Page 1

www.BoutiqueMotorista.com Pedidos: Tel. 918933228 email: comercial@boutiquemotorista.com

Precios sin IVA


57

Ropa GORE-TEX速


– La colección GORE-TEX® de Held Durante el proceso de la concepción y el desarrollo de nuestra nueva colección GORE-TEX® de Held, hemos reflexionado mucho sobre nuestros clientes, el campo de uso, y las funciones factibles. La definición de “es para el motociclista consciente de la calidad” nos pareció demasiado simple y generalizado. Opinamos que la adecuada definición sería la siguiente: “es para cualquier motociclista que en cualquier estación del año necesita la perfecta

protección contra el viento y la intemperie, y que al mismo tiempo exige una seguridad óptima”. Debido a que esta definición parece sacada la legislación del ministerio de Hacienda, le dimos otro nombre más bonito - quattro-tempi. quattrotiempi, porque la definición se puede dividir en 4 categorías, que a su vez se pueden, a su vez, dividir en 4 subsecciones. Todos los productos quattrotempi te ofrecen una protección perfecta contra el viento y la humedad, el mejor confort a cualquier

temperatura, combinada con una seguridad óptima, y además te ofrece una gran abundancia de detalles prácticos y características funcionales, independientemente de con qué moto y bajo que condiciones atmosféricas conduzcas para disfrutar de la libertad sobre dos ruedas.

¡Que tengas siempre un seguro y buen viaje!

4 ESTACIONES

4 MOTOCICLETAS

Confort óptimo en cualquier estación del año.

Ropa adecuada para cada motociclista.

4 ELEMENTOS Protección perfecta contra el viento y la humedad.

58

4 PROTECTORES Seguridad óptima mediante protectores perfectamente compaginados.


¡Bienvenido al Club quatrotempi! Al comprar un artículo quattrotempi, te ofrecemos la oportunidad de hacerte miembro del Club quattrotiempi, lo que te otorga varias ventajas:

Estás siempre al día Te informamos por medio de email sobre las novedades actuales, las innovaciones, las tendencias, así como sobre consejos de mantenimiento acerca del tema GORE-TEX®.

¡Déjate sorprender! Disfruta las pequeñas sorpresas que te ofrecemos gratis en colaboración con tu vendedor de confianza.

Sencilla realización de garantía Al efectuar una compra, se registra la fecha mediante tu registro y se fija la garantía de 5 años del producto (cuando se trata de ropa) o 2 años (cuando se trata de guantes).

Afiliación gratuita

¿Como me hago socio del Club quattrotempi? Cada producto quattrotempi tiene adjunta una tarjeta de registro. Simplemente hay que rellenarla y mandárnosla directamente o a través de tu vendedor. Te confirmamos el registro por email.

Más información en

www.held.de

59


La membrana GORE-TEX® en general La membrana GORE-TEX® en general. L membrana GORE-TEX® es el corazón de los productos membrana GORE-TEX®. Es duradera, tiene una resistencia absoluta contra el viento y es muy transpirable.

El agua del exterior no puede penetrar El viento no penetra El sudor puede salir sin obstáculos al exterior

De esta manera, con productos de GORE-TEX®, el cuerpo siempre permanece seco y agradablemente caliente. Este material dispone de más de 14.000 millones de microporos por centímetro cuadrado. Estos poros son 20.000 veces más pequeños que una gota de agua pero solamente 700 veces menores que una molécula de vapor. En la membrana, una sustancia que repela las grasas asegura la impermeabilidad al agua e impide la penetración de grasa humana e insecticidas. Cada producto, etiquetado con el logotipo GORE-TEX®, conlleva la garantía de las ventajas arriba mencionadas y, por supuesto, de todos los materiales de GORE-TEX®.

Las pruebas de los producto de GORE-TEX® y la garantía de mantenerte seco “Guaranteed to keep yo dry” Cada modelo nuevo de GORE-TEX® se somete una muestra final en los laboratorios de Gore a duras pruebas en las que no solamente se comprueban los materiales de GORE-TEX®, sino también el producto entero, el material exterior, el aislamiento, la membrana y el forro tienen que pasar una muy dura prueba de calidad. Solamente si la prenda cumple las altas exigencias de GORE-TEX® comienza la producción en serie. Los productos se someten a numerosas pruebas en condiciones muy reales. Por ejemplo, cada prenda tiene que probar su resistencia en la llamada torre de lluvia, pasar la prueba de confort, la prueba de Martindale (resistencia al roce), la prueba del frío y algunas otras pruebas.

60

GORE-TEX®

GORE-TEX® Pro

Página 64-65

GORE-TEX® Z-Liner Technologie

Página 66-75

GORE-TEX® LTD-Technologie

Página 76-79

GORE-TEX® 3-Lagen Technologie

Página 80-83


GORE-TEX® Pro

GORE-TEX® Z-Liner Technology

Página 64-65

Página 66-75 Humedad del cuerpo

Humedad del cuerpo

Protección contra la lluvia y el viento

Protección contra la lluvia y el viento Material exterior

Material exterior

Membrana de GORE-TEX® y material soporte

Membrana de GORE-TEX® y material soporte Forro

GORE-TEX® Pro es la mejor opción para viajes deportivos, incluso en condiciones difíciles. La ropa de GORE-TEX® Pro se fabrica de un material muy resistente y transpirable que asegura una impermeabilidad permanente al agua y al viento, y, de esta manera, satisface las exigencias de los aficionados y especialistas del motociclismo. El diseño de tres capas une una membrana especial de GORE-TEX® sólidamente con un material exterior resistente al roce, y un robusto forro. Esto tiene la ventaja de que la capa exterior no queda empapada de humedad, lo que favorece unas ventajas esenciales de confort: • mejor transpirabilidad, debido a que no existen cámaras de aire entre las capas

Forro

La ropa hecha de GORE-TEX® Z-Liner Technology garantiza a los exigentes motociclistas ruteros el máximo confort incluso con cualquier condición atmosférica debido a su óptima transpirabilidad e impermeabilidad al agua y al aire. Los productos realizados con GORE-TEX® Z-Liner Technology con Z-Liner tienen una membrana especial de GORE-TEX® aplicada sobre una capa ligera de soporte. Este material Z-Liner queda enganchado libremente entre la capa del material exterior y el forro. Esto permite un diseño atractivo y al mismo tiempo práctico. La construcción de esta membrana favorece unas ventajas esenciales de confort: • buen aislamiento del calor debido a varias cámaras de aire entre las capas • gran confort y suave tacto debido a las capas dispuestas una encima de otra

• el peso de la prenda no aumenta porque esta no se empapa • corto tiempo de secado

• las cremalleras de ventilación integradas en el material exterior aseguran un equilibrio óptimo de temperaturas.

GORE-TEX® LTD-Technology

GORE-TEX® 3-Layer Technology

Página 76-79

Página 80-83 Humedad del cuerpo

Protección contra la lluvia y el viento

Humedad del cuerpo

Material exterior

Protección contra la lluvia y el viento

Membrana de GORE-TEX® y material soporte

Material exterior Membrana de GORE-TEX® y material soporte

Forro

Capa protectora

La ropa manufacturada de GORE-TEX® LTD-Technology asegura a los exigentes motociclistas ruteros un confort máximo gracias a la transpirabilidad óptima y la impermeabilidad permanente al agua y al aire. En la producción de los productos de GORE-TEX® LTD-Technology se aplica una membrana especial de GORE-TEX® en un tejido ligero de soporte. Este material de Z-Liner se fija al forro de la chaqueta mediante cremalleras y botones automáticos. Esta construcción conlleva unas ventajas esenciales de confort: • la membrana de GORE-TEX® se puede quitar y poner fácilmente • una ventilación óptima y directa del cuerpo cuando la membrana está quitada • utilización opcional según haga tiempo caluroso o tiempo frío • una reducción del peso si se quita la membrana

La ropa fabricada con GORE-TEX® 3-Layer Technology Shell consiste en un material extremadamente ligero que se puede guardar como un pequeño paquete en cualquier bolsa de depósito de combustible, mochila u otras bolsas. La ropa de GORE-TEX® 3-Layer Technology Shell es extremadamente transpirable, permanentemente impermeable al agua, absolutamente impermeable al viento, y destaca por su reducido peso. Al manufacturar la ropa de GORE-TEX® 3-Layer Technology Shell, se une una membrana de GORE-TEX® con una capa especial protectora. Con este material se fabrican las chaquetas / los pantalones GORE-TEX® 3-Layer Technology Shell. En combinación con una chaqueta exterior / pantalón exterior se consigue un conjunto óptimo. Las ventajas esenciales de confort son: • los pantalones / las chaquetas de GORE-TEX® 3-Layer Technology Shell, por separado, se pueden llevar puestos, según las preferencias, encima o debajo de los pantalones / chaquetas exteriores. Cuando se llevan encima, la chaqueta / el pantalón exteriores quedan protegidos. se puede reaccionar rápidamente a cambios meteorológicos poniéndose el pantalón o la chaqueta de GORE-TEX® 3-Layer Technology Shell fácilmente encima del pantalón o chaqueta exteriores. • una ventilación directa del cuerpo al usar solo la chaqueta o pantalón exteriores. • un peso y tamaño reducidos del paquete de la prenda encajonada.

61


Los protectores quattrotempi de Held Seguridad óptima mediante un ajuste perfecto. Por favor, ¿qué tiene que ver el trébol de cuatro hojas con los protectores? A primera vista, parece que no mucho. Nosotros observamos más detalladamente la forma del trébol, y llegamos a la conclusión de que las cuatro hojas no solamente traen suerte, sino que también son muy adecuadas para proteger nuestros hombros, codos y rodillas.

HIGHLIGHT

Junto al departamento de desarrollo de la empresa SaS-Tec, ¡logramos un nuevo estándar en la construcción de protectores! Debido a esta combinación, también nos sirvió de base la acreditada buena calidad de los materiales en su versión mejorada. En combinación con la particular forma de hoja de trébol pudimos crear una familia de protectores novedosos e únicos, que se basa en los siguientes argumentos:

Seguridad

Ergonomía

Confort

Exclusividad

Los protectores quattrotempi están construidos según el principio del trébol de cuatro hojas, lo que les dió a los protectores su color verde.

BUENO 06/2011

Estás palabras no logran reflejar todos los avances que hemos creado con esta nueva generación de protectores. Con ello se ha logrado un nuevo umbral en lo que a protección del cuerpo se refiere. Con unos valores excelentes de amortiguación, estos protectores conceden a su usuario la seguridad de haber elegido lo mejor por sí mismo.

9313

Protector de cuello Art. 9313 Tallas S (14 x 8 cm), M (15,5 x 8,5 cm)

PROTECTORS by

Protector de hombro para mujer Art. 9318

KN 23.99

€ 7,49

(1 par) 21 x 16,5 cm KN 19.70

Protector de espalda Art. 9314

€ 13,99 9318

Tallas S (26 x 34 cm), M (28 x 40,5 cm), L (28 x 49 cm)

Protector de hombro Art. 9312

KN 7.50

(1 par) 26 x 18 cm

€ 22,99

KN 10.42

€ 18,26

9312

9314

Protector de coxis Art. 9315 15 x 13 cm KN 19.83

€ 7,49

Pequeño protector de rodilla y codo Art. 9311 (1 par) 25 x 20,5 cm

9315

Cada pantalón GORE-TEX® tiene un bolsillo para protector de coxis.

KN 11.67

€ 16,43 9311

9317

62

TIP

Protector grande de rodilla y codo Art. 9317

Protector de Caderas Art. 9316

(1 par) 30 x 24 cm

(1 par) 25 x 22 cm

KN 10.39

KN 15.70

€ 18,26

9316

€ 16,43


Protect Protectores de hombros conforme EN 1621-1

en forma de tr茅bol de cuatro hojas, otorgan una protecci贸n ideal para los hombros y los hom贸platos

Protectores de nuca / espalda / coxis conforme EN 1621-2 (nivel 2)

Protegen una zona muy amplia de toda la espalda

Protectores de codo conforme EN 1621-1

Cubren una zona muy ancha del codo y brazo inferior

Protectores de caderas conforme EN 1621-1

Cubren de manera muy ajustada las caderas debido a su forma de panal

Protectores de rodilla conforme EN 1621-1

Cubren una zona muy ancha de la rodilla y de la espinilla

63


TIP PROTECTORS by

Matera

€ 689,99

Cumple las normas de Francia para reflectores (169,44 cm2)

Chaqueta rutera Art. 6136 Material • mezcla textil laminado en GORE-TEX® Pro Armacor (90% poliamida,10% P-aramida), Darley (100 cordura), Nisano (100% poliamida). Forro • Cubierta desmontable de concha blanda (84% Nylon, 16% spandex) Membrana • Protección en GORE-TEX® (100% politetrafluoretileno) Propiedades • 3 bolsillos interiores, 2 bolsillos exteriores. • 1 bolsillo interior para el teléfono móvil. • cierre frontal AIR-VENT con 2 vías de ventilación. • Ventilaciones a través del GORE-TEX® con cremalleras LOCK-OUT™ • Sencillo tirador Boa® para una óptima ventilación • Ajuste en los brazos. • Cuello suave. • Cinturón • Ajuste en caderas. • panel con elástico especial debajo y dentro de los brazos. Seguridad • suaves protectores 4t SAS-TEC en hombros y codos, homologación EN 1621-1 • protector trasero dividido en 3 partes. • acolchado TEMPERFOAM en la espalda. • Protector de espalda con homologación EN 1621-2 • acolchado desmontable TEMPERFOAM en cuello y rabadilla. • Cremallera de conexión. • reflectores 3M SCOTCHLITE™

HIGHLIGHTS

Tallas S, M, L, XL, XXL, 3XL

• cubierta desmontable de concha blanda

Color negro 01

• ventilaciones a través del GORE-TEX® con cremalleras LOCK-OUT™

TIP Información más detallada sobre el sistema boa® Página 230

64

Cubierta desmontable de concha blanda

• sencillo tirador Boa® para una óptima ventilación


GORE-TEX® Pro

PROTECTORS by

Frontino

€ 459,99

Pantalón rutera Art. 6061 Material • mezcla textil laminado en GORE-TEX® Pro Armacor (90% poliamida,10% P-aramida), Darley (100 cordura), Nisano (100% poliamida). Forro • Forro térmico desmontable (100% poliéster) • Forro perforado (100% poliéster) Membrana • Protección en GORE-TEX® (100% politetrafluoretileno) Propiedades • 2 bolsillos exteriores. • Paneles elásticos en la parte trasera y rodilla. • paneles extensibles en schoeller®-KEPROTEC debajo de los brazos y pantorrillas. • parche antideslizante tratado en PITTARDS en la zona del asiento para mejor control • cremallera y velcro en los tobillos. • Ajuste en caderas. • botones en la cintura para tirantes adicionales, art. 3057 Seguridad • suave y de altura ajustable 4t SAS-TEC en rodillas, con homologación EN 1621-1 • acolchado TEMPERFOAM desmontable en las caderas. • Bolsillo opcional para protector de coxis, art. 9315 • Cremallera de conexión. • reflectores 3M SCOTCHLITE™ Tallas S, M, L, XL, XXL, 3XL, 4XL Altos: L-S, L-M, L-L, L-XL Tallas Mujer DXS, DS, DM, DL, DXL, DXXL Color negro 01

TIP Tirantes, apropiados para todos los pantalones de GORE-TEX® Página 304

HIGHLIGHTS • paneles elásticos en la parte trasera y rodilla • paneles extensibles en schoeller®-KEPROTEC debajo de los brazos y pantorrillas

Gore® LOCKOUTTM Cada piloto necesita confiar en su cierre y no puede aceptar correr riesgos. Una cremallera debe tener las siguientes propiedades:

No se requiere ninguna protección o cobertura adicionales contra el viento y el agua: Las ventajas de la tecnología GORE-TEX® LOCKOUT™:

fácil de abrir y cerrar aun cuando el piloto tenga los guantes puestos fiabilidad y robustez resistencia a cualquier meteorología En la mayoría de las prendas, las chaquetas o los pantalones se tienen que asegurar contra el viento y el agua mediante cintas cubrientes adicionales. La nueva tecnología de cierre es un sistema de cierre patentado, impermeable al agua y sin dientes o cubrimientos adicionales. El sistema consiste en un pestillo y dos correas poliméricas de doble canal, que se pueden cerrar al unirlas.

impermeabilidad duradera al agua completamente impermeable al viento confortable y facilísimo manejo muy robusto y resistente incluso en condiciones extremas

65


GORE-TEX® Z-Liner Technology 68

58

01

72

Puño con doble ajuste PROTECTORS by

Davina Chaqueta rutera de señora Art. 6223

€ 410,89 € 439,99 Tallas D4XL-D6XL

Material • Cordura DU PONT® (100% poliamida). Forro • Forro térmico desmontable (100% poliéster) • malla Cool-Max® transpirable en el interior del forro (100 poly). • paneles de malla de alta transpirabilidad con combinados 3D Air en la zona trasera (100% poliéster) Membrana • Carcasa en GORE-TEX® Z-Liner Technology 100% polytetrafluoretileno. Propiedades • 4 bolsillos exteriores. • 2 bolsillos externos equipados con ventilaciones. • siete bolsillos interiores • 1 bolsillo interior para el teléfono móvil. • Cremalleras AIR-VENT para ventilación frontal, trasera y brazos • Ajuste en caderas. • Ajuste en los brazos. • Cuello suave. • Protector de espalda de larga duración que puede ser integrado en el forro de la chaqueta • Puño para tiempo de tormenta. Seguridad • suaves protectores 4t SAS-TEC en hombros y codos, homologación EN 1621-1 • acolchado TEMPERFOAM en la espalda. • Protector de espalda con homologación EN 1621-2 • Cremallera de conexión. • añadidos reflectantes. Tallas Mujer DXS, DS, DM, DL, DXL, DXXL, D3XL Sólo en color gris-negro 68: D4XL, D5XL, D6XL Color negro 01 negro-amarillo fluorescente 58 gris-negro 68 gris-rojo 72

66

TIP Pantalón Arese Página 73


PROTECTORS by

Alessia

€ 369,99

01

Chaqueta rutera de señora Art. 6022 Material • Cordura DU PONT® (100% poliamida). Forro • Forro térmico desmontable (100% poliéster) • malla Cool-Max® transpirable en el interior del forro (100 poly). • paneles de malla de alta transpirabilidad con combinados 3D Air en la zona trasera (100% poliéster) Membrana • Carcasa en GORE-TEX® Z-Liner Technology 100% polytetrafluoretileno. Propiedades • 2 bolsillos exteriores. • siete bolsillos interiores • 1 bolsillo interior para el teléfono móvil. • Cremalleras AIR-VENT para ventilación en la zona frontal y trasera • Ajuste en caderas. • paneles extensibles en el interior en zona de los brazos. • ajuste interior en la cintura. • Cuello suave. • Protector de espalda de larga duración que puede ser integrado en el forro de la chaqueta Seguridad • suaves protectores 4t SAS-TEC en hombros y codos, homologación EN 1621-1 • acolchado TEMPERFOAM en la espalda. • Protector de espalda con homologación EN 1621-2 • Cremallera de conexión. • añadidos reflectantes.

14

Tallas Mujer DXS, DS, DM, DL, DXL, DXXL, D3XL, D4XL Color negro 01 negro-blanco 14

Sciara

€ 273,62

Pantalón rutera Art. 6063 Material • Cordura DU PONT® (100% poliamida). Forro • Forro térmico desmontable (100% poliéster) • Forro perforado (100% poliéster) Membrana • Carcasa en GORE-TEX® Z-Liner Technology 100% polytetrafluoretileno. Propiedades • 2 bolsillos exteriores. • Paneles elásticos en la parte trasera y rodilla. • paneles extensibles en cintura, pierna y pantorrilla para perfecta colocación • cremallera y velcro en los tobillos. • Ajuste en caderas. • botones en la cintura para tirantes adicionales, art. 3057 • parche antideslizante tratado en PITTARDS en la zona del asiento para mejor control Seguridad • suave y de altura ajustable 4t SAS-TEC en rodillas, con homologación EN 1621-1 • acolchado TEMPERFOAM desmontable en las caderas. • Protectores de cadera regulables • Cremallera de conexión. • reflectores 3M SCOTCHLITE™ • Bolsillo opcional para protector de coxis, art. 9315

TIP Tirantes, apropiados para todos los pantalones de GORE-TEX® Página 304

Tallas Mujer DXS, DS, DM, DL, DXL, DXXL, D3XL, D4XL Bajos: K-DS, K-DM, K-DL, K-DXL, K-DXXL, K-D3XL, K-D4XL Altos: L-DS, L-DM, L-DL, L-DXL Color negro 01

67


GORE-TEX® Z-Liner Technology HIGHLIGHTS • malla Cool-Max® transpirable en el interior del forro • cremalleras AIR-VENT para ventilación en la zona frontal y trasera

72

• suaves protectores 4t SAS-TEC

S – 7X

L!

PROTECTORS by

Tortosa Chaqueta rutera Art. 6226

€ 495,99

Puño con doble ajuste

€ 493,25 Tallas 4XL-7XL

Material • Cordura DU PONT® (100% poliamida).

01

Forro • Forro térmico desmontable (100% poliéster) • malla Cool-Max® transpirable en el interior del forro (100 poly). • paneles de malla de alta transpirabilidad con combinados 3D Air en la zona trasera (100% poliéster) Membrana • Carcasa en GORE-TEX® Z-Liner Technology 100% polytetrafluoretileno. Propiedades • 4 bolsillos exteriores. • 2 bolsillos externos equipados con ventilaciones. • siete bolsillos interiores • 1 bolsillo interior para el teléfono móvil. • canal inferior de ventilación en la cremallera frontal • Cremalleras AIR-VENT para ventilación en la zona frontal y trasera • Doble ajuste en los brazos. • Ajuste en caderas. • Cuello suave. • Puño para tiempo de tormenta. Seguridad • suaves protectores 4t SAS-TEC en hombros y codos, homologación EN 1621-1 • Nuevo sistema de protección de 2 piezas • Temperfoam ® relleno desmontable en el cuello, puede ser considerado por las autoridades sustituto de trébol SaS-Tec aprobado por la CE • Protector de espalda con homologación EN 1621-2 • Cremallera de conexión. • reflectores 3M SCOTCHLITE™ Tallas S, M, L, XL, XXL, 3XL Sólo en color gris-negro 68: 4XL, 5XL, 6XL, 7XL Color negro 01 negro-amarillo fluorescente 58 gris-negro 68 gris-rojo 72

68

58

68

TIP Pantalón Arese Página 73


Tortosa

69


GORE-TEX® Z-Liner Technology HIGHLIGHTS • malla Cool-Max® transpirable en el interior del forro • cremalleras AIR-VENT para ventilación en la zona frontal y trasera • suaves protectores 4t SAS-TEC

02

PROTECTORS by

Imola

€ 392,59

Chaqueta de sport Art. 6042 Material • Cordura DU PONT® (100% poliamida). Forro • Forro térmico desmontable (100% poliéster) • malla Cool-Max® transpirable en el interior del forro (100% poly). • paneles de malla de alta transpirabilidad con combinados 3D Air en la zona trasera (100% poliéster)

HIGHLIGHT adornos reflectantes

Membrana • Carcasa en GORE-TEX® Z-Liner Technology 100% polytetrafluoretileno. Propiedades • 4 bolsillos exteriores. • siete bolsillos interiores • 1 bolsillo interior para el teléfono móvil. • Cremalleras AIR-VENT para ventilación frontal, trasera y brazos • Doble ajuste en los brazos. • Ajuste en caderas. • Cuello suave. • paneles extensibles en el interior en zona de los brazos. • Protector de espalda de larga duración que puede ser integrado en el forro de la chaqueta

01

Seguridad • suaves protectores 4t SAS-TEC en hombros y codos, homologación EN 1621-1 • acolchado TEMPERFOAM en la espalda. • Protector de espalda con homologación EN 1621-2 • Cremallera de conexión. • reflectores 3M SCOTCHLITE™ Tallas XS, S, M, L, XL, XXL, 3XL Color negro 01 negro-rojo 02 negro-gris 03

70

03

TIP Pantalón Arese Página 73


71

Imola


Sento Arese

GORE-TEX速 Z-Liner Technology

72


PROTECTORS by

Sento Chaqueta rutera Art. 6043

€ 319,99 € 349,99 Tallas 295-345

Material • AIRGUARD 500D (100% poliamida) Forro • Forro interior desmontable (100% poliéster) • Forro perforado (100% poliéster) Membrana • Carcasa en GORE-TEX® Z-Liner Technology 100% polytetrafluoretileno. Propiedades • 4 bolsillos exteriores, 3 bolsillos interiores. • bolsillo para documentos. • 1 bolsillo interior para el teléfono móvil. • Cremalleras AIR-VENT para ventilación frontal, trasera y brazos • Ajuste en caderas. • Cinturón • Ajuste en los brazos. • Cuello suave. • Protector de espalda de larga duración que puede ser integrado en el forro de la chaqueta

01

Seguridad • suaves protectores 4t SAS-TEC en hombros y codos, homologación EN 1621-1 • acolchado TEMPERFOAM en la espalda. • Protector de espalda con homologación EN 1621-2 • Cremallera de conexión. • añadidos reflectantes. Tallas XS, S, M, L, XL, XXL, 3XL Tallas Mujer Sólo en color negro-blanco 14: DS, DM, DL, DXL, DXXL, D3XL, D4XL, D5XL 14

para piernas más cortas Sólo en color negro-blanco 14: 295, 305, 315, 325, 335, 345 Color negro 01 negro-blanco 14

PROTECTORS by

Arese

TIP

€ 273,62 PRICE-HIT 04/2011

Pantalón rutera Art. 6062 Material • Cordura DU PONT® (100% poliamida). Forro • Forro térmico desmontable (100% poliéster) • Forro perforado (100% poliéster)

Tirantes, apropiados para todos los pantalones de GORE-TEX® Página 304

BUENO 11/2011 + 16/2010

Membrana • Carcasa en GORE-TEX® Z-Liner Technology 100% polytetrafluoretileno.

BUENO 12/2010

Propiedades • 2 bolsillos exteriores. • Paneles elásticos en la parte trasera y rodilla. • panel con elástico especial en entrepierna y pantorrillas. • parche antideslizante tratado en PITTARDS en la zona del asiento para mejor control • cremallera y velcro en los tobillos. • Ajuste en caderas. • botones en la cintura para tirantes adicionales, art. 3057 Seguridad • suave y de altura ajustable 4t SAS-TEC en rodillas, con homologación EN 1621-1 • acolchado TEMPERFOAM desmontable en las caderas. • Protectores de cadera regulables • Bolsillo opcional para protector de coxis, art. 9315 • Cremallera de conexión. • reflectores 3M SCOTCHLITE™ Tallas XS, S, M, L, XL, XXL, 3XL Sólo en color negro 01: 4XL, 5XL, 6XL, 7XL Bajos: K-M, K-L, K-XL, K-XXL, K-3XL Altos: L-S, L-M, L-L, L-XL Tallas Mujer Sólo en color negro 01: DXS, DS, DM, DL, DXL, DXXL, D3XL, D4XL, D5XL, D6XL, D7XL Bajos: K-DS, K-DM, K-DL, K-DXL, K-DXXL, K-D3XL Color negro 01 negro-blanco 14

14

01

73


GORE-TEX速 Z-Liner Technology

Capucha desmontable

74


Novara

€ 273,62

Chaqueta rutera Art. 6140 Material • AIRGUARD 500D (100% poliamida) Forro • Forro interior desmontable (100% poliéster) • Forro perforado (100% poliéster) Membrana • Carcasa en GORE-TEX® Z-Liner Technology 100% polytetrafluoretileno. Propiedades • 3 bolsillos exteriores, 3 bolsillos interiores. • bolsillo para documentos. • 1 bolsillo interior para el teléfono móvil. • Ajuste en caderas. • Cuello suave. • Capucha desmontable. • ajuste interior en la cintura. Seguridad • Suaves protectores en codos y espalda con homologación EN 1621-1 • acolchado TEMPERFOAM en la espalda. • Protector de espalda con homologación EN 1621-2 • Cremallera de conexión. • añadidos reflectantes. Tallas S, M, L, XL, XXL, 3XL Color negro 01

Dorna

€ 229,99

Pantalón rutera Art. 6160 Material • AIRGUARD 500D (100% poliamida) Forro • Forro interior desmontable (100% poliéster) • Forro perforado (100% poliéster) Membrana • Carcasa en GORE-TEX® Z-Liner Technology 100% polytetrafluoretileno. Propiedades • 2 bolsillos exteriores. • Paneles elásticos en la parte trasera y rodilla. • panel con elástico especial en entrepierna y pantorrillas. • cremallera y velcro en los tobillos. • Ajuste en caderas. • botones en la cintura para tirantes adicionales, art. 3057 Seguridad • Suave protector en rodillas con altura regulable con homologación EN 1621-1 • acolchado TEMPERFOAM desmontable en las caderas. • Protectores de cadera regulables • Bolsillo opcional para protector de coxis, art. 9315 • Cremallera de conexión. • reflectores 3M SCOTCHLITE™

TIP Tirantes, apropiados para todos los pantalones de GORE-TEX® Página 304

Tallas S, M, L, XL, XXL, 3XL Color negro 01

75


PROTECTORS by

RECOMENDACION 03/2011

TIP

Carese

Cumple las normas de Francia para reflectores

Chaqueta rutera Art. 6050

(169,44 cm ) 2

€ 502,40 € 529,99 Tallas 305-345

Material • Cordura DU PONT® (100% poliamida).

BUENO 11/2012 + 07/2011

Forro • malla Cool-Max® transpirable en el interior del forro (100 poly). • paneles de malla de alta transpirabilidad con combinados 3D Air en la zona trasera (100% poliéster)

BUENO 18/2012 + 09/2011

Membrana • Forro desmontable en GORE-TEX® LTD technology

03

Propiedades • bolsillos externos impermeables • 3 bolsillos interiores, 1 bolsillo posterior. • 1 bolsillo interior para el teléfono móvil. • bolsillo para documentos. • Cremalleras AIR-VENT para ventilación frontal, trasera y brazos • cierre frontal AIR-VENT con 2 vías de ventilación. • bolsillos bisagra con imanes, equipados con ventilaciones. • paneles extensibles en los hombros. • Cinturón • Doble ajuste en los brazos. • Cuello suave. • Protector de espalda de larga duración que puede ser integrado en el forro de la chaqueta Seguridad • suaves protectores 4t SAS-TEC en hombros y codos, homologación EN 1621-1 • acolchado TEMPERFOAM en la espalda. • Protector de espalda con homologación EN 1621-2 • Cremallera de conexión. • reflectores 3M SCOTCHLITE™ Tallas S, M, L, XL, XXL, 3XL, 4XL, 5XL para piernas más cortas Sólo en color gris-rojo 72: 305, 315, 325, 335, 345 Color negro-gris 03 gris-rojo 72

72

PROTECTORS by

RECOMENDACION 03/2011

Torno Pantalón rutera Art. 6066

BUENO 11/2012 + 07/2011

€ 369,99 € 392,59 Tallas 305-345

Material • Cordura DU PONT® (100% poliamida). Forro • malla Cool-Max® transpirable en el interior del forro (100 poly).

BUENO 18/2012 + 09/2011

Membrana • Forro desmontable en GORE-TEX® LTD technology Propiedades • 4 bolsillos exteriores. • Cremalleras AIR-VENT para ventilación • bolsillos bisagra con imanes, equipados con ventilaciones. • Paneles elásticos en la parte trasera y rodilla. • tejido Nomex (100% nylon) anti-térmico en la parte interior de las pantorrillas que protege de los tubos de escape. • parche antideslizante tratado en PITTARDS en la zona del asiento para mejor control • doble ajuste en el peroné. • cremallera y velcro en los tobillos. • Cintura alta con solapas con velcro regulables • botones en la cintura para tirantes adicionales, art. 3057

03

TIP

Tallas S, M, L, XL, XXL, 3XL, 4XL, 5XL Bajos: K-M, K-L, K-XL, K-2XL Altos: L-S, L-M, L-L, L-XL, L-XXL

Tirantes, apropiados para todos los pantalones de GORE-TEX® Página 304 72

76

Seguridad • suave y de altura ajustable 4t SAS-TEC en rodillas, con homologación EN 1621-1 • acolchado TEMPERFOAM desmontable en las caderas. • Protectores de cadera regulables • Bolsillo opcional para protector de coxis, art. 9315 • reflectores 3M SCOTCHLITE™ • Cremallera de conexión.

para piernas más cortas Sólo en color gris-rojo 72: 305, 315, 325, 335, 345 Color negro-gris 03 gris-rojo 72


HIGHLIGHTS • paneles de malla de alta transpirabilidad • malla Cool-Max® transpirable® • cierre frontal AIR-VENT con 2 vías de ventilación

Carese Torno

GORE-TEX® LTD Technology

77


GORE-TEX® LTD Technology PROTECTORS by

Montero Chaqueta rutera deportiva Art. 6326

€ 439,99 Caballeros € 459,99 Señoras

Material • Cordura DU PONT® (100% poliamida). Forro • malla Cool-Max® transpirable en el interior del forro (100 poly). • Forro térmico desmontable (100% poliéster) • paneles de malla de alta transpirabilidad con combinados 3D Air en la zona trasera (100% poliéster) Membrana • Forro desmontable en GORE-TEX® LTD technology Propiedades • siete bolsillos interiores • 4 bolsillos exteriores. • 1 bolsillo interior para el teléfono móvil. • bolsillo para documentos. • Cremalleras AIR-VENT para ventilación frontal, trasera y brazos • Doble ajuste en los brazos. • Ajuste en caderas. • Cuello suave. • paneles extensibles en el interior en zona de los brazos. • Protector de espalda de larga duración que puede ser integrado en el forro de la chaqueta Seguridad • suaves protectores 4t SAS-TEC en hombros y codos, homologación EN 1621-1 • acolchado TEMPERFOAM en la espalda. • Protector de espalda con homologación EN 1621-2 • Cremallera de conexión. • Con reflectante Tallas En color 01, 02, 14, 15: S, M, L, XL, XXL, 3XL Sólo en color negro 01: 4XL, 5XL Tallas Mujer En color 01, 02, 14: DS, DM, DL, DXL, DXXL, D3XL Sólo en color 63 y 110: DS, DM, DL, DXL

02

HIGHLIGHTS 01

• forro desmontable en GORE-TEX® LTD technology 14

• forro térmico desmontable 15

Color negro 01 negro-rojo 02 negro-blanco 14 negro-azul 15 negro-rosa 63 negro-verde kiwi 110

TIP Cumple las normas de Francia para reflectores

(153,99 cm2)

14

01

14

63 02

78

110


HIGHLIGHT

PROTECTORS by

Salerno Pantalón rutero deprotiva Art. 6363

Forro desmontable en GORE-TEX® LTD technology

€ 349,99 Caballeros € 369,99 Señoras

Material • Cordura DU PONT® (100% poliamida). Forro • malla Cool-Max® transpirable en el interior del forro (100 poly). Membrana • Forro desmontable en GORE-TEX® LTD technology

TIP

Propiedades • 2 bolsillos exteriores. • panel con elástico especial en entrepierna y pantorrillas. • Cinturón • Paneles elásticos en la parte trasera y rodilla. • parche antideslizante tratado en PITTARDS en la zona del asiento para mejor control • cremallera y velcro en los tobillos. • botones en la cintura para tirantes adicionales, art. 3057

Tirantes, apropiados para todos los pantalones de GORE-TEX® Página 304

Seguridad • suave y de altura ajustable 4t SAS-TEC en rodillas, con homologación EN 1621-1 • acolchado TEMPERFOAM desmontable en las caderas. • Protectores de cadera regulables • Bolsillo opcional para protector de coxis, art. 9315 • Cremallera de conexión. • Con reflectante Tallas S, M, L, XL, XXL, 3XL, 4XL, 5XL Bajos: K-M, K-L, K-XL, K-2XL, K-3XL Altos: L-S, L-M, L-L, L-XL, L-XXL Tallas Mujer DS, DM, DL, DXL, DXXL, D3XL Color negro 01 negro-blanco 14

14

01

79


GORE-TEX® 3-Layer Technology

Opcional: TIP Equipamiento adicional: Chaqueta Arso y pantalón Sarone de GORE-TEX® 3-Layer Technology

Página 82

68

HIGHLIGHT La chaqueta Arso y el pantalón Sarone de GORE-TEX® se pueden llevar debajo o encima de la chaqueta exterior / el pantalón exterior. Si se lleva encima, la chaqueta exterior o el pantalón exterior queda protegido/a de la humedad y de la suciedad.

80


PROTECTORS by

Amarillo

€ 229,00

Chaqueta de motorista con aplicaciones perforadas Art. 6134 Material • Tejido Ripstop DU Pont® Cordura 500D (100% Poliamida) • Cordura DU PONTt® perforada 500D (100% Poliamida)

TIP Cumple las normas de Francia para reflectores (155,13 cm2)

Forro • malla Cool-Max® transpirable en el interior del forro (100 poly). • paneles de malla de alta transpirabilidad con combinados 3D Air en la zona trasera (100% poliéster)

01

Propiedades • 3 bolsillos exteriores, 3 bolsillos interiores. • 1 bolsillo interior para el teléfono móvil. • Doble ajuste en los brazos. • Cuello suave. • Tejido Cordura perforada en la parte frontal, trasera y brazos para una óptima ventilación • faja riñonera incluída. Seguridad • suaves protectores 4t SAS-TEC en hombros y codos, homologación EN 1621-1 • protector trasero dividido en 3 partes. • acolchado TEMPERFOAM en la espalda. • Protector de espalda con homologación EN 1621-2 • acolchado desmontable TEMPERFOAM en cuello y rabadilla. • Codos protegidos con tejido marca Superfabric® (32% poliester, 68% resina epoxi) • Tejido especial Ripstop en todas las zonas críticas • Cremallera de conexión. • reflectores 3M SCOTCHLITE™ Tallas XS, S, M, L, XL, XXL, 3XL

68

Color negro 01 gris-negro 68

PROTECTORS by

Pezzo

€ 179,99

Pantalón de motorista con aplicaciones perforadas Art. 6166 Material • Tejido Ripstop DU Pont® Cordura 500D (100% Poliamida) • Cordura DU PONTt® perforada 500D (100% Poliamida)

TIP

Forro • malla Cool-Max® transpirable en el interior del forro (100 poly).

Tirantes, apropiados para todos los pantalones de GORE-TEX® Página 304

Propiedades • 3 bolsillos exteriores. • Ajuste en caderas. • Tejido fresco perforado en piernas, canillas y pantorrillas. • parche antideslizante tratado en PITTARDS en la zona del asiento para mejor control • paneles extensibles en cintura, pierna y pantorrilla para perfecta colocación • botones en la cintura para tirantes adicionales, art. 3057 • Tejido de Cordura perforada en muslo, espinillas y pantorrillas para una óptima ventilación Seguridad • suave y de altura ajustable 4t SAS-TEC en rodillas, con homologación EN 1621-1 • acolchado TEMPERFOAM desmontable en las caderas. • Protectores de cadera regulables • Bolsillo opcional para protector de coxis, art. 9315 • Material marca Superfabric® (32% polyester, 68% resina epoxi) en todas las zonas críticas • Tejido especial Ripstop en todas las zonas críticas • Cremallera de conexión. • reflectores 3M SCOTCHLITE™ Tallas XS, S, M, L, XL, XXL, 3XL Bajos: K-S, K-M, K-L, K-XL, K-XXL

01 68

Color negro 01 gris-negro 68

81


TIP

Arso

€ 179,99

GORE-TEX® Chubasquero Art. 6151 Membrana • Membrana GORE-TEX® 3-layer technology Propiedades • 2 bolsillos exteriores, 1 bolsillo interior. • bolsillo para documentos. • Cuello suave. • ajuste interior en la cintura. • Mínimo tamaño de empaquetado or la membrana GORE-TEX® 3-layer technology Seguridad • Cremallera de conexión. • reflectores 3M SCOTCHLITE™ Tallas S, M, L, XL, XXL, 3XL, 4XL, 5XL Color negro-gris 03

Sarone

€ 164,99

GORE-TEX® Pantalón chubasquero Art. 6167 Membrana • Membrana GORE-TEX® 3-layer technology Propiedades • ajustable en cadera. • Parche con material antideslizante en la zona del asiento para un mejor control. • paneles extensibles en cintura, pierna y pantorrilla para perfecta colocación • ajuste interior en la cintura. Seguridad • Cremallera de conexión. • cordones reflectantes SCOTCHLITE • reflectores 3M SCOTCHLITE™ Tallas S, M, L, XL, XXL, 3XL, 4XL, 5XL Color negro-gris 03

82

Cumple las normas de Francia para reflectores (241,90 cm2)

Held2013 Ropa de GoreTex  

Catalogo de Held 2013