Issuu on Google+


En “REVISTA B” no tenemos prejuicios raciales ni de nada, por eso nos creemos gringos, y por eso agregamos la letra b a un lado de la palabra revista. Tener una “b” en tu historial académico en USA es grave, resultas ser “de lo peor” si la tienes. Una “b” es una mierda, una bastardía. POR ESO ES “REVISTA B”. Braulio Cruz.


ÍNDICE 1- PRÓXIMOS ESTRENOS 2- DISNEY PRINCESS AMADAS POR PEDÓFILOS

3- MÉXICO Y EL TERROR 4-

PELÍCULAS DE CABECERA PARA HIPSTERS


El ex federal Machete regresará a cortar unas cuantas cabezas más en MACHETE KILLS, secuela de la poderosa MACHETE. Dirigida por Robert Rodríguez y estelarizada por Danny Trejo, Michelle Rodríguez, Sofía Vergara, Mel Gibson, entre otros, MACHETE KILLS promete machetear en octubre del 2013.

El tráiler promete, pero los clips que rondan en youtube.com corroboran que GRAVITY será un espectáculo espacial de alto nivel cardiaco y lleno de excelsas imágenes. Alfonso Cuarón la dirige, mientras que Sandra Bullock y George Clooney la protagonizan. El estreno tentativo es el 4 de octubre del 2013.

Muy a pesar de los ñoños que no paraban de llamarle “copia”, una joven versión del libro de Stephen King verá la luz en las marquesinas mundiales: CARRIE. Dirigida por la experta en tv series Kimberly Pierce y protagonizada por Chloe Moretz y Julianne Moore, CARRIE resucitará en el mes de las brujas: octubre.

P R Ó X I M O S E S T R E N O S


DISNEY PRINCESS AMADAS POR PEDÓFILOS. Puede que no sean pedófilos, pero sí sienten deseos de violar a un infante, nos referimos a los adultos que (la neta no sabemos) gustan de las DISNEY PRINCESS. A continuación indicamos a unas cuantas princesitas que mantienen mojados y cansados a muchos panzones.

Pocahontas tiene una personalidad de cuidado, libre, es capaz y aventurera. Además la señorita tiene unos enormes pechos, larga cabellera y no tiene poca pompa, tiene mucha pompa. ¿QUÉ? ¿Ariel? ¿Cómo? ¿Neta? ¿Será acaso su ochentera cabellera roja, su rebeldía, las conchas moradas que cubren sus encantos, su voz, sus ojos azules cual agua de mar o el delicioso misterio “tal vez sólo me puede servir con la boca”?

Ésta exótica señorita oriental logró combatir a todo una parvada de villanos que hicieron caso omiso a sus curvas y se perdieron del deleite que ahora gozan los ya mencionados pedófilos. ¿Podrá Mulán combatir a tanto bato cachondo?


MÉXICO Y EL TERROR Algunos realizadores mexicanos tienen o tuvieron su corazoncito. El cine de terror mexicano celebra desde la basura hasta lo bárbaro. Aquí las películas más celebradas del celuloide mexicano horroroso. MÁS NEGRO QUE LA NOCHE es la película más sangrienta en la filmografía del laureado Carlos Enrique Taboada, y presenta a Lucía Méndez, Claudia Islas, Helena Rojo y Susana Dosamantes en la flor de sus respectivas juventudes. Ustedes lectores investiguen lo demás. CHABELO Y PEPITO CONTRA LOS MONSTRUOS es la película que puedes ver un sábado a las 7 de la mañana en el famoso “canal de las estrellas”, no desayunar y sin embargo llevar una sonrisa lo que resta de tu asqueroso día. Una joyita. Antes de que a Salma Hayek se le adjudicara este nombre, ya había una película setentera con el mismo: SATÁNICO PANDEMONIUM Monjas desnudas, llorando y mamando. Lo mejor de lo mejor.


PELÍCULAS DE CABECERA PARA HIPSTERS Las personas que gustan de AMÉLIE y LA NARANJA MECÁNICA y creen haber visto todo.


Revista B