Issuu on Google+

Disfruta de tu hogar decorando la cocina y el baño con Acqua 100. Seca en solo 30 minutos sin olores desagradables. Por su facilidad de aplicación puedes hacerlo tu mismo sin invertir más. Su poder cubriente es similar al esmalte de aceite tradicional, pero con la manejabilidad de una pintura base agua. Es ideal para la protección y decoración de superficies metálicas, madera, paneles de yeso y aplanados de mezcla cemento-arena. Puede ser aplicado en interiores como los baños y la cocina, así como en exteriores. Áreas de uso recomendadas: Cocina y cuarto de lavado.

Esmalte de fácil aplicación que proporciona una buena duración, rendimiento y protección contra la corrosión dejando un terso acabado satinado Áreas de uso recomendadas: Recomendado para aplicarse en superficies de madera, yeso, cemento, concreto o fierro.


Esmalte mate de larga duración y fácil aplicación que proporciona buena duración, rendimiento y protección contra la corrosión dejando un suave acabado mate. Áreas de uso recomendadas: Puede usarse en interiores o exteriores sobre superficies de fierro, cemento, concreto, aplanados, yeso, madera o metal previamente preparados.

Esmalte metálico de fácil aplicación que proporciona buena duración, rendimiento y protección contra la corrosión, dejando un terso acabado mate. Áreas de uso recomendadas: Puede usarse en superficies interiores o exteriores donde se necesite un excelente acabado decorativo como son muebles metálicos, estructuras de fierro y herrería en general.


Esmalte de fácil aplicación que proporciona buena duración, rendimiento y protección contra la corrosión, dejando un acabado terso semi mate. Para uso en interiores o exteriores, sobre superficies de fierro, cemento, concretos, aplanados, yesos nuevos o repintados, paneles de yeso, plafones de madera o donde se necesite un excelente acabado decorativo como muebles metálicos y herrería en general. Áreas de uso recomendadas: Zaguanes y portones metálicos ferrosos y detalles en herrería.

Pintura de esmalte anticorrosivo, que proporciona un alto rendimiento, buena nivelación, dejando un acabado brillante y terso con excelente adherencia. Para utilizar sobre superficies de metal, madera, aplanados de cemento, yeso, concreto, entre otros. Recomendado donde se necesita una buena protección anticorrosiva en superficies como anuncios, muebles, metálicos, estructuras de fierro y herrería en general. Áreas de uso recomendadas: Para cualquier área.


Por su acabado brillante Velmar es adecuado para usar en materiales ferrosos que requieren un mantenimiento frecuente o están expuestos a climas tropicales como muebles metálicos de jardín, locales comerciales, etc. ya que los protege de la oxidación y del deterioro alargando su tiempo de vida en buenas condiciones. Áreas de uso recomendadas: Se recomienda para superficies de metal, madera, aplanados de cemento, yeso y concreto. Amplia protección anticorrosiva en muebles metálicos, estructuras de fierro y herrería en general.

Áreas de uso recomendadas: Para aplicar en superficies de metal, madera, paneles de yeso, aplanados de cemento, yeso y concreto. Recomendado para brindar una buena protección anticorrosiva en muebles metálicos y herrería en general. Muy útil para dar color a artículos decorativos y manualidades.


Pintura para repintado de pizarrones escolares, de excelente dureza y resistencia a la abrasión Áreas de uso recomendadas: . Para acabado de pizarrones de lámina, fibracel, triplay, cemento pulido y madera.

Esmalte de secado rápido para uso profesional. Áreas de uso recomendadas: Para utilizarlo sobre metal, aplanados, ladrillo y madera, ya sean nuevos o repintados, donde se requiera de un secado rápido y un excelente acabado.


Esmalte base agua amigable con el medio ambiente desarrollado con tecnología de vanguardia a base de resina estiren-acrílica, no tóxico para el ser humano. Su desempeño y comportamiento es similar al esmalte de aceite tradicional, de secado rápido. Áreas de uso recomendadas: . para la protección y decoración de superficies metálicas, madera, placa de yeso y aplanados de mezcla cemento-arena


Esmaltes comex