Issuu on Google+

MARKETING


MARKETING

EXPERIENCIAL

EVENTOS MERCHANDISING

STANDS

EDECANES


Welcome have a seat

& Enjoy


MARKETING

Nacimos hace 15 años en una noche de marcha por Madrid, eramos solo un grupo de veinteañeros apasionados de la publicidad, el diseño y el marketing que en ese momento querían comerse el mundo, y literalmente se lo comieron, aunque debemos decir que no fue fácil. . Imaginate a un grupo de jóvenes revolucionados, innovadores, creativos y sin mucha experiencia que llegaban diciendote que todo se podía hacer mejor. Pues así era, y muchas empresas, la mayoría nos dieron con la puerta, pero no nos rendimos y otras empresas, muy pocas, decidieron conar en nosotros y aquí estamos 15 años después. Ahora somos un grupo de treintañeros con mucha experiencia, diciendote que las cosas se pueden hacer mejor. . Como verás, no ha cambiado mucho. . Seguimos estando revolucionados, siendo innovadores, creativos, locos y apasionados, pero eso si, con mucha experiencia. Experiencia extraída de triunfos y fracasos, de aciertos y errores, de caminar de la mano de nuestros clientes y crecer con ellos.

Queremos que seas

Parte

de nuestra

Historia


, s mo

y o s s sí mo s

Apensa

n e s

o tim

Somos una agencia formada por un grupo de profesionales que suman talento, pero sobre todo, ilusión y pasión. . Pensamos que las buenas ideas venden con el corazón y seducen con la mente. . Que la creatividad no es exclusiva de las grandes agencias ni el buen servicio de las pequeñas. . Por eso lo damos todo, adaptándonos a la medida de sus necesidades.


Clientes


Que hacemos? En Brandtastic nos gusta hacer Marketing del bueno, de ese que te hará parar y del que vas a hablar. . Ese que consigue que esa tía con tacones y maletín que llega tarde y va más agobiada que Rambo en un tiroteo voltee y se detenga. . En Brandtastic ser original es obligatorio, porque ya no vale hacer publicidad con el clásico cartel de “compro oro” ni los repartidores de panetos. . Ya sabes, lo que pasa cuando se brasea con frases recurrentes y repetitivas seguidas de la extensión del brazo y la puesta en tu camino de un yer infame. Simplemente dirás ¡NO GRACIAS! y seguirás de largo. Por esa razón en Brandtastic nos fascina el reto de crear y proponer estrategias cargadas de inventiva, desarrollamos conceptos con mucho punch para vincular efectiva, pero sobretodo afectivamente a tu público objetivo.

NOSOTROS HACEMOS

FANS NO SOLO CONSUMIDORES

CREAMOS

EXPERIENCIAS

DE MARCA

PERDURABLES E IMPACTANTES

QUE GENEREN

DISCUSIÓN ASOCIAMOS

VALOR A TU MARCA

INFLUYENDO EN LA DECISIÓN DE

COMPRA

Marketing Experiencial Ideas y estrategias que impactan, que emocionan, que transmiten la esencia de la marca a través de sensaciones multisensoriales.

Eventos Creamos experiencias y provocamos emociones, generando sensaciones y vínculos afectivos que aanzan la relación entre las marcas y su público de forma creativa y original.

Merchandising Fabricamos e importamos una amplia gama de regalos promocionales, con la misión de provocar un acercamiento perdurable con el consumidor. . En Brandtastic te asesoramos para que tu inversión sea rentable en todo momento.

Stands & Escenográas Creamos estructuras impactantes que inuyan en las sensaciones del visitante, provocando una vinculación inmediata. .


INFRAESTRUCTURA

3500 m

2

2

Dedicados al diseño, producción y fabricación de stands. . + de 50 personas especializadas en

5000 m

Dedicados al diseño, fabricación e impresión de artículos promocionales y soportes publicitarios.

carpintería, electricidad, pintura, tapicería, etc.

40

Especialistas en publicidad, marketing, diseño gráco, diseño industrial, psicología, arquitectura y comunicación.


CHANEL BLEU Para presentar el nuevo perfume masculino de Chanel diseñamos un evento en el que todo emanaba elegancia, energía y el frescor de la fragancia. . Los invitados disfrutaron de experiencias extrasensoriales a través de la música, la danza, la moda y las bebidas.


STANDS Diseños SINGULARES

“The show

begins here”

Nuestra metodología de trabajo comienza con un estudio y análisis de las necesidades de nuestros clientes, estableciendo los objetivos a alcanzar con cada intervención, y creando una estrategia que, mediante el diseño, nos permita hacer tangible lo que hasta ahora era un sueño.


Merchandising En Brandtastic fabricamos e importamos una amplia gama de estos productos que ayudan a nuestros clientes a crear y / o aanzar vínculos con su público objetivo.

ECO FRIENDLY

OFICINA

TECNOLÓGICOS RELOJES MALETINES

BOLSOS

DEPORTIVOS

Nuestra misión es crear experiencias que generen vínculos afectivos entre el público y nuestros clientes y una excelente herramienta para alcanzar este n, son nuestros regalos promocionales. .

BOLÍGRAFOSHOGAR

BAR

TEXTILES AGENDAS

EJECUTIVOS

NO HAY LÍMITES

SOLO POSIBILIDADES


CONTテ,TANOS ventas@brandtastic.com.mx Tels. 5532 3147 / 6386 6309

MARKETING


Dossier Brandtastic