y, lo peor de todo, manifiesta muy poca personalidad por tu parte. Si no te acepta es su problema , pero será el tuyo si decides seguir con esa persona. 17. Olvidar los buenos modales: La educación siempre dice mucho de una persona; por eso, olvida el chicle, vigila lo de masticar con la boca abierta, meterte palillos entre los dientes, este tipo de cosas pueden afectar la buena opinión que tienen de ti.


18.Pedirle permiso para besarle:

Por que no funcionara.

Hay momentos en los que es mejor callar y actuar, y este es uno de ellos. Pedir permiso romperá el hechizo, si sientes que hay un clima de mutuo agrado y se dan las circunstancias, la intimidad y la proximidad, dale un beso en los labios.

20. Ir muy aprisa:

19. Creer que te va a solucionar la vida Si estas mal contigo mismo, ningún amor, por maravilloso que sea, te va hacer resolver el problema. No puedes iniciar o mantener una relación para solucionar tus problemas económicos , poner un parche de afectividad en tu vida, abandonar la casa de tus padres, dejar de estar solo, empezar a tener sexo… No debes cargar la responsabilidad de tu vida a otra persona,

No es necesario que sueltes en tu primera cita que quieres una persona para “sentar cabeza”, o que tu reloj biológico te empuja a ser madre ¡ya! Es una manera mas directa de inyectarle un sobredosis de presión a la otra persona, aun en el caso de que comparta tus mismas aspiraciones.



psicologia