Page 10

AZETA

19

18

AZETA

SE MIRAN MAL

Terra, 14 Junio Para muchos, Diego Penny debería ser el arquero de la selección peruana. El golero de Sporting Cristal sigue trabajando, esperando su oportunidad en el arco de la blanquirrojo, mientras hace lo suyo para que el cuadro celeste consiga el bicampeonato en el Descentralizado le salió competencia Alex Araujo también quiere atajar en los dos combinados y ya está demostrando que puede ser arquero de un equipo grande como el Sporting Cristal. Penny seguirá trabajando por el momento para cumplir el sueño del bicampeonato. Cristal es tercero con 30 puntos, al acecho de Real Garcilaso, líder actual. “Mi meta es el bicampeonato. Queríamos llegar a la segunda fase de la Libertadores, no se pudo, así que la meta inmediata es el bicampeonato. Vamos a trabajar duro. Va a ser complicado, porque los otros equipos están más competitivos. pero tenemos una ventaja: la raza celeste”, comentó.

DE ARCO A ARCO

CHIROQUE TIENE TIEMPO PARA TODOS “Estamos mentalizados en eso, en ganar. El grupo está convencido de sacar buenos resultados en los partidos que vienen, pero lo más importante es seguir en este camino para recuperar el primer lugar”. Sobre la última goleada que recibió el Juan Aurich en el estadio Alberto Gallardo, habla con entusiasmo: “Ojalá que suceda otra vez por el bien de nosotros y del club, sería una buena manera de agarrar moral y seguir luchando por el objetivo”. “Confíen en nosotros, en el grupo que es muy unido e invito a los hinchas a que nos acompañen siempre, no sólo en este partido sino no en los otros porque son fundamentales para el equipo”.

CAZULO ENTRE PAÑOS

El Comercio, 10 Junio “No soy de esos que por jugar bien tres partidos quieren llegar a la selección, no es mi estilo, soy perfil bajo”, dijo el uruguayo Jorge Cazulo respondiendo a algunas voces que lo quisieran con la blanquirroja. El destacado volante de Sporting Cristal reconoció que, de ser necesario, se nacionalizaría peruano. “Si se podría dar para ayudar al club a no ocupar cupo de extranjero.

Alex Araujo ha demostrado que no le pesa estar en un equipo grande y siempre trata de llegar a todas, “trato de atajar todo lo que se pueda, ya llegará mi día“. anadió Araujo.

Jorge Cazulo siempre pide algunos consejos del cuerpo técnico, es un jugador completo.

“Es una responsabilidad grande, darle salida al equipo, ganar segundos a la hora de controlar. De ‘6’ uno tiene que manejar mucho la pelota y eso me gusta*”, agregó el aguerrido jugador celeste, firme candidato a ser el mejor extranjero del año en la Copa Movistar.

Azeta  

Revista deportiva