Page 1

Pintura vinil-acrílica de alta calidad. Obtienes excelente rendimiento. Una vez aplicada forma una resistente película plástica, lo que te da máxima lababilidad. Alto poder cubriente. Acabado mate. Ideal para interiores y exteriores. Recomendada sobre muros de concreto, aplanados de yeso nuevo o repintado, ladrillo, materiales compuestos por cemento, placas de yeso, plafones, entre otros. Áreas de uso recomendadas: Para cualquier área.

Pintura vinil acrílica, ideal para decorar interiores y exteriores. Ofrece excelente rendimiento y brinda alto poder cubriente, ya que forma una resistente película plástica y es fácil de limpiar. Ideal para aplicar sobre muros de concreto, aplanados de yeso nuevo o repintado, ladrillo, materiales compuestos por cemento, placas de yeso, plafones, entre otros. Áreas de uso recomendadas: Para cualquier área.


Pintura 100% acrílica con acabado semimate de muy fácil de limpieza. Es repelente a las manchas, por lo que se recomienda usar en áreas que se ensucian. Frecuentemente y de mucho tránsito. Ideal para aplicar sobre muros de concreto, aplanados de yeso nuevo o repintado, ladrillo, materiales compuestos por cemento, placas de yeso, plafones, entre otros. Áreas de uso recomendadas: Cuarto de niños y área de alto tránsito.

Pintura vinil acrílica de acabado satinado, perfecta para usarse en exteriores. Es resistente a los rayos UV y a la humedad y su color se mantiene inalterable. Es durable por lo que evita el mantenimiento constante. Es ideal para ser aplicada al exterior sobre tabique, concreto y todo tipo de aplanados. Áreas de uso recomendadas: Fachadas y muros exteriores.


Pintura vinil acrílica de acabado satinado, perfecta para usarse en exteriores. Es resistente a los rayos UV y a la humedad y su color se mantiene inalterable. Es durable por lo que evita el mantenimiento constante. Puede ser aplicada sobre tabique, muebles de madera, concreto y todo tipo de aplanados. Es ideal para ser aplicada al exterior sobre tabique, concreto y todo tipo de aplanados. Áreas de uso recomendadas: Para cualquier área.

Pintura vinil acrílica extra blanca, ideal para grandes construcciones, en interiores y exteriores. Se aplica sobre yeso, concreto, madera y todo tipo de superficies. Áreas de uso recomendadas: Plafones, muros con imperfecciones y áreas con gran extensión.


De buen desempeño. Conveniente protección para muros. Áreas de uso recomendadas: Áreas interiores.

Pintura vinil-acrílica de acabado mate, para aplicarse en superficies de yeso, concreto, ladrillo, madera plafones y todo tipo de aplanados. Exclusivamente interiores. De buen rendimiento, en acabado mate, ideal para proteger y dar color a los muros de concreto, yeso, plafones y aplanados en general. Áreas de uso recomendadas: Áreas interiores.


Pintura satinada amigable con el medio ambiente de bajo contenido de compuestos orgánicos volátiles (VOC). Por su bajo olor y secado rápido permite habitar de inmediato los espacios pintados.

Pintura mate amigable con el medio ambiente de bajo contenido de compuestos orgánicos volátiles (VOC). Por su bajo olor y secado rápido permite habitar de inmediato los espacios pintados.

Pinturas vinilicas comex  

catalogo de pinturas vinilicas de comex

Advertisement