Page 1

Brandon Tomlin, un chico básico pero no aburrido Introducción

¡Hola! Me llamo Brandon y soy de Frisco, Texas. Es la ciudad de más rápido crecimiento en la nación y fue votada como el

Una fiesta de discoteca silenciosa

lugar número uno para vivir! Tengo diecinueve años. Estudio comunicación y negocios en Texas A&M y soy un estudiante de primero año. Me gusta jugar al deportes como basquetbol y Una fiesta de discoteca silenciosa voleibol, levantar pesas, estar fuera, y salir con amigos. Si es exterior, entonces me gusta. Ser estudiante en Texas A&M, tengo mucho tiempo hacer estás actividades .

Mi lugar favorito en el mundo Mi lugar favorito en el mundo es Colorado, que está en el centro de América. Me encanta este estado porque hay muchas montañas, ríos, lagos, donde puedes estar fuera y explorar. En mi vida, he estado en Colorado quince momentos diferentes para viajes como campamentos con amigos, campamentos de verano, esquí con amigos y familia, y visitas atracciones turísticas y hermosas formaciones rocosas y naturales. La capital, Denver, es urbana y

Raquetas nieve en Colorado https://www.youtube.com/watch?v=CZ8zVeo1bc

conocida como "la ciudad de una milla de altura". Luego, una vez que conduzca hacía las montañas, estará en las estaciones de esquí y en el parque nacional de las montañas rocosas. Hay actividades como acampar, practicar senderismo, esquiar, pescar, ir de compras y aprender sobre las diferentes historias de pueblos mineros.


Mi persona favorita Mi persona favorita es mi papá, JD. JD es conducido, amable, cariñoso, alegre, paciente, trabajador, y ama mucho lo mismo que yo. Solía cazar y pescar mucho con él, pero ahora pasamos tiempo de calidad cuando estoy en casa hablando de la vida y saliendo a comer y comprando con nuestra familia. Él es muy importante en mi vida porque no tendría nada sin él, él me enseña cómo ser un hombre de Dios, cómo tener éxito en los negocios, y me muestra el amor de un padre que no mucha gente experimenta. Tengo muchos amigos, pero ninguno de ellos es mi mejor amigo o es muy especial, sin embargo, solo tengo un padre y él es muy especial para mí por lo que hace por mí y por el amor que me muestra.

El trabajo de mis sueños Cuando me gradué, quiero ser un agente de bienes raíces o vender suplementos nutricionales, ser un atleta, ayudar a motivar a otros. Quiero trabajar para la correduría, EXP, en la que trabaja mi padre, que es la primera empresa inmobiliaria basada en la nube. Los agentes inmobiliarios trabajan con los clientes y los ayudan a comprar o vender una casa. Me gusta este trabajo porque funciona con personas, seguirá siendo útil en el futuro y me ayudará a mantener a mi familia. Estoy trabajando en mi clase de licencia de bienes raíces, luego quiero conseguir un trabajo en un complejo de apartamentos aquí, luego trabajaré para la compañía de mi padre fuera de la universidad.

Mi padre y yo en Colorado


Mi mentor, Jordan Adel, que me ayudรณ a estudiar negocios https://www.youtube.com/watch?v=ib6UpY5coes

Profile for brandonltomlin

Mis Favoritos  

Mis Favoritos  

Advertisement