Issuu on Google+

Vol. 000

E H C O N A N BUE

fiestas de Quito, navidad, el fin del mundo, aĂąo nuevo y otras excusas para justificar un coma etĂ­lico...


Foto: cortesía de http://vioroticadoll.com/

Si quieres este par de tetas en contacto contigo Escribenos a info@boxmagazine.com que tu empresa reciba tantos vistazos como

, todo lo que tienes que hacer es ponerte

a través de nuestro website para que nos comuniiquemos

y puedas anunciar lo que quieras en este espacio, así que...


Ilustración by Bárbara Pavlova · http://www.flickr.com/photos/bora_/

Salomé Cisneros Columnista

Sr. Siniestro Columnista/Podcast

Yei Love Columnista

Lejo Román Dir. Fotografía

Criz Guerra Editora

Oh! Yiste Consultor/Fotógrafo

Renato Columnista

Odaiko Podcast

Rena do Jess Columnista

c

m.e o .c e in z a g a m x o .b w http://ww


Cover Vol. 000

Noche buena by YisteOh!Yiste

Hoy por hoy ya hemos superado esa ilusión y se convierte en una noche más, para celebrar. Y hay tanta energía en la calle; tus vecinos tus amigos y familiares que es inevitable celebrar y formar parte de una efeméride religiosa por más que mis ideales difieran de estas fechas. Ahí me veo yo, sacándole el mejor fruto a la noche, viendo al cielo, bailando y gritando con el murmullo de cada canción, en la misma habitación, donde casi 20 años atrás y sin toda esta gente a mi alrededor, disfrutaba miles de veces más en mi propio y pequeñito mundo imaginario. Esta foto es un poco de todos esos sentimientos juntos, digeridos y reinterpretados. La modelo fue Jossa Nova, una chica sensual, de piel canela como un atardecer junto a la playa. Esos clichés de convertir a la noche en una mujer elegante y sensual me perturban cuando al analizar, la noche es más como una cabaretera, elegante pero atrevida, sensual y sexual. Si yo fuera ella, “ la noche”, quizás hiciera lo mismo y en lugar de bailar, cantar y alcoholizarme estuviera echándome las estrellas en las tetas, así puede que si se pase mejor.

Foto by Oh!Yiste @yiste Modelo: Jossa Nova

En Portada...

Editora

Criz Guerra Dirección de Fotografía

El Staff.

Alexander “Lejo“ Román Diseño & Diagramación

Odaiko Nombre Apellido Webmaster

Daniel Paz Asesoría y Cosultoría

Yiste Oh! Yiste

Columnistas

Salomé Cisneros Sr. Siniestro Yei Love Rena do Jess Renato Chimarro Jorge “Pirata” Muñoz Los Indeseables

No nos hacemos responsables por el contenido de esta publicación. Los colaboradores de esta edición...

Bárbara Pavlova Miguel Beltrán Jossa Nova Lya Kira Nelson Fernando Revelo ... Y el repartidor de pizza que nos mantuvo alimentados. Gracias.


Manifiesto Las sutilezas están de más... ¿Para qué engañarnos? Es evidente para todos que esta

época dicembrina, no es más que una excusa para andar de farra en farra, bebiendote el trago de otros, acabándole el trapo a los demás y por supuesto recibiendo regalos. Pero no es un secreto para nadie que las poses de familia perfecta y felices son puro teatro. Es por eso que decidimos aprovechar esta temporada para mostrar nuestro punto de vista.

Criz Guerra @CrizzZCriSiS

Seamos sinceros, fiestas de Quito, navidad y año nuevo no son esas fechas llenas de felicidad en las que todos le deseamos amor y paz al prójimo. ¡Mentira! Éstas son las fechas en las que tenemos unos días libres de clases y trabajo y no los vamos a desperdiciar portándonos bien, cuando podemos portarnos mal y hacerlo bien. Me fastidia la música navideña y no le veo nada de especial a atragantarte de pavo y vino en una noche cuando en realidad puedes hacerlo a diario si te da la gana; pero si eres uno más de esos que necesitan excusas baratas para hacer lo que quieren hacer, en lugar de hacerlo cuando les da la gana; pues bien. Guardate las sonrisas falsas para la tía arrecha que nunca se casó poque nadie la soporta, sí esa que va a pasar las navidades en tu casa echandote los cuentos de su extinta juventud y bébete todo el vino que consigas a tu paso para que mientras tus familiares y amigos conversan de todas esas pendejadas que a nadie le interesan, tu atención se mantenga enfocada únicamente en no vomitarle encima a la doñita con el vestido de flores sentada junto a tí y tal vez lograr una mucha con el pariente super guap@ que no sabes de donde salió. Mientras tanto, nosotros nos vamos a pasar estas fiestas como cualquier otra; haciendo lo que nos gusta, con quien nos de la gana y restregándole en la cara a esa gente con la que tú compartes tu cena de navidad que nos importa un culo si piensan que nos vamos a quemar en el infierno; después de todo, dicen los imbéciles que se acerca el fin del mundo. Ojalá sea pronto. Enjoy!


El Planeta de los Malacama: Yei Love explica cómo debe ser “polvo ideal”

Rena do Jess nos habla sobre moda y estilo en una entrevista

Bárbara Pavlova illustra en Box

16

36

En esta edición de BOX... Editorial Noticias Texteo con... Music Overdose Beatbox La zona fantasma

05 07 08 10 12 13

18 20 21 26 33 40

30

Street Style AlterEgo Box vs Dior DesigNerds The Game Room Amante de Vacas


Piden a Obama que construya la estrella de la muerte 3.986 gringos han firmado la petición que requiere de 25.000 firmas para que el gobierno de los Estados Unidos construya la Estrella de a Muerte en 2.016

Titulares Bizarros Noticias Absurdas Los norcoreanos encuentran pruebas de la existencia de los unicornios Según científicos de la universidad de Pyongyang en una cueva de esa misma ciudad se encontraron “restos animales por contrastar” en lo que fuera la guarida del unicornio del rey Tongmyong que cabalgaba a la guerra en su mágica e invencible criatura. Cabe destacar que esta noticia no es una broma sino una publicación legítima del gobierno norcoreano, probablemente al borde de una sobredosis.

La nueva moda es que las mujeres se amputen los meñiques

Mujer tiene fobia a las pocetas

Como si inyectarse botox y estirarse la cara hasta no tener expresión alguna no fuera suficiente; en orden de lucir y soportar tacones más altos, las mujeres deciden mandarse a recortar los dedos meñiques de sus pies para que sus zapatos ajusten mucho mejor.

Una joven galesa le tiene terror a los inodoros porque piensa que se la van tragar al jalar de la cadena. Esta fobia ha llegado al punto de que ella requiere de alguien que le baje la palanca.

Una mujer guarda a sus gatos muertos en el congelador Entre muchos hábitos de colección este es tal vez uno de los más extraños. Una doñita “amante” de los gatos se fue un poco de palo al permitir que su coleccíón de gatos sobrepasara los 50 mininos, vivos. Pero la cosa no para allí, esta señora, además tiene en su congelador entre 75 y 100 gatos muertos. Según ella, la razón de esta singular situación es que empezo a rescatar gatos pero por falta de recursos para alimentarlos estos empezaron a enfermar y morir; por esta misma falta de capital la señora no pudo deshacerse apropiadamente de los gatitos muertos y decidió acumularlos en su congelador. Esta es tal vez una de esas situaciones dignas de exclamar: Bitches be crazy!


I’m Too Cool For Pictures

Si El Mundo sE aCABA hoy, sERÉ Feliz ...

-¿No sería genial que el planeta implosionara derrepente en estos días?

Los Indeseables

-¡Sería mi sueño hecho realidad! ¿Te lo imaginas? No más Lady Gaga ni Justin Bieber. -Sí. Ni Jersey Shore ni la Rosa de Guadalupe. -Ni tampoco las gordas en minifalda que exhiben esa sensual piel de naranja los viernes en la zona.

Te xt in g

-Y tampoco los gamines que creen que por tener una cresta, las greñas más largas que sus ‘novias’ o el bling bling de Daddy Yankee son más malos que el man de al lado. -Se acabaría la frustración que siento cuando son las 4:00am. y los únicos sitios que quedan para farrear son los puestos de pinchos y un par de bares de mala muerte donde tienes que bancarte un ‘perreo intenso’ rodeado de batracios y quinceañeros o un ‘clásico’ de Bathory con un poco de tipos con colmillos postizos respirandote en la nuca.

Co

n

Mi

Am ig o

- Y también terminarían estas conversaciones sin sentido y nada productivas que hacen que la gente nos odie más mucho más.

Im ag i

na rio


¿Acaso no

te provoca comprar y anunciarte en

uno de estos deliciosos espacios publicitarios

ya mismo? Para conseguirlo

escribenos a

info@boxmagazine. com.ec y entérate de cómo estos espacios

pueden ser tuyos.

Fuente: tumblr verticalfood


BOX TOP 10 1. Gold On The

Ceilling by The Black Keys

2. Cough Syrup by Young The Giant

3. Rocksteady by The Bloody Beetroots

4. Little Talks by Of

Music Overdose

Hasta que nos sangren los oídos... Si te gusta The Killers, te agradará saber que lanzaron un single navideño con la colaboración de Ryan Pardey, éste se titula “I feel it in my bones”. Y por si esto fuera poco, Tim Burton se une a la banda una vez más para dirigir otro video musical del cuarteto originario de Las Vegas.

Monsters & Men

5. We Are Young by fun. Ft. Janelle Monae

6. Tempest by Deftones

7. The House That Heaven Built by Japandroids

8. Bad Girls by M.I.A

9. I Fink U Freeky by Die Antwoord

10. Survival by Muse

La banda de alt. rock Garbage está cocinando su nuevo disco; el cuál empezarán a grabar en enero. Después de 7 años sin sacar nuevo material, a mediados de mayo lanzaron su single titulado “Not your kind of people” que ha sido muy bien recibido por la crítica. Como siempre, anticipados al futuro; la gente de Nine Inch Nails estará sacando un compilado que la banda asegura, tendrá un par de nuevos temas Aunque este material está anunciado para el 2014, debido a retrasos generados por otros compromisos del líder de la banda; es probable que para el año entrante ya tengamos algunos adelantos del nuevo trabajo de Reznor y sus homies.

He aquí nuestros artístas favoritos de 2012...

1. Jack White

2. Mumford 3. The

& Sons

Black Keys


Los Yeah Yeah Yeahs también nos traen un regalo para el año entrante, su nuevo álbum que tomó 4 años en terminarse; y aunque no se tienen los detalles de este material; Karen O, vocalista de la banda confirmó que no sólo saldrá un nuevo disco, sino que la banda también estará presentandose en Latinoamérica.

BOX BEST ALBUM 2012

El Camino by The Black Keys

Audio-Pills  Blink 182 tiene un nuevo tema titulado Boxing Day Kill me now es el nuevo tema de The Pretty Reckless

 Yellowcard estrena el videoclip de su tema Awakening  Follow me es el nuevo video de Muse Trent Reznor además de colaborar con los panas de Queens Of The Stone Age también realizó la banda sonora de la nueva entrega de Call Of Duty.

4. Young

The Giant

5. Gotye

Ritmos sexys que invitan a bailar, melodías pegajosas y una vibra retro son los elementos característicos del 7mo. álbum del dúo nativo de Ohio. Danger Mouse un, colaborador frecuente de la banda, co-produjo este material además de participar activamente en la composición de los 11 temas del disco. Entre los singles de esta excelente pieza discográfica destacan: “Lonely boy”, “Gold on the ceilling”, “Dead and gone”, “Little black submarines” y una favorita de la redacción, “Sister”.


Las recomedaciones del staff...

BEATBOX

Sr. Siniestro >>> Pan Con Mortadela - DJ Yirvin Criz >>> Crave You - Flight Facilities ft. Giselle Lejo >>> Rock N Roll - The Sounds Pirata >>> Descarriado - The Broken Toys Odaiko >>> Ivory - The Bloody Beetroots Salomé >>> Nostalgia 77 - Hope Suite Yiste >>> Alps - Motorama Miguel >>> Hidden (Álbum) - These New Puritans

(Photo source: youmustwhipit)

Illustración: Barbara Pavlova http://www.flickr.com/photos/bora_/

Si deseas ver lo que sigue... compra este espacio publicitario


Es Hora de Hablar de La Escena: Exterior, noche, entre Calama y Veintimilla. Metaleros, punkeros, skaters, tribus urbanas ubicadas por donde quiera y alineadas con alcohol y otros juguetes; así se desarrolla la famosa ‘zona’ de la capital quiteña, un lugar dentro de otro lugar dedicado a la diversión nocturna convencional, esa tradición fiestera donde se divierten ‘hasta abajo’ con el reggaeton y cualquier ritmo que esté de moda. Sin embargo, estas criaturas que rondan las aceras entre Calama y Veintimilla están en busca de otro tipo de diversión, y claro, no existe una meta clara para tal búsqueda.

Sr. Siniestro @vigtrouble Toda la ‘zona’ esta plagada de bares que ofrecen reggaeton, bachata electrónica de David Guetta, tragos baratos, empleados furtivos que trabajan en las calles ofreciendo la mejor diversión y con acento extranjero. Toda la zona es un solo bar que grita los mejores éxitos del momento para desperdiciar tu vida bailando hasta las 3 de la mañana y vomitar todo el shawarma de a $1,50 en el intento de divertirte por lo sano. Y claro, así se divierte la gente normal y todos quienes aspiran a ser el dueño del banco; pero ¿qué pasa con la gente alternativa? Ellos, por otro lado acuden a sitios con más nivel en el sabor de los precios, donde toca la banda de covers (con todo respeto) los éxitos del pasado; una añoranza a los 80’s y 70’s que gracias al guitar hero nos dejo esa sensación de ser hijos del rock’n’roll, que tristeza, que dolor , que pereza. ¿Y entonces qué nos queda a los ‘amantes’ del underground? pues uno que otro bar de electrónica, un sitio donde las bielas son más baratas que las chicas de la esquina de la Veintimilla y Juan León Mera y con soundtrack infinito de Bunbury y su banda caduca de ‘héroes’ , también está el antro donde llueve sudor todo el tiempo y los eventos donde ‘pinchan’ todos los DJs, todos. Así es un recorrido a breves rasgos, rápido rápido, como si pasas en tu auto a todo volumen con el éxito de Shakira buscando el mejor bar de los bares de Quito. Lastimosamente ahondar en el asunto es casi pregonar el orgullo nocturno de la capital y decir lo contrario sería mentirle al lector sobre la cultura como el motor de las noches quiteñas. Seguramente existen muchos eventos de nariz respingada: danza, cine, música, teatro de alto nivel; a los cuales nunca seré invitado por pertenecer a la tribu urbana de los nacidos bajo la sombra del tercer mundo: ¡regale navidad!

a L

F a n o Z

Ilustración: Bárbara Pavlova · http://www.flickr.com/photos/bora_/

a m s a t an


Los 10 peores tracks del 2012...

El mundo debió acabarse, esto es una porquería...

10. Give me all your luvin’ (Madonna ft. M.I.A. y Nicki Minaj)

Evidentemente Madonna es la “reina del pop” y aunque sus clásicos nunca serán olvidados podemos estar de acuerdo en que su momento ya fue. ¿L-U-V Madonna? No creo.

9. Happiness (Avicii). Los 6 minutos más largo de mi vida. Esto no

es más que otro éxito de discoteca con en el característico piano de 3 teclas tan de moda entre los DJs de moda. Prefiero un tiro en el pie.

http://1.bp.blogspot.com/

8. Payphone (Maroon 5 ft. Wiz Khalifa). Un rapero al que no se le entiende ni verga, en otra canción donde Adam Levine suena como una mujer en labor de parto. Eso sin tener en cuenta el absudo video que acompaña single cursi y cliché que se suma a una lista infinita de temas similares. 7. Dance again (J-Lo ft. Pitbull). El mundo era un mejor lugar cuando ‘Pitbull‘ solo era empleado para referirse a una raza de canes. Es cierto que existen mil canciones peores pero ¿Hasta cuando?. Todas estas canciones hablan de lo mismo, con el mismo beat y los mismos fectos. ¡Ya basta!

6. We own the night (Tiesto & Wolfgang Gartner ft. Luciana). Algunas personas no avanzan. Además de mezclar “en vivo” con los equipos desconectados, Tiesto tenía que venir con otra canción que suena a los 90 y no de una buena manera. De hecho, por un instante creí que era Raptor House.

Tiranía auditiva...

BEATBOX

5. Gangnam style (Psy). Otra vez, hay mil canciones peores que ésta pero por suerte no

hemos tenido que escucharla tantas veces. Y mientras la gente baila yo no entiendo ni vergas. ¿Tú hablas coreano?

4. As long as you love me (Justin Bieber ft. Big Sean). Normalmente ni siquiera lo

tomaríamos en cuenta pero ¿En serio?. “As long as you love me we could be homeless...”. NOT! Reality check, hay millones de tipos con casa y más guapos que vos, lo ��nico especial respecto a Bieber es la fama y el dinero; si fuera un indigente ni su mamá se le acercaría.

3. Scream & Shout (will.i.am ft. Britney Spears). Podríamos extendernos eternamente pero para recortar, esta canción es un desastre de principio a fin.

2. Birthday cake (Rihanna ft. Chris Brown). ¿De verdad Rihanna, de verdad? Un dueto

con el tipo que te usa como pera de boxeo. Además de ser una de las canciones más repetitivas y fastidiosas del planeta. Cake, cake, cake, cake, cake, cake, cake, cake, cake... Eternamente.

1. Nicki Minaj. Lo sentimos, no pudimos decidirnos. Sencillamente todo lo relacionado con esta man ES UNA MIERDA.


Este jugoso Tu anuncio recibirรก la atenciรณn de este

espacio publicitario estรก disponible para ti.

pedazo de carne. estรก un mail de distancia Comprar esta pรกgina

http://knakao.wordpress.com/

escribenos a info@boxmagazine.com.ec


Rena do Jess

Estudiante, emprendedor y creador de la marca BOHO UIO comparte sus opiniones sobre moda y estilo... B: ¿Por qué decidiste estudiar diseño de modas? RdJ: Mi sueño siempre fue estudiar cinematografía; no había pensdo estudiar diseño de modas, aunque siempre me sentí atraído por la idea de poder jugar con mi aspecto y el de los demás, además de transmitir sentimientos, ideas, palabras e incluso locura a través de lo que llevamos puesto, otro factor que influyó mucho en mi decisión fue el hecho de no poderencontrar prendas en el mercado con las que me sintiera identificado, todo era muy monótono y común; es por esto que pospuse mi intención de estudiar cine y le di paso a un nuevo sueño, el de crear algo que las personas no sólo pudiesen mirar sino también usar.

B: ¿A qué edad descubriste que la moda era lo tuyo? RdJ: Realmente no encuentro interesante la moda, sino el hecho de poder moldearte a ti mismo, crear un look, un personaje, esconderte del mundo tras unas gafas y una bufanda. Desde pequeño lo que me ha atraído es el estilo en general. B: ¿Qué consideras más importante la moda o el estilo? RdJ: La moda es la música de las masas,pero el estilo es invaluable. Es una actitud, el saber llevar lo que eres…


B: ¿Quiénes son tus influencias? RdJ: Muchas, mi familia que me ha apoyado incondicionalmente y de ellos obtengo la fuerza para seguir adelante, y grandes íconos que de una forma u otra han influenciado muchos aspectos de mi vida, “La Torera”, colorido personaje quiteño, Edgar Allan Poe, Daphne Guiness, Alfred Hitchcok, Eddie Sedgwick, Greta Garbo, Katharine Hepburn, Ernesto Albán, Vincent Price, Chaplin, entre muchos otros.

InBox

Entrevistamos e interrogamos gente interesante...

B: ¿Quién es tu diseñador favorito? RdJ: No tengo uno en especial pero admiro la mente de muchos de ellos como Balenciaga, Gareth Pugh, Rick Owens y otros. B: Si pudieras escoger una musa o un ícono para que use tus diseños ¿quién sería y por qué? RdJ: Sin dudarlo escogería a Daphne Guiness, por su audacia y estilo únicos.

“¡La simple idea de seguir tendencias me vuelve loco! No busques seguir tendencias créalas...”

Fotografía: Alexánder Román Modelos: Lia Kyra Nelson y Fernando Revelo

B: Finalmente, ¿cuáles son las tendencias más cool de este año y cuáles hay que tener en cuenta para el año que viene?


En todas partes del mundo, la calle es la pasarela...

Street elytS

Si quieres ser parte de la próxima edición, envianos tu foto y tus datos a: boxmagazine@boxmagazine.com.ec

Foto: http://lookbook.nu/

By Annabelle F. Fashion blogger from Los Angeles, CA.

Foto: http://lookbook.nu/

“Black N’ Blue”

“Move around after dinner” By Lee I. Model from Seoul, Korea

Diciembre viste de Azul “The world is mine”

“Bloom”

By Masha S.

By Adam G.

Fashion blogger from Cologne, Germany

Old free spirit from Riverside, CA.

Foto: http://lookbook.nu/

Foto: http://lookbook.nu/

Fondo: cortesía de http://wallpaper.goodfon.com/


h e

Lookbox Lo que usamos y como lo usamos...

T C h r i s t m a

s

L O O K

Lejo @Lejo0 Direcci贸n de Fotograf铆a 路 Direcci贸n de Arte


Navidad, una época feliz y llena de esperanza, un estado mental lleno de sentimientos más quiméricos, un lapso en el que la noche se engalana de luces y las fachadas simulan que todos son bienvenidos, donde los suicidios, los robos y los cánticos no se hacen esperar. ¡Oh la navidad!. Una hermosa forma de asimilar un desastre. Rena do Jess Cada cambio en reloj nos susurra que @RenadoJess esta fabulosa época del año está cada vez más cerca; los rumores no se hacen esperar, algunos comentan que Santa está preparando su llegada, dando brillo a sus mejores botas y alineando uno que otro reno; otros, sin escrúpulos afirman que Santa se ha visto envuelto en una polémica sobre un triángulo amoroso que involucra una manzana a medio comer y a un famoso ratoncito negro perteneciente a una perversa corporación que gusta de los niños. Lo cierto es que este famoso personaje de barbas blancas y risa contagiosa, es un símbolo del mundo en que vivimos, él no es nada menos que una “Superestrella”, más grande que Jesús”, (o los Beatles) y aunque suene trillado, es cierto, hemos perdido el verdadero “espíritu” de la navidad. Seas religioso o no, la navidad es una época destinada a sacar lo mejor de ti, resaltar los casi extintos valores, compartir con las personas que aprecias y también con los menos afortunados; es claro que estos sentimientos deberían durar todo el año pero la verdad; somos simplemente humanos, carne, hueso y

Al

te

rEg o

Santa, más grande que Jesús... mentes retorcidas, hambrientas de regalos y reconocimiento por nuestros pseudo-logros. Cada día somos bombardeados con imágenes de jóvenes delgadas y perfectas que nos enseñan lo hermoso y glamoroso de la vida al llevar un abrigo de diseñador o bellas familias que ríen y disfrutan vidas perfectas diciendo que la vida es tan simple como aplastar un botón, siempre y cuando tengas una LED 3D de última generación, aunque la construyan niños explotados. Es el siglo XXI y hemos “evolucionado” tanto como nuestras posesiones; todo lo material ha adquirido un alma; y apreciamos ciertas cosas más que a muchas personas. En este punto podríamos pedir a gritos un renacimiento espiritual pero por cesárea para que no se pegue nada de lo que somos ahora. O podríamos simplemente resignarnos y dejarnos seducir por el sujeto en el traje rojo. Yo la noche de navidad usaré mis nuevas gafas Chanel, para ocultarme de la realidad, mis zapatos Armani para aguantar el baile, y espero que Santa me regale aquel abrigo Prada, simplemente porque no voy a dejar que el árbol de navidad se vea mejor que yo, ¡eso nunca!. Santa Claus ha llegado, es esa vocecita que murmura, compra, gasta, aporta; no lo ignores, seguro es más fuerte que tú. Así que sube el volumen a tu nuevo iPhone con villancicos actualizados, arréglate bien y no seas el “Grinch”, simplemente disfruta. Felices Fiestas.


Back to The Future...

Seguir tendencias o querer adelantarse a ellas es el cotidiano de nuestros dias, hemos llegado a un punto sin retorno aparente, donde los ciclos han dado vueltas hasta desgastarse; hablar de algo innovador sin ningun tipo de referencia pasada es casi imposible. Para ilustrarlo de una manera mucho más clara, los 90s según muchos fue una epoca fatalista para la moda de alguna u otra manera; pero resulta que el grunge y ese futurismo neo-setentoso han regresado de una forma mucho más estética e incluso “kitsch”. Lo “bonito” ya no es el ideal clásico y depende mucho del ángulo desde dónde se examina. Lo irónico de lo cíclico son las reglas que se rompen para innovar, lo que en una época puede ser visto, incluso, de manera ofensiva; al ser sacado de su contexto original y darle otros aires, es visto con nuevos ojos.

Miguel Beltrán @ociomuerto

La moda según BOX...

“Los diseñadores estilizan lo que ven en la calle...”

Box Vs. Dior

Hablar sobre lo que se viene, es romper con la regla de la espontaneidad con que se ha desarrollado la moda en las últimas décadas. Los diseñadores estilizan lo que ven en la calle, no hay patrones a seguir; todos lo hemos usado. Lo mágico del reciclaje fashionista es que terminamos viviendo el futuro.


Este cuerpo exige esfuerzo y dedicaci贸n pero nosotros queremos ofrecerte este espacio que

no requiere de ejercicio alguno

http://gaytimes.wordpress.com/category/eye-candy/page/25/

todo lo que necesitas es contactarnos,

y si quieres saber como conseguirlo escr铆benos a info@boxmagazine. com.ec


Get Wood!

EcoBox

Diseño green para nuestros amigos hippies...

Jennifer Elizabeth Miller y Melissa Lew crearon la marca Jem·Lew y “The Love Project” que no sólo trae joyas pintadas a mano y con materiales 100% ecológicos sino que también apoya diversas organizaciones sin fines de lucro donándoles un porcentaje de cada venta.

La compañía Asus lanzó http://www.techcentral.ie/ su nueva Bamboo

Notebook; renovable, biodegradable y compuesta en un 50% por materiales reciclables. Exterior de bamboo y su proceso de fabricación es totalmente eco-friedly.

http://eu.chv.me/

La gente de Chinavasion trae este mouse y teclado de bamboo, cuyas teclas

grabadas con laser

supuestamente son capaces de absrober el sudor.

http://4.bp.blogspot.com/

Casas desmanteladas y aserraderos, entre otros; son los lugares donde Mauro Hernández y Bill Holloway se surten de la madera de estas bicis 100% hechas a mano en su taller de San Jose, CA. ¿Una bestia, no?

http://ecotisticmag.com/

http://www.jemlewloveproject.com/

Y no nos referimos a una erección sino a la ola de productos hechos total o parcialmente de madera que además de ser panas con el ambiente también se ven una bestia.

Estas gafas para el sol con marco de madera y pantallas de policarbonato de la firma Woodzee, protegen tus ojos del sol y también el ambiente sin dejar de lado el estilo.

¿Eres diseñador? ¿Te interesa mostrar tu trabajo? Envíanos tus datos y tu propuesta a: boxmagazine@boxmagazine.com.ec y podrás aparecer en una próxima edición.


Lo bueno, lo malo y lo nuevo...

1

Los Harlem Spyke de Dr. Martens vienen con púas de metal para que patees gusto

2

Sacale el dedo a todo el mundo con las llaves Best wishes de Goodworth.

Diseño Cotidiano

Los accesorios del día a día no tienen que ser aburridos hay mil y un cosas increíbles allí afuera esperando por algun alma audaz que se atreva a dejar las convenciones a un lado y usar algo que le guste sólo porque sí.

Ahora puedes usar 3 tu viejo teclado para cargar tus cosas en esta cartera de Keybag.

http://www.qlocktwo.com

Nü Design

http://www.dmusastore.com

http://www.joaosabino.pt/

http://thegoodworth.com

Si nunca aprendiste 4 a leer relojes de aguja ahora puedes leer literalmente la hora en este reloj de qlocktwo.

¿Tienes una propuesta de diseño innovadora? Envíanos un mail con tu info a: boxmagazine@boxmagazine.com y podrás mostrar tu trabajo en estas páginas.

Yo siempre quise los zapatos de Marty McFly en Volver al Futuro 2. ¿Hi-tops que se amarren solos? ¿Quién no quiere unos?. De acuerdo a la película no existirán hasta el 2015 pero la gente de Nike ya está trabajando en ellos y sacaron una especie de “versión beta”; y aunque no se ajustan solos igual se ven geniales.


(Photo source: youmustwhipit)

Si deseas ver lo demás... compra este espacio publicitario

P

ero el diseño no siempre tiene que ser costoso, si eres un hombre o mujer de acción, hay infinidad de cosas bacansísimas que puedes hacer tú mismo. Desde lámparas hasta muebles.

E

l D.I.Y. o do it yourself, que no es nada nuevo, está por todas partes y puedes encontrar 38756 en internet para hacer lo que quieras, gracias a los gente recursiva e ingeniosa del mundo.


DesigNerds

Si crees que tienes material digno de estas páginas, envíanos tu propuesta a boxmagazine@boxmagazine.com.ec Lámele la cara al Che. El helado es genial por sí solo pero la gente de la agencia Stoyn lo llevó a otro nivel. Containers + Arquitectos = Desde tiendas hasta casas y condominios de lujo se están haciendo a partir de containers viejos en todas partes.

¡A comer botellas! Un profesor de Harvard creó estas botellas que te puedes comer luego de que las hayas terminado de usar. ¿Se te derramó la cola en el teclado? ¡No temas! Este teclado touchscreen virtualmente se limpia solo. No importa lo que se te riegue sobre él con un pañuelo húmedo quedará como nuevo. Cambio de perspectiva Aunque no lo creas Lytro te permite cambiar la perspectiva y enfoque de tu foto luego de tomarla. El cliente no siempre tiene la razón Si eres diseñador o trabajas en el medio y no puedes creer lo gil que tu cliente puede llegar a ser; hay otros que sufren más que tú en http://clientsfromhell.net/

¡El diseño nos vuelve locos! En esta página te enterarás de qué productos y tendencias vuelven loco al staff de esta revista. ¡Inspírate!

¡OMBRE! De los pies a la cabeza se ve re-bacán


4

5

LovePalz

http://www.blugadgets.com/

Lockitron ¿Cerraste la puerta? Con Lockitron Juguetes sexuales puedes tener paz de alta tecnología mental asegurandote de Ese momento que tu puerta esté en que no sabes perfectamente cerrada que sería un buen desde cualquier parte del http://commeilsdisent.place-des-blogs.com/ regalo para tu mundo. Este dispositivo amad@ es cosa del pasado. LovePalz que establece una son juguetes sexuales que puedes conexión con tu celular ya sea por SMS o WiFi te permite comprar de manera individual o en cerrar o abrir tu puerta pareja, conectarlos a tu iPhone y incluso cuando estás pluto. Polaroid controlarlos desde allí para satisfacer a tu pareja desde cualquier lugar. Z340E Un clásico en versión hi-tech

1

The Tech Wheel Rodando al futuro...

3

The smart table

http://www.digicamreview.com/

Más inteligente que tú No es mucho lo que hay que decir sobre esto, excepto que si te cagas en plata y necesitas “compensar” pero el tamaño de tu ipad no http://images.lowes.com/ basta; esta mesa para tu sala podría hacer el Moxie by truco. Kohler ¿Cantas en la ducha? Si eres de los que canta cada vez que se baña, Kohler creó esta ducha para ti. Moxie es un cabezal para la ducha que incorpora un parlante Bluetooth a prueba de agua, que se adhiere magneticamente al cabezal de la llave para que sólo cantes en la ducha y no jodas en el bus.

La nueva Polaroid Z340E es un favorito de los amantes de las fotos instantaneas. Esta cámara digital de 14 mega píxeles imprime fotos de 3x4 pulgadas sin usar tinta, gracias a la tecnología de Zink Imaging. La Z340E tiene una pantalla LCD de 2.7 pulgadas, un microSD expandible y es compatible con el papel ZINK Z3X4 instant film y viene con garantía ilimitada por 1 año.

2


Foto: cortesía de http://vioroticadoll.com/

Si quieres este par de tetas en contacto contigo Escribenos a info@boxmagazine.com que tu empresa reciba tantos vistazos como

, todo lo que tienes que hacer es ponerte

a través de nuestro website para que nos comuniiquemos

y puedas anunciar lo que quieras en este espacio, así que...


Jamás será tan extremo como la cirugía plástica...

Este año ha habido varios escándalos en el mundo de la moda relacionados con el “photoshop extremo” en revistas, anuncios y otras importantes campañas publicitarias en todo el mundo; pero honestamente creo que es una exageración. Evidentemente tipas como Adriana Lima y Sasha Pivovarova, que están más buenas que comer con las manos, no necesitan ayuda de un software para verse divinas y cada vez que a un equipo de ‘post’ se le pasa la mano con el retoque de las imágenes, tanto el público como las modelos comienzan a quejarse. Mientras las “modelos” de aquí ruegan por un retoque acá y otro más allá; la gente del primer mundo se pone histérica si le borran las pecas a la nueva musa de Vivienne Westwood. Lo que la gente no parece entender, es que revistas como Vogue y firmas como Gaultier no están para mostrar realidad sino un ideal; que la gente sea tan estúpida como para matarse de hambre porque creen que tienen la “obligación” de lucir como Scarlett Johansson en ese comercial de perfume o como el man que sale llucho en las publicidades de Calvin Klein, no es culpa de las revistas ni de la tele; la culpa es de la gente cómoda que prefiere achacar a otro sus propias debilidades, complejos, traumas de la infacia, defectos de personalidad y otras cargas personales; pues obviamente es más fácil atribuirle tus desgracias a la “mala influencia” de los medios que hacerte cargo de tu propia existencia. Sin embargo les justo decir que los panas de la post se han jalado unas cuantas veces cortando piernas y brazos entre otras cosas.

Todos los males del mundo en un solo sitio... Foto: http://re-downloads.com/

Photoshop Extremo

La Caja de Pandora

A pesar de las aberraciones generadas en los laboratorios digitales nada supera las consecuecias rancias y permanentes de la cirugía plástica. Así que tómenselo con calma y sean realistas. El mundo del high fashion nada tiene que ver con la vida real; y aunque las modelos estén “retocadas” igual se ven hermosas antes de pasar por la post-producción. Si todo fuera phtoshop tú también serías modelo de Chanel.

No culpen a la gente de la revista, Lady Gaga es fea y había que hacerla lucir hermosa. Después de todo, es Vogue. Aunque sí es cierto que se les pasó un poco la mano.

A la hermosa Doutzen Kroes la gente de Vogue China decidió dejarla sin una pierna; y aunque igual se ve divina yo sigue preguntandome ¿dónde carajos está su otra pierna?

La mano voladora es la protagonista de esta portada de Vogue Russia donde a la bella modelo Natasha Polly le quitaron el brazo derecho. Reducción de personal urgente.

Foto: http://cdn.tambnguyen.com/

Foto: http://visualoptimism.blogspot.com/

Foto: http://www.allaboutmodels.tv/

Foto: http://www.jojoaponte.com/

He aquí algunos ejemplos de “photoshop extremo”...

Este anuncio de máscara para pestañas de Dior fue BETADO porque las pestañas de Natalie Portman fueron “demasiado alteradas” con la finalidad de mostrar el efecto del producto.


El Planeta de Los Malacama

El epítome de lo varonil, alto, ojos grises, cuerpo con evidencias de un buen gimnasio. Me ve, lo veo, me invita un trago, lo acepto, la Yei Love @Yeilove noche se vuelve intensa. Besos, caricias, se dificulta la erección pero el daño se completa. Un polvo que dura 10 minutos. Bienvenidos al mundo de los ‘’malacama’’ Para saber si algo es realmente bueno, debemos conocer lo que es “malo”; muy a pesar de que nuestro universo personal infiere y objetivamente es casi imposible determinar “bueno y malo” con certeza. Mi visión particular del “polvo ideal” consta de diversos puntos; para ello todos los puntos deben estar incluidos, no se permiten términos medios o exclusión de alguno. 1. Físico: De lo pequeño a lo grande, este punto supone el “físico” del miembro masculino y del órgano reproductor femenino. No se exigen las características relacionadas a un actor porno actual;

De sde M

con dureza, resistencia y un grosor considerable es suficiente; aroma agradable, buena higiene para los dos y alto potencial de lubricación en las chicas. 2. Técnica: Velocidad, posiciones sexuales y mucha creatividad. Interés en lo desconocido y práctica en lo que se conoce. Valoradas por su increíble técnica, las trabajadores sexuales son expertas en la materia y las películas porno ejemplifican lo que trato de expresar; chicas que debido a su amplia experiencia y práctica, resumen en hora y media lo que a muchas nos tomaría la mitad de una vida. 3. Morbo: Deseo, lujuria, capacidad de desnudar con una sola mirada. “Gran interés o curiosidad malsana por situaciones, cosas y personas” según diccionario online. 4. Sentimientos: Llegamos al punto que cierra lo ideal. Para unos será el inicio, para otros el camino y para otros el final. Lo importante es sentirlo, vivirlo y que esté presente durante ese “polvo ideal”. Aquí todas las definiciones de AMOR están permitidas, consideraciones personales, acotaciones y letras pequeñas. Lo importante es sentir más que deseo es emoción, es esa sensación de mariposas en el estomago. ¿Cursi? o ¿Excesivamente real? He oído con frecuencia expresiones como “mami no me has probado a mi”, “ven que yo si te puedo dar la follada de tu vida”, etc. Sin pensarlo mucho, sólo por el hecho de tener un miembro que se endurece, caen en el error de creer que pueden dominarlo todo y hacer sentir a la más frígida. El sexo es parte del plato que se sirve en todos los hogares, la meta es hacer que la experiencia sea cada vez mas especial. Las películas porno lo exhiben y yo lo escribo. Yo ya conseguí mi “polvo ideal”, ¿Y tú?

iC

Foto by OhYiste

a ma


Screen it! En el cine, en la tele o en tu compu... ¡TIENES QUE VER ESTO!

1

En youtube puedes conseguir casi de todo, incluyendo excelentes covers. Te recomendamos escuchar los de Poppy y Heyhihello su versión de Animal es una bestia.

2

¿Quieres saber por qué el dinero es malo? Chequea en Youtube el video Wilder de Gnesa.

3

¿Quieres exposición? Compra este espacio...

http://gaytimes.wordpress.com/category/eye-candy/page/25/

Si no lo has hecho no esperes más. Tienes que ver la última entrega del Dark Knight. Y ya que está fuera de cartelera puedes verla en la comodidad de tu hogar sin correr el riesgo de que un loco entre disparando.

4

Si eres un geek, un fan del CGI o simplemente te gusta lo épico es hora de que invites a alguien al cine a ver The Hobbit. Quizás logres algo

5

¿Te gustan las películas de terror?. Esto no es una película, es mejor pues ya son 2 temporadas y 17 capítulos de American Horror Story. Una serie antológica llena de asesinos en serie, mentes perturbadas y pura maldad.

6

Y para los que quieren reirse está 2 Broke Girls. Una comedia un poco ácida para el público tradicional pero honestament: ¡No somos tradicionales!


¿Acaso no

te provoca comprar y anunciarte en

uno de estos deliciosos espacios publicitarios

ya mismo? Para conseguirlo

escribenos a

info@boxmagazine. com.ec y entérate de cómo estos espacios

pueden ser tuyos.

Fuente: tumblr verticalfood


http://www.lesjeuxvideo.com/

VS http://www.velocitygamer.com/

Grand Theft Auto Vs. Sleeping Dogs

The Game Room

Cuando se habla de juegos tipo ‘sandbox’, GTA IV gana por mucho, pero ahora se dice que Sleeping Dogs es un retador digno. Todo el mundo conoce GTA o en algún punto escucho sobre él. Para los que viven bajo una roca y no tienen ni puta idea de lo que están leyendo, GTA es un juego de aventura y acción en un ‘mundo abierto’ lleno de crimen que se desarrolla en alguna ciudad de Estados Unidos a la que le cambiaron el nombre para que los gringos no hagan drama. Sleeping Dogs por otro lado, era en realidad la secuela de un juego llamado True Crime, Activision paró el proyecto y luego lo compró SQUARE ENIX para crear esta copia, no tan barata, de GTA. Ambos son muy parecidos en varios aspectos, debido a las actividades criminales y protagonistas extranjeros, combinados con el hecho de que hay que manejar bastante.Los verdaderos protagonistas de estos juegos son las ciudades como tal. GTA IV está basado en New York City y todo tiene ese toque de metrópolis gringa, rascacielos grises, etc. Sin embargo Sleeping Dogs se desarrolla en Hong Kong, donde hay neón por todos lados y tienes que manejar del lado izquierdo de la calle, lo que me resulta un tanto extraño. Sin duda alguna GTA IV ofrece mucha más variedad en el mapa y hay una modalidad de multiplayer que Sleeping Dogs no ofrece en lo absoluto. En general GTA ofrece mucho más y yo en lo personal no recomiendo Sleeping Dogs; después de un par de horas jugando me cansé de lo repetitivo que se vuelve. Además si voy a pelear con chinos prefiero Street Fighter o Tekken. Así que por ahora toca esperar que salga GTA V para seguir destruyendo ciudades como nos plazca. Odaiko @odaikodj


Tony Sandoval es un ilustrador artístico de comics con un portafolio digno de admiración.

El artista holandés Ramon Bruin es el autor de ésta y otras foto-ilustraciones muy cool.

The Art RouletteCosas increíbles están

pasando en todas partes...

Samuel Silva hace estas vainas SÓLO CON ESFEROS. El man es una bestia. El Colectivo de Douglas Castro, Victor Reyes y Renato Reno, crea ilustraciones perfectas para un acid trip


Fi es tas de Qui to San Francisco, ¿qué es esto, si no una excusa débil para olvidarlo todo y embrutecerse de alcohol? En tu historia estamos todos encorvando el torso, arrancando una a una la piel ajena, nuestros pechos en férvido grito derraman pegajosa la sangre, estamos en tu historia- compartiendo el nauseabundo aliento apretujados, unidos por la carne y los rosarios.

Salomé Cisneros

Viviendo y rezando, vomitando la angustia olvidando a cada instante, dejando caer los ave marías por la boca negra, visceral herida abierta, santiguando a este cielo de alma rota porque bajo una misma alcantarilla la ciudad se pudre y se ahoga. ¿Qué es esta fiesta si no, estar muerto, estar borracho?

Ilustración: Salomé Cisneros

Tambaleando los cuerpos,  y derramando la bilis cerebral, líquido negro sicalíptico,  maldiciendo cada segundo- cada segundo que se estropea y envejece. Vos, yo, todos, tambaleando los cuerpos ebrios. Ciudad podrida, porque te hizo Atahualpa eres grande. Nadie te amó, nadie se atrevió a romper los cristales de la paciencia, porque en tu historia solo estamos, encorvando el torso y haciendo sonar la comida, sudando los males y la miseria durmiendo juntos con la pena encima,  en cada casa de añil mutilado.


ill.u.stra.2

El arte de....

illustraci贸n: B谩rbara Pavlova

http://www.flickr.com/photos/bora_/


ill.u.stra.2

El arte de....


Box presenta...

...Artistas y perfiles...

Foto: Oh!YIste

Bárbara Pavlova

Si quieres ver más de su trabajo puedes visitar www.

flickr.com/photos/bora_/

Artista e ilustradora venezolana amiga de la familia y colaboradora de esta edición nos cedió sus imágenes para llenar las páginas de esta publicación.

Featuring... Yiste Oh! Yiste “Fotógrafo documental de su propio mundo surreal”. Fotógrafo y artista visual caraqueño; parte de nuestro staff, co-creador del Rock and Love, columnista y colaborador de muchas otras publicaciones. Además de ser el autor de nuestra imagen de portada, también estará escribiendo, comentando y aportando imágenes, a esta publicación de manera regular. Si estás interesado en conocer más de su trabajo, puedes echarle un vistazo a su website: http://ohyiste.weebly.com/, su blog: http://yiste.blogspot.com/ o puedes acosarlo por twitter como nosotros @yiste.


Usaremos este espacio publicitario para anunciarte lo siguiente: -

Si quieres ser parte de nuestro staff o a nuestro crew de colaboradores puedes escribirnos a info@boxmagazine.com.ec

- Si estás interesado en que tus ilustraciones, fotos u otros trabajos hagan parte de esta publicación, envíanos tu propuesta a boxmagazine@boxmagazine.com.ec o escribe mails directamente a los miembros de nuestro staff.

Nos encantaría trabajar contigo...


Los 23

Renato Chimarro @renatochimarro

Para mi, tener 23 y no estar trabajando hace que la navidad se resuma en acontecimientos algo deprimentes, no es que esté en contra de la navidad pero les diré la verdad; este año no jugué al amigo secreto y me siento un poco frustrado al saber que quizás en este año mi amigo secreto me iba a regalar algo “aceptable” bueno, me quedaré con las ganas.

En estas fechas, hago un conteo de lo bueno que hice durante el año y también de las cagadas espectaculares que me mandé, para que el nuevo año, no las repita y me vaya mucho mejor. Seguramente el año que viene va a ser igual al que pasó, pero siempre hay que ser un poco positivo. Se que estas fechas están hechas para los niños y para el comercio, pero creo que el comercio la pasa mucho mejor que los niños. El consejo que les doy es que traten de comprar menos, yo sigo siendo feliz y este año nadie me dio nada, ni siquiera las famosas medias.

Am an te

Me siento muy feliz al escuchar que la mayoría de la gente estaba en innumerables cenas navideñas, mientras yo estaba con media de ron y una deprimente caña manabita, suele pasar; este año me pasó, pero no se trata de que yo la pase bien en navidad, se trata de que el resto lo disfrute, creo que en mi niñez disfruté suficiente.

Foto by OhYiste

de Va ca s

Al carajo Papá Noel, la novena y la estrellita de navidad, solo dile a tu familia lo importante que es para ti y listo! A mi me funcionó, no tenia ni un centavo para comprarles algo, por el hecho de que no trabajo, pero les dije cuanto los quiero y para ellos creo que fue el mejor regalo que pudieron recibir, y como no les iba a creer si vi la felicidad en sus rostros.


Todos queremos este trasero que puede ser tuyo si nos escribes

de una manera u otra

pero para poder tener sin embargo, este espacio

sĂłlo un mail con tu propuesta y

tener uno como ĂŠste;

se requiere de esfuerzo; no te exige nada de esfuerzo,

podrĂĄs anunciarte en este espacio

Foto: cortesia dehttp://tapiture.com/

info@boxmagazine.com.ec


boxmagazineec

BoxMagazineEc

boxmagazineec

Boxmagazineec

@BOXec

http://www.boxmagazine.com.ec info@boxmagazine.com.ec boxmagazine@boxmagazine.com.ec


BOX vol 000