Issuu on Google+

   

Alta resistencia al impacto y punzonamiento Aplicación a una sola mano Evita la filtración de humedad del subsuelo Resiste movimientos estructurales

Impermeabilizante acrílico base agua de gran elasticidad con cargas especiales que permiten dar alta resistencia a los impactos y punzonamiento.

Membrana impermeable de asfalto modificado SBS y fibra de poliéster, con acabado granulado. Se recomienda como impermeabilizante para superficies horizontales, inclinadas y verticales de concreto, madera, vigueta y bovedilla, y en elementos prefabricados. Es ideal para cubiertas de material prefabricado como vigas T y doble T


Recubrimiento a base de cemento, arena y aditivos especiales diseñado para impermeabilizar muros, paredes y pisos contra el paso del agua, humedades y afloración de salitre. Capa base de sistema para superficies sujetas a presión de agua, tanto positiva como negativa.

Excelente adherencia a superficies de muy diversas texturas. Altamente eficiente para resistir los efectos de movimientos de estructuras monolíticas debido a su alta a su elasticidad. Listo para usarse. No contiene asbesto. Contiene solventes tóxicos Poliuretano modificado con asfalto mono componente, listo para usar y que al curar forma una membrana impermeable de gran elasticidad.


Emulsión de consistencia pastosa, que forma una carpeta auto-adherible e impermeable de alta calidad. Impermeabilizante acrílico reforzado con hule de llanta, de gran elasticidad que le permite soportar movimientos estructurales de contracción y expansión de cualquier construcción y excelente resistencia al transito peatonal. Forma una capa homogénea capaz de impermeabilizar todo tipo de superficie.

         

Transforma tu azotea gris en un ambiente natural y agradable para descansar Reduce el efecto de Isla de Calor Disminuye la temperatura al interior Contribuye con el ahorro de energía derivada del uso de sistemas de enfriamiento y ventilación eléctricos Agrega vida a las zonas urbanas Impermeabilizante base agua Auto imprimante Ideal para instalación de azoteas verdes con plantas Contrala el crecimiento de la raíz Fácil aplicación


Recubrimiento para proteger sistemas de impermeabilización asfálticos base agua o base solvente. Recubrimiento reflejante decorativo, compuesto de resinas sintéticas y pigmentos de la más alta calidad, que le imparten excelente resistencia a la abrasión y gran elasticidad. Debido a su gran resistencia al exterior, se calcula una vida útil hasta de 50 años en condiciones atmosféricas severas.

Es un sellador 100% de silicón, sellador de gran adherencia, elasticidad y resistencia a la intemperie. Es de fácil y rápida aplicación. Para superficies no porosas. Resiste temperaturas hasta de 204°C Sellador de silicon 100% de gran adherencia, elasticidad y resistencia a la intemperie, para superficies no porosas interiores y exteriores.


Impermeabilizantes comex