Page 1

Pablo García Rodas 11ºc ¿Qué tipo de régimen político pondrías para esa nueva sociedad? Democrático: Escojo este sistema político ya que me parece que es el más viable para llegar a una sociedad más equitativa para todos pero este sistema político tiene que estar bien organizado ya que de nada serviría que el pueblo escoja a sus gobernantes y estos sean unos corruptos por estos es que no dejaría que estas personas entraran a el gobierno.

¿Qué características identificarían a ese régimen político? solo podrán votar personas mayores de 20 años ya que a esta edad se tiene más conciencia de la vida y el cerebro por así decirlo es más consciente de sus acciones para que los que escojan a sus gobernantes lo hagan a conciencia. Trataría de proteger los derechos de los ciudadanos ya que si vulneramos sus derechos no sería una sociedad estable y libre de alguna presión. no dejaría crear muchos partidos políticos ya que si hay muchos no habría una vigilancia a estos lo cual produciría una desconfianza tanto a los ciudadanos como a los gobernantes. Abrían una elecciones transparentes ya que en nuestra sociedad hay muchos gobernantes corruptos que no se sabes de donde han sacado dineros para sanear sus elecciones.

¿Qué ideas defenderías? El estudio es primordial para todas las personas ya que si no hay estudio habría violencia y esto es lo que quiero evitar en mi sociedad. El deporte ya que este es una muy buena manera para que las personas que no tengan muchos recursos salgan adelante sin tener que hacer actos vandálicos.

actividad 4  

actividad 4

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you