Page 1

TU VIDA SALUDABLEMENTE “ TRUCO PARA LA SALUD ”

Belleza de pies Acne pag. Arrugas

Belleza

prod

ucto

1

para

en ac

ne


CREDITOS

Editor Brayan quesada Lic Brayan quesada

Dise単ador y maqueteria Brayan quesada Redacion Brayan quesada

Ilustracion

Creacion y imaginacion

Brayan quesada

Brayan quesada

Reservado todos los derechos . quedan regurosamente prohibido . Sin las autorizacion escrita de los titulares del copyright , bajo las sanciones establecidas en las leyes , la reproduccion total o parcial de esta obra por cualquier medio procedimiento , compredidos en las reprografia, el tratamiento informacion y la distribucion de ejemplares de ella mediante alquiler o prestamo publico .

2

Contenido Editorial Correcion Brayan quesada

Creacion y Desarrollo linea editorial


3


5

4


A modo de PRESENTACIÓN La salud no debe ser un privilegio o articulo de lujo que sólo puede ser disfrutado por algunos afortunados. Suele creerse que el óptimo bienestar demanda tiempo o que requiere el consu de producto que se encuentran lejos del alcanse de nuestro presupuesto . Dichas afirmaciones quedan vacias de fundamento cuando nos encontramos ante la posibilidad de ejercitar terapias . 5

6


INDICE 009 Acne

012 Arrugas

016 Belleza

020 Belleza de pie

024 vello facial y corporal

028 Cejas

032 Contorno de ojos

6


7


8


ACNE

Definici贸n tratamiento tratamiento en gabinete

9


ACNE En acné es una afección de la unidad pilo sebácea resultante del bloqueo de la secreción glandular y del proceso inframatorio que se origina al pasar a la dermis el contenido del canal folicular modificado ( comedon ) originando la inframación de la zona y la aparición de la lesiones

10


Tratamiento

Para el tratamiento del acné es conveniente clasificarlo según las lesiones predominante . En el acné moderado se obsevan comedores y algunas pápulas y pústulas. El acné moderado a severo se caracteriza por la aparición de lesiones tipo quistes y el acné severo es aquel en que las lesiones ( nódulos ) están en grave estado y se constata un deterioro significativo de la piel .

11

Otra clasificación propone la denominación de acné no inframatorio al que presenta sólo comedones , y reune bajo el nombre de acné inflamatorio a todo aquel que presenta lesiones de diversa gravedad . El tratamiento por parte de la cosmiatría acelerael proceso curativo en los casos de acné leve o moderado , en casos de mayor complejidad es preciso agregarse al tratamiento medicación vía oral indicada poe el médico dermatologo para el control de las lesiones .

Tratamiento en gabinete

En estos casos es fundamental reali Dar una limpieza profunda . Remover la suciedad de la piel , residuos mediante jabón antiséptico ,polvos abrasivos o emulsiones fluidas tales como la leche de limpieza ; es imprescindible conocer las fórmulas para descartar el uso de aqullas que puedan provocar irritacion de la piel.


12


13


14


ARRUGAS

Definici贸n

15


ARRUGAS

la piel posee un parámetro de involucion que ha preocupado a las personas en tanto es una evidencia de su envejecimiento .Sin duda , las arrugas son la expresión más común de la involución cutánea.

16


Los extremo de la boca dando el aspecto de marioneta , son provocadas por la acci贸n muscular , y crecentadas por la gravedad . Tambi茅n se consideran mixtas las arrugas verticales que se forman en le cuello.

17


18


19


20


BELLEZA

Definici贸n Procedimiento Maquillaje permaente

21


BELLEZA

En casos de piel sana , los tratamientos disponible consisten en su embellecimiento para ocasiones puntuales o la aplicación de maquillaje permanente , también conocido como de dermopigmetación.

Ciertos tiempo hasta que sus resultado sean visibles . El tratamiento de embellecimiento de la piel para ocasiones puntuales debe resaltar los carecteres naturales de la piel , destacando su luminosidad y favoreciendo una textura suave . Los procedimientos incluidos dentro de este tratamiento abarcan la higiene de la piel seguida de un pulido suave , así omo de medidas para su hidratación y nutrción .Ciertos tiempo hasta que sus resultado sean visibles . El tratamiento de embellecimiento de la piel para ocasiones puntuales debe resaltar los carecteres naturales de la piel , destacando su luminosidad y favoreciendo una textura suave . Los procedimientos incluidos dentro de este tratamiento abarcan la higiene de la piel seguida de un pulido suave , así omo de medidas para su hidratación y nutrción .

22


procedimiento

No cualquier procemiento puede realizarse sobre la piel el dia anterior a la fecha especial ( casamiento, bautismo , sesión fotográfica , ect. ), entre ellos el peeling , debido a que la piel queda muy sensible y expuestalos días posteriores a su realización , y los tratamiento antiage , que requiere en general de un cierto tiempo hasta que sus resultados sean visibles . El tratamiento de embellecimiento de la piel para ocasines puntuales debe resaltar los caracteres naturales de la piel , destacando su luminosidad y favoreciendo una textura suave .

23

maquillaje permanente

En cuanto al maquillaje permanente , consiste en la aplicación sde un pigmento dentro de los tejidos superfiales de la piel a través de agujas similares a la que se utiliza para realizar los tatuajes .


24


25


26


BELLEZA DE PIES

Definici贸n Consecuencias

27


BELLEZA DE PIES

El pie es el sostén del cuerpo humano : fuerte y flexible , su diseño funcioal permite trasladar a las personas de un lado a otro sin molestias , siemple y cuando , se le cuide y no se dé por descontado que va a funcionar bien .

Todas estas partes trabajan de manera conjunta , absorbiendo la presiones de la cotidiana . El caminar de un dia promedio por ejemplo , ejerce sobre ellos una fuerza considerable lo que permite comprender por qué son más propensos a las lesiones y dolores que cualquier otra parte del cuerpo

28

De hecho, en algún momento de su vida , la mayoria de las personas experimenta algún tipo de problema en sus pies .


Los problemas mencionados pueden provocar mucho dolor en el pie. Por ejemplo , la compresión causada en el neuroma de morton produce dolor entre el tercer y cuarto dedo que puede extenderse al resto.Por otra parte , la deformidad resultantepor dedos de martillo, causa dolores en las áreas pretuberantes sobre los dedos desarrollando , posiblemente , un callo duro.Las verrugas plantares también provocan dolores severos al caminar

Consecuencias

Existen algunos problemas frecuentes en las uñas . La micosis son hongos que se contagian con facilidad y producen picazón . Asimismo , la piel reseca en el talón y las plantas de los pies son el paso previo a las antiestéticas e incómodas durezas y callosides que son molestas al caminar , además de lucir mal en el pie.

29


30


31


gran trabajo