Issuu on Google+

INSTITUTO SUPERIOR JAIME ROLDOS AGUILERA Nombre Bravo Hugo Corso 1 Año `B´` G´` U´ Paralelo ``A´´ Año 2012 y 2013


LA NATURALESA La naturaleza, en su sentido más amplio, es equivalente al mundo natural, universo físico, mundo material o universo material. El término "naturaleza" hace referencia a los fenómenos del mundo físico, y también a la vida en general. Por lo general no incluye los objetos artificiales ni la intervención humana, a menos que se la califique de manera que haga referencia a ello, por ejemplo con expresiones como "naturaleza humana" o "la totalidad de la naturaleza". La naturaleza también se encuentra diferenciada de lo sobrenatural. Se extiende desde el mundo subatómico al galáctico.

Dentro de los diversos usos actuales de esta palabra, "naturaleza" puede hacer referencia al dominio general de diversos tipos de seres vivos, como plantas y animales, y en algunos casos a los procesos asociados con objetos inanimados - la forma en que existen los diversos tipos particulares de cosas y sus espontáneos cambios, así como el tiempo atmosférico, la geología de la Tierra y la materia y energía que poseen todos estos entes. A menudo se considera que significa "entorno natural

LA NATURALESA

El aspecto más sobresaliente de la naturaleza, aquel por el que la nombramos, es el nacer, el estar siempre reproduciéndose. Es cierto que la vida es bastante más que nacer; pero ante el esplendor del nacimiento, quedan eclipsados los demás aspectos. Nos encontramos ante una evidente sustantivación del verbo latino nascer, nascí, natos sum. La palabra latina natura es formalmente el nominativo y acusativo plural neutro del participio futuro activo de nascer, y significaría "todo aquello que ha de nacer"


PUEMAS DE AMISTAD

PUEMA DE AMOR Qué triste pensar que existe el final, que a quien quieres? -Puedes faltarY que no

.::AMIGA::. Siempre deseé tener a alguien en quien confiar que me sepa comprender, que me sepa aconsejar, una amiga como tú, que sea amiga de verdad que sus palabras sean sinceras como su limpia amistad. Gracias por ser mi amiga, es lo que puedo decir, gracias por haberme dado, lo que yo esperaba de ti.

encuentras lo UE viniste a buscar. Pero es más triste entender que el día siguiente existe? -Sin poderte besar"EGA"


revista