Page 1

A PARTIR DE 8 AÑOS NOVELA JUVENIL PRIMEROS LECTORES

TEA STILTON. MISTERIO ENTRE BAMBALINAS

BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL “FRANCISCO GÓMEZGÓMEZ-PORRO”

(DESTINO) Acompaña a las chicas del Club de Tea al concurso internacional de ballet clásico. Las chicas del Club de Tea se presentan a un concurso internacional de ballet clásico y, como toda bailarina, sueñan con actuar en el prestigioso escenario del Teatro La Scala de Milán. Pero algunos conspiran en la sombra para hacerse con el primer puesto… ¿Quiénes se ocultan tras la misteriosa agencia Mice for Dance?

CRÓNICAS DE LA TORRE 3 LA LLAMADA DE LOS MUERTOS LAURA GALLEGO (SM) Tras la llegada a la Torre de Saevin, un muchacho con unos poderes excepcionales, Dana siente que algo extraño está a punto de suceder y decide viajar a la Ciudad Olvidada para visitar el Templo Sin Nombre y consultar al Oráculo. La aterradora profecía que sale de su boca y en la que se verán implicadas once personas la inquieta todavía más. Pero ¿existe alguien capaz de manipular los designios del destino?

NOVEDADES INFANTILESINFANTILES-JUVENILES ESPECIAL VERANO El color que aparece en el lomo del libro orienta sobre la edad lectora de acuerdo con los códigos siguientes:

NO ES UNA CAJA ANTOINETTE PORTIS (FAKTORIA) Una caja es justamente una caja... a menos que no sea una caja. Desde una montaña a un cohete espacial, el conejito de esta historia les demuestra a los lectores que una caja puede ser todo aquello que les permita la imaginación.

AZUL Hasta 6 años ROJO De 6 a 8 años VERDE De 8 a 10 años

A PARTIR DE 8 AÑOS

AMARILLO Entre 10 y 12 TEA STILTON. MISIÓN FLAMENCO (DESTINO) «¿Quién va a decir que no a unas vacaciones en Sevilla?» Y si la invitación es de los hermanos Vega, herederos de una antigua escuela de flamenco, renunciar es totalmente imposible.Las chicas del Club de Tea vuelan a España, donde un misterioso robo transformará su viaje en una aventura superratónica, tras la pista de un te soro secreto…

NOVEDADES INFANTILES INFANTILES--JUVENILES VERANO BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL “FRANCISCO GÓMEZ GÓMEZ--PORRO”

Consulta todos los fondos de la Sala Infantil en Internet. Teclea la dirección: http:// reddebibliotecas.jccm.es, y en Catálogo Infantil Infantil,, escribe lo que quieras buscar. Puedes aclarar cualquier duda y obtener más información en la Biblioteca.


El mayor deseo del protagonista es hacer un muñeco de nieve, pero, primero, deberá nevar. Para ello, han de darse unas condiciones atmosféricas muy especiales. Quizá pidiéndoselo otra vez a los Reyes Magos, y tras portarse muy bien, este año sí lo consiga. Un libro lleno de humor, pero también de cierta magia cotidiana, esa en la que confían los lectores que haga especial su día a día.

TEA STILTON. LA LEYENDA DE LAS FLORES DE FUEGO (DESTINO) Acompaña a las chicas del Club de Tea a las islas Hawái. En el Océano Pacífi co hay un archipiélago repleto de maravillas: las islas Hawái. Allí es donde las chicas del Club de Tea se ven envueltas en una intriga ¡explosiva! ¿Resolverán el misterio del perro blanco antes de que el volcán Mauna Loa entre en erupción?

NOVELA JUVENIL A PARTIR DE 8 AÑOS

UN DESEO MUY ESPECIAL DANIEL NESQUENS (ANAYA)

NOVELA JUVENIL

Dos historias paralelas desarrollan la acción en un pequeño pueblo del levante que vive del cultivo de la naranja: el presente, en el que Ali, la sobrina de la tata Josefa, tiene que adaptarse a la separación de sus padres; y el pasado, del que Josefa cuenta a Ali su amistad y complicidad con Lucrecia, así como sus escapadas a ver a dos presos que barren las calles del pueblo y que identifica con su padre y su tío pero sin conocer con certeza quién es quién. El mismo naranjo, en el que se refugió de niña para vigilar el trabajo de los presos, es el que ahora (en el presente de la narración) se está muriendo.

CRÓNICAS DE LA TORRE 2. LA MALDICIÓN DEL MAESTRO LAURA GALLEGO (SM) Es la continuación de El Valle de los Lobos, y se desarrolla varios años después. El Amo de la Torre juró venganza antes de morir. Ningún aprendiz de magia debe rebelarse contra su Maestro y, sin embargo, Dana, la actual Señora de la Torre, y Fenris, el elfo, lo hicieron. Ahora, aprovechando que hay nuevos discípulos en la escuela, la muerte no va a impedirle al Maestro cumplir su promesa…

TEA STILTON. LA ESMERALDA DEL PRINCIPE INDIO (DESTINO) ¿Qué ocurre en Chennai, una ciudad de la misteriosa India? El oasis donde la asociación Ratones Azules protege a los monos está en peligro. Entre ricas telas, especias aromáticas y monos traviesos, las chicas del Club de Tea buscan desesperadamente la esmeralda del príncipe.

CRONICAS DE LA TORRE 1. EL VALLE DE LOS LOBOS LAURA GALLEGO (SM) Dana, una joven granjera, es requerida por un misterioso Maestro y conducida a la Torre, en el remoto Valle de los Lobos. Tiempo atrás, la Torre fue una brillante escuela de alta hechicería, pero hoy apenas tres personas habitan en ella. Además del propio Maestro y de la cocinera, el único aprendiz que estudia en la Torre es un reservado elfo con un oscuro pasado. Pero la propia Dana también tiene secretos. A su lado está siempre Kai, su mejor amigo, su confidente, su protector… un muchacho a quien sólo ella puede ver. Mientras se inicia en los misterios de la magia ancestral de la Torre, Dana descubre que sobre el lugar pesa una antigua maldición…

TRES MONSTRUOS DAVID MCKEE (EKARÉ) Dos monstruos, uno azul y otro rojo, que reposan en la playa ven acercarse un bote con un tripulante: otro monstruo, pero amarillo. “¡Asco!”, exclaman los dos monstruos. De este encuentro comienza una difícil convivencia en la que algunos creen estar aprovechándose de otros.

NOVEDADES INFANTILES INFANTILES--JUVENILES ESPECIAL VERANO BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL “FRANCISCO GÓMEZ GÓMEZ--PORRO”

NOVELA JUVENIL

NOVELA JUVENIL ENTRE 6 Y 8 AÑOS A PARTIR DE 8 AÑOS

ENTRE 6 Y 8 AÑOS

EL NARANJO QUE SE MURIÓ DE TRISTEZA MÓNICA RODRÍGUEZ (EDELVIVES)

LA MALDICIÓN DEL TITÁN RICK RIODAN (SALAMANDRA) Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo.

NOVEDADES INFANTILES INFANTILES--JUVENILES ESPECIAL VERANO BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL “FRANCISCO GÓMEZ GÓMEZ--PORRO”

Novedades infantiles verano  

Boletin de novedades infantiles de verano

Advertisement