Page 1


Octubre ¡Un frasco atrevido que sonroja las mejillas!

¿Para qué tipo maquillaje?

B t m c d r l

e r e o u e o

n e j n r s s

etin s to illa tot ante isti

t co nos, s y al t hor endo

lor c los ran as a

de

ete en olorea las labios sparencia

todos

Creado en los años 70 por una bailarina exótica, Benetint se convirtió rápidamente en un producto de culto.

Estrellas, artistas del maquillaje y mujeres del mundo entero lo adoran. Ligero y sexy para todos los tonos de piel. Inocente y provocativo. No gotea. No deja huella. Larga duración

¿Cómo usarlo? Aplicar tres trazos mejilla y difuminar con la punta de los aplicar sobre los la

sobre cada rápidamente dedos. Luego bios.

Y cuanto cuesta? 550


El diseño de MAD LOVE se basa en una botella redonda clasica de una pocion

Tapa inspirada en marmol blanco

La FLECHA de cupido

CORAZON en relieve inspirado en los sellos de cera que se utilizaban en las cartas

PIRÁMIDE

O L F AT I V A

Frutal Floral Oriental

Katy esta jugando a ser cupido y sus flechas enamoran todo lo que tocan

Notas de salida Helado de manzana Fresa Toronja rosada

Notas de corazón Pétalos de peonia Jazmín Orquídea vainilla

Notas de Fondo Sándalo Almizcle Madera de coco


Sitios Web y Redes Sociales https://www.katyperrymadlove.com/ www.instagram.com/kpfragrances/ https://www.facebook.com/KatyPerryFragrances/?fr ef=ts

http://www.liverpool.com.mx/tienda/katy-perrymad-love-100-ml/1050624991

ú

#KPMadLove


​¿Sabías que el cabello envejece?

A medida que las mujeres envejecen, el cabello tiene cambios fisiológicos. Los folículos pilosos se hacen más pequeños, por lo que es inevitable una pérdida de volumen y la disminución de la producción de lípidos en la zona, ocasionando que el cabello pierda cuerpo y se deshidrate. Lo que se traduce en los primeros síntomas de envejecimiento del cabello. Como todo proceso, empieza paulatinamente, por eso TRESemmé ha creado una gama de cuidado capilar que prolonga la juventud de la fibra capilar, ya que trabaja directamente sobre los primeros signos del envejecimiento.

Los productos Tresemmé YouthBoost fueron supervisados por estilistas y están formulados con una solución a base de Omega 3 y anti-oxidantes que le inyectan al cabello suavidad y brillo característicos de una cabellera juvenil.


te dice cómo lograr el look de las modelos de MishaNono Todo peinado requiere de una técnica específica por ello TRESemmé te da cuatro pasos básicos para lograr este diseño:

1.

Lavar y Acondicionar:

En este caso como el peinado es con ondas ligeras, te sugerimos utilizar la línea Rizos Perfectos que ofrece una definición duradera e hidratación a los rizos, esta enriquecido con pro-vitamina B5 y elastina. Se continúa con el acondicionador de la misma línea de medios a puntas para sellar facilitar el peinado que se va a realizar.

2. Proteger con tres gotas de Oleo: Antes del secado, hay que prepararlo con Oil Elixir. Se aplican 3 a 4 gotas en la palma de la mano, se hace fricción y se masajea con el por todo el cabello limpio y húmedo de arriba hacia abajo y mecha por mecha, evitando las raíces del cabello.

3. Dividir el cabello en 4 secciones: Esto con la finalidad de realizar los movimientos con la plancha sin perder ningún espacio del cabello

4. Formar ondas con la plancha

Utilizando esta herramienta se enrolla el cabello de medios a puntas. Se le das vuelta y media y se baja lentamente hasta las puntas. Se enreda el cabello en la plancha de medios a puntas. Para finalizar se abren y separan las ondas.

Sus productos son hipo alergénicos, biodegradables y reciclable. PACHS utiliza insumos y/o materia prima con los estándares más altos de calidad y cuentan con más de 180 productos


´

www.pachs.com.mx Facebook.com/pachs.accesories Twitter.com/PachsMexico

Búscanos!!


Pero ¿cómo funciona BOXIN?

Tu mejor consejero para

Probar , aprender y disfrutar Aún no has comprado una caja BOXIN porque no sabes bien cómo funciona? “Hay muchas chicas hablando de las cajas de belleza o beautyboxes, dicen que la idea encanta a todas las chicas” ...“he dado un like a una página en FB y TW llamada BOXIN que de vez en vez nos da consejos de belleza y nos habla de algunos productos, me gustan las fotos y lo que dicen pero aún no sé con exactitud qué es y cómo funciona”...“la verdad es que me da un poco de miedo pedir una”

Chicas las besutyboxes o cajas de belleza la idearon Katia Beauchamp y Hayley Barna, crearon la marca Birchbox en Estados Unidos. Ellas, consumidoras de cosméticos, se dieron cuenta de que necesitaban una forma fácil de conocer todas las novedades y lanzamientos. Idearon el discovery shopping, con el que revolucionaron el concepto de compra. Con sólo suscribirse y pagar una cantidad, las clientas reciben en casa una caja con una selección de cinco cosméticos en dosis pequeñas para su prueba. Estos productos en formato mini talla, incluyen maquillaje, productos de cuidado facial, corporal o capilar y que si son de su agrado, puede adquirir en la tienda en su tamaño habitual de venta. Crearon así u na manera sencilla y económica de probar y descubrir nuevas marcas. Esta aventura se rige por la fórmula del win-win: y es que no sólo ganan las usuarias, al probar y descubrir nuevos productos sin necesidad de adquirirlos en los tamaños originales (generalmente, más grandes), sino que las marcas de cosmética también salen beneficiadas al dar a conocer de manera directa su producto.

Al igual que las cajas que se reparten en todo el mundo como BIRCHBOX presente en USA, España y Reino Unido , GLOSSYBOX presente en España Reino Unido, Francia, Alemania, Brasil y Corea del Sur , GUAPABOX en España, MY LITTLE BOX presente en Francia, Japón y Rusia; BOXIN se presenta en el mercado Latino entrando en México con la misma intención que todas sus antecesoras, ofrecer a las chicas mexicanas interesadas en la belleza y en la cosmética una nueva manera de probar nuevos productos interesantes en el mercado. Nuestro trabajo justamente es buscar a las empresas dispuestas a regalar su producto para ser probado por ustedes y enviárselos hasta su casa, con ello queremos que a la hora de comprar un producto en su talla de venta estén super seguras que les funciona y se adapta a sus necesidades. Buscamos sobre todo que salgan de aquella compra que hacen por hábito o por herencia para darse la oportunidad de descubrir muchos más que no son ni más caros o de menos calidad y que les van de maravilla. Al igual que nuestras cajas hermanas de todo el mundo, BOXIN es un sistema de sorpresa y emoción al pedir la cajita, esperar al cartero y descubrir las sorpresas que les tenemos preparadas; recuerden que las cajas de belleza no venden productos, venden una experiencia y una emoción que se vuelve un vicio mes a mes. Si aún no has corroborado la emoción a la hora de recibir al cartero, entrar, abrir tu BOXIN, guardar los productos en tu bolsa para usar y compartir, en el baño para disfrutar o en tu tocador y después de probarlos volverte una experta en marcas y productos no lo pienses más. PIDE tu primera BOXIN y repetirás como lo hacen la mayoría de las chicas. «


www.boxin.mx

Revista oct 16  

Lo mejor de la cosmética y la belleza como cada mes y hasta la puerta de tu casa. Conoce nuestros productos

Advertisement