Issuu on Google+

DE

BROCHURE SERVICIOS


Š Indigo Fish / PhotoXpress.com

Brainland ™ Herramientas Interactivas y todas sus lineas de servicio, así como sus logotipos, ilustraciones y todo su material en general son propiedad intelectual de Brainland S.A.S Todos los derechos reservados 2012


™ Herramientas Interactivas © Jaume Felipe / PhotoXpress.com

Somos una compañía que abrió sus puertas al mercado desde Julio de 2002 y que hoy en día trabaja con docentes y jóvenes emprendedores de diferentes partes del país siendo nuestro fin impactar con nuestros productos y herramientas el mercado empresarial pedagógico y literario colombiano. Contamos con un excelente recurso humano, capacitado, líder e idóneo para aportar en el ámbito educativo; trabajamos con base al método pedagógico BRAINLAND, por medio del cual promovemos un aprendizaje divertido, autónomo y dinámico; fortalecidos con implementaciones gráficas de última generación, video, animación y plantillas damos a nuestros productos un conjunto agradable y ligero que hace accesible el conocimiento presentado; además, tenemos el portal Web y las diferentes redes sociales como canal de contacto, noticias e informes sobre eventos pedagógicos y empresariales estipulados o vinculados a la compañía. Finalmente, somos fortalecidos por medio de nuestro pilar empresarial: LA PERSONALIZACIÓN, que consiste en la adaptación de nuestras herramientas a las necesidades directas del usuario.


Nuestra compañía trabaja también en un proyecto institucional a mediano plazo: Brainland Foundation, encaminado a desarrollar procesos de reeducación e integración de las comunidades marginadas por las diferentes problemáticas sociales a una vida sana, sin estigmas y abiertas al cambio que les permitan desenvolverse con normalidad en la sociedad; lo anterior, a través del método Pedagógico BRAINLAND y a un cuerpo laboral especializado.

© Paul Moore / PhotoXpress.com


2

4

1

Introducción

5

6

U

i i

8 e 9

a5

© Lev Dolgatsjov PhotoXpress.com

En la educación, el dilema más común es hallar la manera de adquirir, conservar y difundir el conocimiento de forma efectiva, dado que en la actualidad, la globalización y la virtualización han alejado el aprendizaje de la metodología y su integralidad; En Brainland ™ respondemos a esta necesidad, brindando herramientas educativas para el posicionamiento del saber, a través de nuestro amplio portafolio de productos y servicios.


7 4 a o i i 5 a 5 2 5 e 9 9 8 a 2 0 a a7 a 8 i i o 8 0 5 e 9 7 4U i 5 i 7o 4 5 2 59 9 e 0 a 4 i a 8 0 0 8 8 U a i 5 7 i5 U i 7 5 U

Misión

Somos diseñadores de herramientas personalizadas para la educación en Colombia; prestamos servicio de creación de material pedagógico, seminarios/talleres de capacitación, asesoría de proyectos y fortalecimiento empresarial; para ello, conjugamos el conocimiento, la creatividad, redes sociales, experiencia e instrumentos tecnológicos e interactivos, buscando de esta manera la satisfacción de nuestro cliente en sus necesidades e intereses.


© stock.xchng.com

Visión Para el 2018 Brainland ™ estará posicionada como ícono representativo a nivel internacional en el desarrollo de herramientas personalizadas para la educación, capacitación, asesoría pedagógica y fortalecimiento empresarial; contando con una amplia gama de instrumentos tecnológicos e interactivos, actualización académica constante y un alto reconocimiento profesional, producto de la calidad de nuestra gestión.


Principios Creemos en Dios como modelo de vida y enseñanza, somos una empresa honesta, justa, diligente y responsable, sinónimo de calidad, que tiene la oportunidad de transformar la vida de nuestros socios, colaboradores y clientes a través de una visión integral. Creemos que el conocimiento es un pilar, producto de la formación integral del ser humano, por lo tanto debe ser posicionado en el mercado como un derecho fundamental. La satisfacción con la calidad del servicio prestado es un objetivo de la empresa, por lo tanto es nuestro interés brindar a los clientes la excelencia en todas las áreas de la compañía. Somos pioneros en la evolución de la educación, concibiéndola como el motor del desarrollo de la sociedad; por eso participamos en el proceso de adaptación de nuestro país en la globalización, aplicando herramientas para hacerla mas humana desde la empresa o el aula escolar. La actualización y/o cualificación de nuestro personal se convierte en un objetivo constante para garantizar la calidad de la educación, y de esta manera responder a las necesidades que genera el avance de la ciencia y la tecnología en pro del desarrollo personal, familiar y social. Las redes sociales y las tecnologías interactivas no son un método para aminorar el conocimiento, por el contrario son la forma para promoverlo trabajando conjuntamente con el apoyo interdisciplinario generado en el proceso educativo.


Objetivos Generar una corriente pedagógica empresarial, que impacte las áreas de trabajo con fundamentos sólidos, creativos y significativos que garanticen el carácter integral de la formación en Colombia.

Impactar a las nuevas generaciones a través del material de la compañía hacia un modelo de vida integral, sistémica e interrelacionada, que brinde una visión fundamental en el proceso de globalización.

Apoyar el desarrollo de una comunidad de aprendizaje, cualificación y análisis pedagógico, que interactúe de manera constante con las diferentes áreas del conocimiento a través de nuestros servicios.

Apoyar a los jóvenes estudiantes a adquirir experiencia en el medio laboral, por medio de las prácticas estudiantiles en las líneas de nuestra compañía.

Desarrollar una conciencia de interacción sana en la red a través de la cual las herramientas interactivas sean un pilar de conocimiento.


© Indigo Fish / PhotoXpress.com © Indigo Fish / PhotoXpress.com

Caracterización del del Método Empresarial Caracterización Método EmpresarB ¿Desde donde? ¿Desde donde?

Aprendizaje AprendizajeEscuela Escu significativo significativo Activa Act Modelo Modelo Crítico Crítico Social Social

¿Con¿Con qué? qué?

™ ™

TICS

TICS

Programas Programa y software y softwar

¿Para¿Para qué? qué? PERSONALIZACIÓN PERSONALIZACIÓN

Problemas Problema


™ ™ lainland Brainland

M I RAM DAS E Ó RTIE CAS I RAT DAS Ó R I CAS

Enseñanza para Enseñanza para Inteligencias en el en el InteligenciasSistematización Sistematización eligencia emocional Inteligencia emocional la comprensión la comprensión múltiplesmúltiples procesoproceso de estudios de estudios

Pedagogía Pedagogía Enseñanza Enseñanza structivismo Teoría Axiológica Inteligencia espiritualespiritual Constructivismo Teoría Axiológica Inteligencia Dialogante Dialogante por procesos por procesos

B i bliaB-i bl Co ón ici nte de va oreval s ore s i anstrucci - Construc óngral i ntegra l lde

H E R RA E NM TAS N T E RAC I VAS H EM RIRA I E NITAS I N T ETRAC T I VAS

Profundidad investigativa Diseño yDiseño y Profundidad investigativa ecomunicación WEB WEB Diagramación TelecomunicaciónPáginasPáginas y conceptual y conceptual Diagramación Redes sociales Medios visuales Redes sociales Informática Informática Medios visuales

P RO DPU C TO I O SI C I O S RO D USCY TOSSE RV Y SI C E RV

ecesidades Necesidades Expectativas Expectativas Modificaciones Modificaciones InteresesIntereses

Ajustes Ajustes

Asesorias Asesorias

Proyectos Proyectos Requerimientos Requerimientos


© Jaume Felipe / PhotoXpress.com

En Brainland ™ trabajamos de manera integral para dar respuesta a las diferentes necesidades del ámbito pedagógico, para ello contamos con diferentes lineas, las cuales son:


Creación de material pedagógico totalmente personalizado y acoplado a sus necesidades. Creamos desde guías individuales hasta libros temáticos e interdisciplinarios. A través del método ™ apoyamos su labor generando pedagógico formatos únicos, flexibles, prácticos, divertidos y autodidactas.

Brainland


Talleres, seminarios y conferencias, impartidos por especialistas y profesionales en cada temĂĄtica, segĂşn el caso, incluye material de apoyo, ayudas audiovisuales, entre otros recursos y herramientas que hacen de brainschool una experiencia Ăşnica de aprendizaje.


Generamos material gráfico y publicitario de diferente índole totalmente PERSONALIZADO junto a la asesoría y creación de imagen corporativa, brochure, merchandising y paquete empresarial que incluye material como agendas, tarjetería, folletos, entre otros.

Asesoría y desarrollo de estrategias Branding y Merchandising


© TAlex / PhotoXpress.com

Contacto e información Dirección y teléfono. Carrera 67 Nº 167 - 79 INT. 135 Tel: (571) 8 05 34 29 Bogotá- Colombia Director General. Laura Johana Herrera Bernal. Director Medios Graficos, Audiovisuales y Publicitarios. Ismary Paola Daza Chaves. Director Recurso Humano. Ana Laurenza Bernal. Brainland Herramientas Interactivas y todas sus lineas de servicio, así como sus logotipos, ilustraciones y todo su material en general son propiedad intelectual de Brainland S.A.S

Todos los derechos reservados 2012


Š Thomas Perkins / PhotoXpress.com


Encuentranos en: www.brainland.com.co facebook.com/BrainlandTM @brainlandSAS Brainland Herramientas Interactivas y todas sus lineas de servicio, asĂ­ como sus logotipos, ilustraciones y todo su material en general son propiedad intelectual de Brainland S.A.S

Brainland ™


Segunda edición