Page 1

Muestra gratis, su venta será penada por la ley… 5654689464132132146846813216543518 del código civil de bolivia! Jajajajajajaja… GRACIAS ESPEREMOS QUE LO DISFRUTEN! 3ROA!


CAPITULO 1 UN EXTRAÑO VIAJE MIENTRAS PAVEAVAMOS Esta es la historia de cuatro hermanos que tuvieron una genial experiencia. Ellos son: Tepper, es el mayor y es un chico medio tonto, nunca se peina. Le encanta el color verde y la música pop. En el colegio trata de tener buenas notas aunque le cueste un poco. Sueña con algún día tener magia, pero piensa que los hechizos no le van a salir bien del todo. Él cree que es malo hablando con las chicas y por eso no tiene citas. Su deporte favorito es el tenis y le gusta investigar disparates. Sùnsa, le sigue a tepper en la edad. Le encanta descubrir cosas nuevas y volar con su imaginación. Trata de encontrarle solución a todo aunque a veces empeore las cosas un poco. Esta abierta mucho a la música pero no todo le gusta. Prefiere el arte que los deportes y generalmente es aplicada en el colegio. Se podría decir que es una persona muy divertida como sus hermanos y de muy buena personalidad. Pero cuando se enoja es capaz de matar a alguien (literalmente) y es la que esta narrando esta historia. Modem, es el hermano del medio junto con Sùnsa. Le gusta escuchar cumbia aunque a sus hermanos les fastidie. Es un chico inteligente y se empeña para que le valla bien en matemáticas. Es muy buena onda con todos pero tiene su lado travieso. Siempre que algo se rompe todos miran a modem. Lysu, es la hermana más pequeña. Esta siempre metiéndose en líos y se la pasa peleando con modem. Odia a las personas con mal aliento y es de hablar mucho pero tiene buenas notas por lo general. Esta muy a la moda y es muy buena persona aunque a veces se pone un poco loca y no es muy tolerante. Voy a contar una historia que sucedió hace unos años cuando estábamos en la casa de Tepper. Bueno, como decía: Un día nos habíamos juntado para jugar en la computadora en casa de Tepper y estuvimos como tres horas pegados al monitor de la pantalla y se escucho una voz de abajo que decía

-

Niños traviesos bajen aquí inmediatamente o los voy a ir a buscar personalmente.

Tepper nos dijo que no la hagamos esperar porque si venia nos iba a bañar de saliva y su mal aliento era algo de otro mundo. Pero se me ocurrió una idea muy buena, tirarle globos con agua directamente en la cara y luego ,cuando nos estubiera retando, que Lysu le atara los cordones ya que era la mas pequeña y la única que entraba bajo la cama. Tepper dijo:

-

Te atreves a venir a buscarnos Artritis?

Nos pusimos todos en posición y Tepper nos dio unos broches para la nariz para no oler el super mal aliento que tenia y abrimos un paraguas para que no nos bañe con saliva, solo que esta vez el paraguas nos iba a dar buena suerte.

-

No me hagan subir – dijo Artritis – Pero no le llevamos el apunte y seguimos viendo cosas en facebook bien preparados ya que en cualquier momento venia.

“Tap, taap, taaap” se escuchaban sus feos zapatos haciendo ruido sobre la escalera. Y cuando nos descuidamos empezamos a oler un feo olor que, obvio, era el mal aliento de Artritis.


-

A sus puestos – dijo Moden –

Todos los pusimos en posición y la bombardeamos, ensuciamos todo el piso por cierto ,pero bueno, total Artritis lo limpiaría luego. Y Lysu esperaba pacientemente bajo la cama hasta que de la nada se metio en la escena y ato los cordones de artritis sin que ella se diera cuenta

-

Me vengare – dijo Artritis – mientras trataba de bajar las escaleras pero por los cordones atados calló escaleras abajo Ya lo veremos – dije –

Lysu dijo que no quería estar en la computadora y quería ir al lujoso baño de la casa de Tepper, yo fui a la cocina a buscar unos riquísimos cupcakes y Modem no hizo más que ir al sillón a leer una revista. Cuando estaba subiendo le dije a Tepper que Artritis estaba robando todas las computadoras y le avise para que las vaya a buscar. Bajó a la velocidad de la luz y busco todas las computadoras de la casa… Agarro los cargadores del cajón y subió de inmediato a su cuarto. Tepper repartió una computadora para cada uno y nos sentamos en todas partes, Tepper se acosto en su cama con su laptop. Lysu como tenia tantas ganas de darse un baño en el lujoso baño de la casa de Tepper, fue al jacuzzi, Moden se quedo en el sillón donde estaba leyendo la revista y yo, tan genial que soy, me senté en un comodísimo puff y encendí el aire acondicionado en el modo de circular el aire para sacar el mal aliento que había dejado Artritis. Después vi un enlace de una página que decía: www.fastasinmaculadaconcepcion.edu.ar -

Chicos chicos- dije vengan a ver esto…- Todos se vinieron corriendo hacia mi y Lysu toda mojada con una bata también. Tepper me dijo que haga click y bueno como somos tan curiosos le dimos, le dije a Tepper .

-

Woow, que hermosos efectos especiales que tiene esta computadora. No Sunsa estos no son efectos especiales… Me temo que son… Cric, Cric.

Hubo un estruendo y mágicamente aparecimos en una habitación super chiquitita, con computadoras extremadamente viejas y una luz blanca que segaba, pero la cortaban unos escritorios muy mal ubicados de color marrón. Había un montón de libros raros que tenían espirales en los extremos con unos colores de azules y amarillos.

-

Chicos ya se que son esos libros– dijo Moden – Son las libretas de los jugadores de Boca. Pero no seas tan tonto – dijo Tepper – Son los informes de calificaciones de todo el colegio. No toquen nada –dije– Puede suceder algo… Uhh ya es demasiado tarde – dijo Lysu – Miren encontré el de una chica llamada male.

En un momento las puertas se cerraron y nos quedamos atrapados allí. Y como nosotros estábamos tan aburridos intentamos prender las computadoras, pero no tenían nada de electricidad y como Tepper es tan genial y tiene un BlackBerry, encendió su super linterna y nos pusimos a leer las libretas, total Lysu ya las había tocado.

-

Uhhh mira, este se saco un cuatro – dijo Lysu – Y este un tres que burro – dijo Thermotia– ¿Thermotia? – dijimos todos sorprendidos – Si yo me llamo Thermotia. ¿Cómo lo supieron si mi nombre solo está en una aclaración del libro?


-

Por que lo lei en ese cartelito que tenes en la remera ¿Y quien eres? – dijo Tepper – Yo soy un hada, estoy aquí porque hice lo mismo que ustedes. Pero yo puedo aparecerme en donde yo quiero con un chasquido de dedos. Y… ¿Cómo haces eso? – dije Y es muy fácil tengo magia ¿Magia? – dijimos nuevamente sorprendidos Si, magia si quieren les puedo regalar poderes mágicos infinitos, yo soy la reina de las hadas y tengo todo el poder del mundo. Pues nos encetaría – dijo Tepper Ok!

Unos lazos empezaron a salir de sus manos y unos rallos solares azules…

-

Espera dijiste azules, ¿que el sol no es amarillo?

Bueno… Y unos rallos solares amarillos nos atravesaron.

-

Ehh… ¿Perdon? Ya estaba bronceada no me quería poner roja como un tomate. - Dijo Lysu -

Me puedes dejar contar la historia.

-

Ehh. Sii lo siento.

Unos rallos solares que no enrojecen la piel los atravesó. Mágicamente Tepper salió volando por la puerta y la rompió. Yo empecé a hacer volar las computadoras y rompí todos los escritorios. Lysu como era la mas pequeña le tiro un cuadro en la cara a Thermothia y ella se enfureció y le saco sus poderes.

-

Chicos les abro las puertas y les regalo los poderes, menos a Lysu por haberme pegado con un cuadro en la cabeza. Sean bienvenidos a la escuela, tengan cuidado. Recuerden que pueden llamarme cuando quieran diciendo – dijo Thermothia –

“ Rubipuri, rabupiru, Thermothia, Thermotia, Ther… Hay me olvide, se las dejo mas fácil digan Thermothia Ven… Ya me voy esta figura no se mantiene sola… Suerte chicos…”


CAPITULO 2 LA CRUZ DE MICROB SE ROMPE Salimos de la preceptora con los nuevos poderes que nos había dado Termothia y nos dirigimos a algo grande y que se parecía a una cantina de piedra (Uii… que estúpida si en ese otro cartelito dice cantina de piedra). Ya que no había nadie aprovechamos y comimos algo. Había de todo, panes, pastas, tostados, ratas…

-

¿Ratas? Si ratas, puedes dejar de meterte en el medio de la narración que soy yo la :-ue narro no me gustan que me interrumpan. Bueno bueno, dale continua con el relato.

Estábamos tan aburridos que hicimos una guerra de comida. Nunca había visto volar tanta comida junta.

-

Creo que tengo comida hasta en los calzoncillos – Dijo Moden Y si, si no te los cambias nunca ¿Como sabes eso? No si me los cambio… Una vez por semana pero me los cambio… Jajaja sucio!

Cuando quisimos irnos, porque ya estábamos súper cansados apareció por la puerta (así con esa musiquita diabólica y los rayos como en los dibujitos) el malvado Microb.

-

Ehhhhh buenoo, como se atreven a hacer este desorden… Y ni siquiera me invitaron Espera ¿Quién es usted? – Dijo Tepper Eso no importa, ustedes siempre tienen que invitar a todo el mundo si hacen una guerra de comida. Ahh OK, y ¿Cómo íbamos a saberlo? para la próxima te invitamos… (Sarcasmo) Bueno, ¿me imagino que al menos habrán traído las fotocopias que pedí no? Primero, como queres que traigamos fotocopias si no sabemos quien eres ni mucho menos… que eres…, segundo nosotros no estudiamos aquí… Entramos por la computadora de Tepper… Bueno si no las trajeron va una cruz chicos.

Bueno, en fin, nos reto por no haberlo invitado y además por las fotocopias, que por cierto ni siquiera nos las había pedido. Apareció de la nada una planilla mágica para poner cruces y nos metió una cruz a los cuatro, no sabemos ni tampoco porque nuestros nombres estaban en ella, si no nos conocía y no éramos estudiantes de ese mundo. Como nos agarro bronca lo tiramos por unas escaleras (no se cuales porque en la cantina no hay, uhi eran mágicas también) y vimos como daba vueltas, vueltas, vueltas y vueltas escaleras abajo, como eran escaleras mágicas no tenían fin, pero con la magia que nos dio Termothia hicimos que aparezca directamente en el aula de tomar exámenes. Por un momento desapareció. Rompimos la planilla, la hicimos pedacitos y se lo tiramos como papel picado. Nos dimos cuenta de que se había olvidado el maletín así que se lo desvalijamos todo, pusimos grillos llenos de hormigas en su cartuchera. Así fue como el reinado de Microb desapareció. ¿Desapareció? Luego hablaremos de eso…


CAPITULO 3 CHARRY SE CUELA EN EL CUENTO Charry se encontraba en Chogwart (es gente común que le quizo copiar a Harry Potter en Howarts y como no pueden pagar una cuota tan elevada de dinero los mandan a Chogwart que es todo lo contrario), y como es un envidioso colado porque nadie le presta atención a las estupideces que dice, se quiso colar en nuestro cuento. Así que hizo un hechizo juntando muchas palabras en ingles, español, portugués y ruso para que le saliera un hechizo para aparecer en F.A.S.T.A y aparecer con el uniforme así nadie se da cuenta de que es un colado de Chowart. Pero enzima, como los hechizos le salen mal, apareció con el uniforme… pero de mujer. Todo ahí con la pollerita y el pañuelo en el cuello. Si no tuviera cara de tonto seguro quedaba re chulo. En un momento sentimos una explosión y apareció Charry en frente nuestro. -

Jajaja soy Charry Chotter y me voy a apoderar de F.A.S.T.A Lo único que faltaba ahora que aparesca este… Che que haces metiéndote en el relato cuantas veces tengo que decirte que YO ESTOY RETALANDO… Bueno perdón… Continuaa! Jajaja, ese chico tiene ropa de mina? Siiiiii, que ridículo jajaja No se burlen, no es mi culpa que me salgan mal los hechizos Jajaja que fracasado Bueno, al menos admite que es un fracasado, no como vos Ahh mira quien habla Bueno no importa, yo me voy a apoderar de F.A.S.T.A y no hay nada que puedan hacer Eso lo dices tu, yo si quiero agarro la goma del lápiz y te saco del libro ¿CUANTAS VECES TE TENGO QUE DECIR QUE NO TE METAS EN LA NARRACIÓN?

Entonces para poder deshacernos del intruso de Charry, apareció de repente Termothia, nos dijo que usemos el hechiso de “veto” -

¿De veto? Bueno de Viento no soy perfecta chicos…

Vos vieras el lió que se armo. Volando por aca por alla, hechizos por allá, de todo. En un momento Modem le saco el seguro a su libro (no sabia que los libros tenían seguro) y se la había quedado en la mano; desesperado empezó a correr como nenita y se la guardo a Charry en el bolsillo. Y ¡¡PUFF!! Charry desapareció como desaparece un grano de azúcar en un vaso de agua. Este fue el ultimo cuento en el que Charry se coló. Después de la batalla contra Charry, Thermotia nos acompaño a la biblioteca a reponer el libro que había explotado, cuando llegamos vimos a la glamorosa y top de la princesa de fasta, Lina y Termothia desapareció con un plumero en la mano. Lina nos entrego un mapa de la escuela y un libro de hechizos que si funcionan (no como los de Charry que le salen mal) y nos fuimos. Nota de margen: (Ningún Charry salio herido en la edición de este capítulo)


CAPITULO 4 LOS RAROS CASTORES Y LA SEÑORA MUGGU´S Luego de salir de la biblioteca miramos el mapa y nos fuimos al aula de manualidades donde estaban el señor Jaiben el señor castor y Sintaja su esposa y también estaba una fauna llamada señora Maggu´s. Pero como era la primera ves que veía a un castor que habla me asuste, le pegue una piña y salio volando por la ventana tipo duro de matar dos. Tepper saco su varita y Modem saco la suya, pero la rozo con su pantalón y la partió en dos… Tepper y Modem empezaron a largar hechizos sin parar, a la mayoría de los hechizos de Moden salian a la mitad porque les faltaba una porción de varita. -

¡Para! ¿Cómo nos van a hacer eso? Bueno, nos asustamos, es la primera ves que vemos un bicho que habla, bueno, además de vos jajaja. Uhhh, callate mejor.

Cuando los pobres castores se recuperaron les preguntamos porque fuimos nosotros los elegidos para viajar a F.A.S.T.A y quedamos. Tan impresionados con lo que nos dijeron que Modem pego un grito re fuerte que rompió no los vidrios sino que destruyó el gran salón de las estatuas y nos retaron por su culpa. -

Paraaaa, sos loco vos? Como vas a gritar así? Bueno perdón, es que no me controlo jajaja

Nos contaron sobre una antigua profecía que había sido escrita en las paredes de los baños por los pequeños duendecillos de la limpieza: “Dos hijos de Pedro y dos hijas de Graciela nos Liberaran de la malvada directora Roscio`s Y de las manos de el profesor Microb, el Ayudante de la directora, para recuperar Las horas libres y las pruebas canceladas. Los cuatro tomaran su puesto como los Grandes cuatro preceptores de fasta que no retan A los alumnos.” Ahí nos dimos cuenta de que éramos más que unos tontos que entran a las páginas de Internet que no conocen y viajan a un mundo raro. También nos contaron sobre la directora Roscio´s que quería un mundo lleno de evaluaciones y lecciones sorpresa de Daler y que teníamos que ir al gran patio descubierto para buscar a los alumnos para que nos ayuden a pelear en la batalla contra la directora. Nos dijeron que Zediz era un león que le tenia la re bronca a la directora porque lo hacia llevarse todas las materias (vos vieras, se llevaba como diez materias) y que por eso quería liberar a fasta de su horrible mandato. Zediz siempre tenia una, siempre le faltaba algo para el peso, pero peso no de peso de pesar sino peso de peso el peso de moneda que se llama peso porque es un peso que vale un peso ¿cierto?


CAPITULO 5 EL CONCURSO DE INSULTOS Cuando salimos del aula de los castores para buscar a los demás alumnos apareció la directora Roscio`s -

chicos, entiendan una cosa, no voy a dejar que se interpongan entre yo y la escuela es entre la escuela y yo como sea! Ustedes no lograran derrotarme jamas buajajjajajja esta como sabia que nosotros estábamos acá? Para, para, para, en primer lugar nenita, no soy esta, soy la gran directora roscio`s emm, bueno si mucho gusto ahora chau Ohhhh pero que chica mas irrespetuosa nanananana…

No se porque pero a modem se le antojo comer delicias chinas (como las turcas solo que a estas las hacen los chinitos). El tonto le pregunto a la directora si tenía y ella le dijo -

Queres? Comprate jajaja. Miren nenitos de cuarta, ustedes no le ganan a nadie así que mejor regresan por donde vinieron y me dejan de joder-dijo la directora-Además están re mal vestidos, o sea, horroroso!!!!!!!!!! Uhhhhhiiiii que miedo!!!!La vieja del vestido feo nos amenazó!!Ahii chuchiss!! Ohhhh, ya van a ver mocosos! esto es una gran ofensa a mi fea persona…Digo a mi linda persona!! Te destruiremos roscio`s-dijo Tepper-no se como pero te destruiremos. Ya lo veremos buajajaja-dijo la directora

En ese momento vimos una gran explosionde humo -

mas bien era algo grande lo que apareció UN SUPER SUPER SUPER SUPER SUPER SUPER... Crii crii... BUENO UN SUPERRR... ALGODÓN! Algodón! sii algodón! eso se parecia a una flor de vainilla bue es casi lo mismo! déjame continuar!

Bien, es ese momento apareció Frany de lo que no se sabia si era un algodón o una flor de vainilla gigante Frany era la ninfa protectora de alumnos que no firmaban la libreta o alumnos que no tenían la corbata -

roscio’s estos chicos están bajo mi protección asique no tienes porque molestarlos ay ay ay Frany, siempre metida en el medio, la piedra de mi zapato, el polvo de tiza en mi ojo, la mosca que se mete en mi boca, ya me tienes arta!, eres como la oveja que me pica en la nariz… oveja que te pica la nariz? No será abeja?


-

-

no en este mundo preciosa, pero que chiquillos mas fastidiosos! Llévatelos Frany llévatelos! Porque aun tengo mas metáforas! Eres como mi varita magica q se me pìerde en el bolsillo y me pica el trasero!, eres como la espinilla que te sale cuando comes chocolates coffler! Tu no eres la única que tiene metáforas roscio’s, yo también me se algunas… eso lo veremos ahora…

Y bienvenidos a todos al concurso de insultos inofensivos de F.A.S.T.A.:(conducido por Tepper) En este equinaaaaaa con olor a vainilla y querida por los chicos, FRANYYYYYYY Y en esta esquinaaaaaaa la bruja de la escuela, odiada por todos, ROSCIO’S LA DIRECTORA (buuuuuuuuuuuuuuuuu) -

Roscio’s:-eres como un dos en la mesa (buuuuuuuuuu) Frany:-eres como el timbre que suena al lado de la oreja Roscio’s:-eres como la cocacola que me hace sudar (buuuuuuuuu) Frany:-ERES COMO EL GORDO Q SALTA EN LA PISCINA Y SE ACABA EL AGUA! Roscio’s:-eres como la planta que realiza la fotosíntesis(buuuuuu)

Bien bien creo que eso es todo, dejémosle al aplausometro la respuesta de quien ganará! Cuantos aplausos recibe roscio’s? (el aplausometro hace: cricri…cricri) Cuantos aplausos resibe Frany? (el aplausometro explota por tantos aplausos) Y creo que tenemos a un ganador!!! Brony!!! -

soy Frany! a perdón, Frany!! Ahora la perdedora debe dirigirse hacia la dirección y quedarse allí por un tiempo

Dos guardias tomaros a roscio’s por los brazos y se la llevaron arrastrando -

no me pueden hacer esto, yo soy roscio’s! directora de F.A.S.T.A.! ESTO ES IMPOSIBLE! hasta luego roscio’s, disfruta tus vacaciones encerrada en la dirección! VOLVERE!! JURO QUE VOLVERE! Aunque en la dirección tengo guaifai, VOLVERE!!

Antes de que a roscio`s se la llevaran a la dirección, sin que nosotros nos diéramos cuenta, envió a Honac`s, uno de sus lobos mensajeros para que nos siguiera a cualquier lado que vallamos y le contara lo que hacíamos….ahora…no estábamos solos…


CAPITULO 6 EL LIBRO DE LINA PORFIN HACE SU APARICION No le hicimos mucho caso a la directora y nos fuimos hacia el gran patio descubierto. -

Estuvimos como diez horas caminando. Como sabes si ni tenes reloj?. Si tengo, se lo robe a microb antes de tirarlo por la escalera. Muy astuto has sido muy astuto… Jajajaja, gracias ya sabia era obvio…

Teníamos que ver en el mapa ya que no sabíamos donde corno estaba el patio descubierto. -

Ehu cierto que tenemos el libro de hechizos-dijo Lysu-Podemos jugar por favor? Si es cierto pongámonos a jugar, la batalla puede esperar-dijo tepper Ahí tepper te salio una rima jajaja-dije Ahí zii viste!!! - dice Tepper Es que yo tengo una gran habilidad actoracional –dijo Tepper – Primero aprende a conjugar verbos y después veremos – Le conteste –

Abrimos el libro en la pagina ochenta y…ahí bueno no se digamos que era la ochenta y cinco (… ¿?...) y salió una luz de color lila. Nos fijamos en el titulo del hechizo y decía “hechizo de invisibilidad”. Nos encanto la idea de que no nos pudieran ver mientras hacíamos travesuras, así que realizamos el hechizo con la varita que Tepper le robo Charry (esta mal, aunque sea a Charry no se roba) y nos volvimos invisibles. Así que invisibles empezamos a recorrer las aulas. Empezamos por la de sexto y estaban en una prueba de lengua. -

Ahí profe es re difícil la prueba Y bueno chicos si no estudian claro que va a ser difícil Pero si estudie bueno emm…hace la prueba!

Como Maggu´s era una experta en hacerse machetes ayudo a los chicos dándoles los machetes ya que la señorita no la podía ver. Solo que el colegio tenia un campo hechizonal anti machetes. -

¿Campo Hechizonal? Ni siquiera eso es una palabra. Otra vez metiéndote en el libro… Déjame continuar…

Continuo, como les decía un campo hechizonal anti machetes, que decía que todo machete que se hiciera quedaría al revés confundiendo al alumno, en matemáticas, por ejemplo 1+2=3 y con el campo hechizonal 2+1=3… Mucho sentido no tenía ese campo ya que Letinni había hecho propiedades, la propiedad conmutativa rompía el campo hechizonal. Ella era una verdadera genio. Cuando terminaron de hacer las pruebas les dijimos que fueran al patio descubierto. Llegamos al curso de primero “A” en donde estaban la directora Roscio`s con Microb (¿como? no lo habíamos tirado por las escaleras a microb? ahh si pero me olvide de decirles que tiene magia) y Tepper puso un par de tachuelas en el asiento de Microb, cuando va a sentarse Tepper empieza a escribir con tiza en el pizarrón y escribe "MICROB VETE DE AQUI" con su letra fea y muy poco entendible, pero eso si tiene un muy buen gusto para las bromas, Microb no le presto atención y se sentó... Tepper embrujo las tachuelas y las convirtió en plantas carnívoras y se callo al piso.


Llegamos a una sala en donde se encontraban los alumnos que la directora había convertido en piedra por haber ido a hacer lió a la dirección y con un hechizo los volvimos a la normalidad y nos acompañaron al patio descubierto. -

Espera si estábamos hecho piedra como hicimos para escapar Deja de buscarle el pelo al huevo Bueno es sentido común Deja de meterte en el relato, por favor. Bueno está bien… Continuemos con el capitulo 6... Mira hiciste una rima, PERO ESTE ES EL CAPITULO 6 Bueno está bien, continuemos con el capitulo 7… Eso no rimo… Deja de desviarme!! Seguiré retalando… No querrás decir RELATANDO. Bueno perfecto! Sigo RE-LA-TAN-DO (como en “Mi planta de naranja-lima).


CAPITULO 7 ZEDIS CADA VEZ MAS LEJOS… EHH PERDON CADA VEZ MAS CERCA… Nos dirigimos al patio descubierto con todos los chicos e hicimos unas carpitas con bolsas de dormir para quedarnos allí. Se supone que allí nos debíamos encontrar con zediz según Lina pero buscamos por todos lados y ni señal de él. Como Lysu era una chica re curiosa se aventuro por un lugar mas profundo de la escuela para buscar a zediz. En un momento le dieron ganas de ir al baño así que fue detrás de un árbol que había ahí misteriosamente pero encontró algo grandioso ¡Una piedra mágica que volaba!!!! -

Hola, yo soy la piedra mágica

¡¡¡Y que hablaba!!!! -

-

Hola soy lysu, ¿que haces acá? Estoy aquí para divertirme con vos.¿Que te pensas?¿Que es divertido ser una piedra mágica? Pues no. Todos los chicos me agarran para jugar; me tiran, me patean y hasta me usan para matar pájaros. En realidad es un asco ser una piedra. Ahh(¿?)¿Y… a que vamos a jugar? A romperle las ventanas del aula en la que Microb está tomando lección Si, dale

Entonces se dirigieron al aula; Lysu tomo la piedra y la tiro como bestia a la ventana. Si me tuviera que poner a contar todos los pedacitos de vidrios que saltaron me vuelvo loca así que dejémoslo ahí. Uno de los pedacitos de vidrio le salto a Microb en el ojo y los salio corriendo para ponerles mas cruces pero como estaba medio tuerto se llevaba todo puesto. -

Mira, Microb se estampo contra un bebedero jajaja Si, jajaja Bueno mejor volvamos Si, dale

Cuando se estaban acercando al campamento que habíamos armado escucharon unos ruidos que venían del piso. -

uhhh mira eso, un pozo gigante, como es que no me di cuenta hasta ahora de que eso estaba acá? es que sos muy lela callate jajaja... AHHHHIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q pasa? Porque gritas? Creo que ahí adentro ahí un león nahh, mira si va a aver un león ahí adentro

Rhaw… Rhaw… Apenitas se escuchaba, una mosca volando era mas fuerte que eso… Agamos de cuenta que se escuchaba super bien… No se si ustedes lo escucharon pero se sintió un rugido mas fuerte que no se que. -

Que fue eso?-dijo lysu


-

Soy yo, zediz el león, por favor sáquenme de aquí, lo haría yo mismo pero me olvide la magia arriba de mi escritorio Bueno, vos piedra que sos mágica hace aparecer una soga rápido OK

Lysu le lanzo la soga a zediz para que subiera y la ato a un bebedero. Cuando subió el león le agradeció el que lo haya ayudado. -

Tu niña eres una hija de Graciela?-pregunto zediz Si, como sabias que mi mamá se llamaba así? Adivine…Tus hermanos se encuentran aquí? Si, justo estaba por ir a verlos, están aquí cerca en un campamento. Una pregunta, que hacías en un pozo? La directora Roscio´s me arrojo allí para que no la moleste porque, según ella, yo rujo muy fuerte y no la dejo corregir las pruebas. Tampoco se tiene que concentrar tanto si a todas las pruebas les pone un uno. Bueno no importa, vallamos con mis hermanos. OK

Y los tres, Lysu, Zediz y la fastidiosa piedra; se dirigieron al campamento…


CAPITULO 8 EL SECRETO DE SÚNSA, EHH QUE SECRETO… PERDON EL SECUESTRO Lysu y zediz se dirigían al campamento mientras que honac`s, el mensajero de roscio`s que había estado siguiendo a los chicos todo este tiempo, se escabullía para ir a contarle a la directora sobre la llegada de zediz. -

Pero como es que apareció ese idiota? Se supone que le había tendido una trampa muy ingeniosa Emmm… bueno… no era tan ingenioso tirarlo a un pozo Como te atreves a cuestionar mi inteligencia si tú apenas eres un lobo que habla No me discrimine!!!Usted es una vieja de 800 años y no le eh dicho nada Bueno eso no importa ahora. Tengo un plan para deshacerme de todos ellos. Vamos a aparecer de improvisto en su campamento buajaajaaaja..Ahh..Ag…duaaa… (Intento de risa malvada fallida por tos). Bueno… como usted diga…

Mientras tanto en el campamento todos se sorprendieron al verla a lysu llegar con zediz -

Ahhhhhhhhhhhh te matare maldita

Le grito zediz a roscio`s, que resulto no ser ella, si no un simple chico con rastas blancas que zediz confundió con la directora mientras le saltó enzima. Ya que Zediz necesitaba usar anteojos, pero se los había olvidado en el escritorio junto con su magia. Como el chico resultó herido y con un brazo quebrado decidió demandarlo, así que se produjo un juicio entre el muchacho y zediz. Cuando el juicio comenzó los 2 debían presentar a sus abogados pero zediz se olvido a su abogado adentro de la mochila. Que iba a hacer ahora? Así que con la magia del sistema judicial hizo aparecer a un abogado, no era el mejor porque al elegirlo con magia sale medio fallado. Y comenzó el juicio -

Atención en la corte de los asuntos mágicos e irreales!! Abogado de Zediz, pase a dar lección 2x2= 1,448546887754321313,246546845132,1548465313244,58796854321100,0 Muy mal ahora continuemos con el juicio, llame a su primer testigo Llamo al estrado a ……pablo, el chico de las rastas Jura decir la verdad, toda la mentira, y nada mas q lo inventado? Lo juro aunque estoy un poco borracho Es verdad que Zediz el león lo atacó? Emm, si, ese gatito gigante me súper ataco con sus grandes garritas, me la captas wacho o no me la captas? Te re cabió Emmm bueno mejor valla a descansar. Llamo al estrado a Zediz jura bla bla bla bla lo que le dije al otro? Si lo juro Usted ataco a Kipolladosalosamoposalisacamopodiasoria? ¿A quien? No voy a volver a repetir ese nombre.. Si, pero, pensé que era roscio´s, sépame entender yo necesito mis lentes y los olvide junto a la magia sobre el escritorio. Además no soy el único culpable, cuando le estaba sacando los ojos a este chico me ofreció chicle masticado!


Un perro policía olfateo a Kipolladosalosamoposalisacamopodiasoria que le decían Kipolladosalosamoposalisacamopodiasoria así como suena… y encontró que los chicles masticados que llevaba en el bolsillo contenían polvo de hadas (droga). Al enterarse de eso el juez encerró a Kipolladosalosamoposalisacamopodiasoria en la sala de castigados pero Zediz también recibiría su merecido por atacar a un menor. Tuvo que pagar una multa de $999.999.999.999.999.999.999.999.999 y le pusieron una restricción para no acercarse a los menores a más de 10 metros de distancia. Zediz utilizo la magia que encontró por ahí y realizo un hechizo para hacer dinero falso y así obtuvo los $999.999.999.999.999.999.999.999.999. Pero el juez se dio cuenta y lo multo por $$999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999 mas… Entonces como Zediz se enojo por lo que paso, pegó un súper rugido tipo bolt el súper perro y boló toda la sala junto a la que estaba al lado en donde se encontraban los chicos de 3º viendo “ESPARPEDO, la indigestión después del super taco de roma” que era muy aburrida, y ayudó a los chicos a escapar hacía el patio descubierto. Luego de eso yo (Sunsa) me dirigó al baño para arreglarme el pelo ya que en los juicios siempre me vuelvo loca, y de pronto vi una cartera en el piso -

mmm… que raro, quien se habrá olvidado una cartera dorada aquí?

Buscó mis lentes para verla mas de cerca y me doy cuenta de que no es dorada si no que es negra -

uhhh,,,,yo ya no veo un pedo

Entonces cuando estoy por recogerla, una inmensa red me atrapa y aparece roscio`s -

Buajaaajaajaaa, les dije que tarde o temprano iba a tomar venganza. Y no trates de escapar, es inútil.

Trate de gritar lo mas fuerte que pude pero como estaba di fónica nadie me escucho. La directora me secuestro sin que nadie se diera cuenta, pero como era medio boba se olvido la llave de la dirección en el baño…Ya habían pasado varias horas desde que Sùnsa no estaba y los chicos se dieron cuenta de que faltaba alguien -

Haber…nosotros somos 4…pero acá hay 3 nomás, falta alguien Bueno chicos, vamos a tomar lista. TEPPER? Presente MODEN? Acá LYSU? Presente SÚNSA? El incomodo sonido del grillo sono, crii… crii… A donde se habrá metido esa chica?

Entonces en ese momento fue cuando apareció un zorro que también estaba en contra de la directora roscio`s y les mostró a los chicos los videos de seguridad del baño (había una cámara de seguridad en el baño) en donde mostraba a roscio`s secuestrándome.


-

Ohhhh esa vieja, como se atreve a secuestrar a Sùnsa? Oigan, esperen, que es eso que se ve allí? Se párese a una llave…SII!!Se olvido la llave de la dirección. Podemos ir y sacarla de allí Adelante vamos Una llave, están seguros? Esto tiene mas forma de tarjeta de crédito Nahh, ponete anteojos pibe, que va a ser una tarjeta de crédito.


CAPITULO 9 FACEBOOK, DE LO QUE MAS SABEMOS, ESTO NO INCLUYE A TEPPER A EL SOLO LE GUSTA EL TWITTER… “DE LO QUE MAS SABEMOS FACEBOOK” Tepper, modem, lysu y zediz se dirigieron hacia la dirección para rescatar a Sùnsa. Mientras caminaban por el pasillo un teclado cayó sobre la cabeza de Lysu y se chocó la pared. -

De dónde salió eso? Mira el techo, hay un hueco gigante Vayamos a ver que hay en esa sala y luego rescatamos a Sùnsa

Todos subieron escaleras arriba para ver que se encontraba en esa sala… Cuando ya estaban allí arriba se encontraron con la sala de las computadoras o como se llamaba en ese mundo “La sala de los portales en red”. A los chicos les hubiera encantado que Sùnsa estuviera allí ya que todos amaban y se volvían locos con las computadoras y el Internet. Cada uno se puso en una computadora y en ese momento un extraño tipo salió de debajo de un escritorio -

-

Y este quien es? Que se yo, salió de ahí abajo Hola, yo soy Megabyte, el protector de las computadoras, y necesito su ayuda. Les contare la historia de Diblana, la malvada reina del facebook. Ella se hizo un facebook falso para insultar a los alumnos y cuando estos trataban de denunciarla un portal los encierra dentro del facebook de diblana, así ella les corrige los errores de ortografía y cosecha planillas infinitas para poner cruces (esa idea se la copio a microb). Y así los chicos jamás podían salir de allí Y nosotros que podemos hacer? El plan es que ustedes la denuncien para poder entrar en su facebook, que liberen a los alumnos atrapados y derrotar a diblana así pueden volver Yo me anoto, me encanta eso de meterme en facebook Si, yo igual

Y así los chicos se dispusieron entrar en facebook (el de zediz era Éel Wáàchóò zediz) Cada uno le mando la solicitud de amistad a Diblana y cuando ella los acepto la denunciaron para poder entrar. Un portal se abrió como el que los trajo al mundo de F.A.S.T.A. y los hizo entrar en el perfil de diblana. En cuanto entraron fueron a una lista de amigos llamada “Alumnos prisioneros” (menos disimulada…) y allí se encontraron con muchos de los alumnos que diblana había secuestrado de las cuales una era Clarina -

Auxilio, auxilio, esta bruja del facebook me tiene encerrada aquí Si, si, el tipo raro ya nos contó toda la historia Harina Clarina Lo que sea, así que vamonos de aquí…

Como a zediz le falla la magia (esta vez la tenia en el bolsillo) hizo un hechizo y apareció en twitter en ves de facebook. Usaba la magia y no una computadora porque no podía escribir con sus garras Como no entendía nada de twitter se metió en el de la Alfano y se enamoró de la foto de su gato fumado. Luego nose que apretó y abrió un portal que lo envió a…


Mientras tanto, en la casa de tepper, como Artritis notó que los chicos habían desaparecido, tomó la computadora de Modem, entró a twitter y de pronto un portal se abrió y un gran león salió de ahí. Era nada menos que zediz. Artritis al verlo tomó la escoba y empezó a golpearlo y el pobre zediz se volvió loco y pego uno de sus súper rugidos que destruyó la casa por completo. Pero cuando zediz se dio cuenta de que esa era la casa de tepper, con su magia fallada reconstruyó la casa, y la había convertido en un loquero, pero cuando artritis recobró la conciencia, le pegó un empujón a zediz y lo tiró al portal y antes de irse zediz abrió facebook entonces ahí fue a donde lo envió el portal. Sin soltarla se llevo a artritis con él, yéndose los dos a facebook En cuanto lysu, modem, tepper y harina, perdón, clarina liberaron a los alumnos atrapados apretando ctrl.+ no se que mas, apareció diblana con sus planillas infinitas -

Qué esta pasando aquí? Denme sus planillas todos, cruz, cruz, cruz, cruz, cruz… Primero, no tenemos planilla, segundo, liberamos a todos los alumnos que capturaste Bueno chicos ustedes saben que si no traen la planilla va cruz y otra cruz mas por liberar a mis prisioneros, cruz, cruz, cruz, cruz, perdón tengo un tic nervioso Si ya nos dimos cuenta. No importa, te derrotaremos Podrán derrotarme e irse sobre mi planilla, eh, digo, cadáver Obvio que podremos con la ayuda de…donde demonios esta zediz? Y en ese momento fue cuando apareció zediz y artritis en frente de los chicos y diblana Ya era hora no? Que hace artritis aquí? No debería estar en tu casa tepper? Descuiden chicos ya estoy aquí y los ayudare a derrotar a diblana de la única forma que se. Retándola a jugar a Restaurant City o Cityville No se que sea ese juego pero acepto tu reto

Así que todos fueron hacía el juego y empezó la batalla, pero lo que diblana no sabia era que zediz era un maestro jugando aquello y no tardo demasiado en vencerla. Una ves q ya habían derrotado a diblana abrieron un portal de regreso y todos los alumnos encerrados pudieron volver a fasta. En cuanto a artritis, al ver que tan divertido era ese juego, prefirió quedarse en facebook para jugar por siempre. -

Menos mal que se queda, limpiaba re mal mi casa Si tu baño es un asco jajaja

En cuanto todos ya habían regresado byte les agradeció por haberlo ayudado a restaurar la paz en facebook. Y así los chicos emprendieron el viaje hacía el rescate de Sùnsa…

CONTINURARA!

Bribro  

dfsdfdsfsdfdsfdsfsd

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you