Page 1

Los Mejores chi$tes por Tommy XD kual es el verdadero nombre de trivilin? vilin,vilin,vilin cuantos coches choco pancho pantera choco mil el tigre toño donde se pego? en zu carita ke es mas viejo una vaca o un camello? la vaca por ke sta en blanco y negro stan dos animales se encuentran a otro y les dice tu ke eres yo leoncito y tu tigrito ai no me grites

Los de gallegos Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo. - Pero si ahí en el baño hay uno. - Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.

Gallegos Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo. - Pero si ahí en el baño hay uno. - Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.

Al cruzar por delante de una vidiriera, un gallego se ve reflejado en el cristal, lo que provoca que se pase todo el día pensando: "¿De qué conozco yo a ese tío que estaba en la vidriera? ¿Dónde lohe visto?" Por la noche, ya acostado sigue dándole vueltas en la cabeza y al fin cae en cuenta: "¡Coño, ya lo sé! ¡Es él que se corta el pelo delante de mí en la peluquería!"

A un gallego le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo... Entonces mato al perro.

Varios astronautas se reúnen en la NASA. Un ruso dice: - Nosotros enviaremos un cohete a Mercurio, para estudiar la atmósfera de ese planeta. Uno de Estados Unidos dice: - Nosotros enviaremos un radar a la Luna para estudiar el interior de este satélite. Y un gallego dice: -Nosotros enviaremos un cohete al Sol... En ese momento todos dicen: ¡Pero el cohete, al acercarse al Sol, se derretirá!


Y el Gallego responde: - Bueno, no vamos a ser tan brutos como para ir de día...

que le dijo que....... ¿Qué le dijo un cable a otro cable? somos los intocables. ¿que le dijo batman a robin? robin, ¿que le dijo robin a batman? mande

De pepito Pepito le pregunta a la maestra: Maestra, ¿a qué edad se muere un burro? Y la maestra le responde: ¿Por qué Pepito? ¿Ya te sientes mal?

Pepito estaba con su mejor amigo y mira el calendario y dice: Hace 15 días que mi tío descansa en paz. Al oír esto el amigo le dice: Oye Pepito, por qué no me dijiste nada sobre la muerte de tu tío. Y Pepito respondió: ¡Cómo crees si la que murió fue mi tía!

Se levanta Pepito y le dice a su papá: Papá, papá, hoy me levanté con ganas de trabajar. El papá le contesta: ¿Y qué vas a hacer? Acostarme para que se me quiten las ganas.

Llega Pepito con su mamá y le dice: Mamá, mamá, en la escuela me dicen mentiroso. Ay Pepito, si ni siquiera vas a la escuela.

Le pregunta su madre a pepito: ¿Pepito, sabes cual es la diferencia entre la cortina del baño y el papel sanitario? Pepito contesta: No mami ¿Por qué? La madre furiosa dice: Entonces tu fuiste, cochinote.

Pepito le dice a Jaimito: Oye, ¿cómo te fue en la prueba? Jaimito le responde: Nada, me fue mal porque no respondí nada. Y Pepito le responde:


Yo también dejé la prueba en blanco. Y Jaimito le dice: ¡Eres tonto, después la señorita va a creer que nos copiamos!

La maestra le pregunta a Juanito: A ver Juanito, dime en qué tiempo está esta oración: Me estoy casando. A lo que Juanito responde: Maestra, en tiempo presente. Muy bien Juanito. Dime Pepito, en qué tiempo está esta oración: Estoy buscando novio. A lo que Pepito responde: Maestra, es tiempo perdido.

Suena el teléfono y Pepito contesta: ¿Bueno? ¿Se encuentra tu papá Pepito? Está ocupado, responde Pepito en susurros. ¿Está tu mamá Pepito? Está ocupada, responde Pepito en susurros. ¿Está tu hermano mayor Pepito? Está ocupado, responde Pepito en susurros. ¡Caray! ¿Pues, qué están haciendo? Entonces, Pepito responde en susurros: Me están buscando.

Esta era una vez que la maestra le dice a los estudiantes: Niños, mañana tendrán prueba de deletreo. Al día siguiente... Bien niños, vamos a empezar, Luisito tienes que decir la ocupación de tu padre y qué haría si estuviera aquí. Mi papá es Panadero P-a-n-a-d-e-r-o y si estuviera aquí le daría un pedazo de pan a cada uno. Muy bien, Carlitos, ¿Y tú? Mi papá es banquero b-a-n-q-u-e-r-o y si estuviera aquí le daría 100 dólares a cada uno. Muy bien, dale José. Mi papá es electricista, e-l-c-t-r... Está bien José, te dejaremos para el último. Dale Pepito, te toca. Mi papá es apostador A-p-o-s-t-a-d-o-r y si estuviera aquí apostaría $1,000 a que José no puede deletrear electricista.

La mamá de Pepito tiene que ir al mercado, pero antes de salir advierte a su hijo: Pepito, no puedes invitar a nadie a la casa mientras yo no esté Y contesta Pepito: No mamá. La mamá se va al mercado y Pepito le habla a un amigo que se llama Jesús. Jesús va a la casa de Pepito y llega la mamá y le dice a Pepito: ¿No invitaste a nadie, verdad? No mamá. Jesús te está viendo desde arriba, dice la mamá para cerciorarse que Pepito está diciendo la


verdad. Entonces Pepito dice: ¡Ya baja Jesús, ya te descubrieron!

Esta Pepito y le dice el papá: Oye mijo, ¿qué quieres ser de grande? Y le contesta el hijo: Un pendejo. Y el papá le dice: Pero, ¿por qué? Porque un amigo pasa por la calle y le dicen: "mira a ese pendejo que carro tiene".

Erase una vez que el profesor le pregunta a Pepito: ¿Cómo suena la M con la A? Y Pepito le dijo: MA. Y el profesor le dijo: Muy bien Pepito, ¿y si le colocas una tilde como suena? Y Pepito dijo: MATILDE.

Estaba Pepito en un árbol robando manzanas; el dueño del manzano lo vio y le dijo: ¡Espera a que hable con tu papá! Y Pepito mirando hacia arriba dijo: ¡Papá, abajo hay un señor que lo necesita!

Viene la maestra y le dice a los alumnos: Resuelvan este problema de matemáticas: Hay cinco chanchitos en una granja y se escapan dos, ¿Cuántos quedan? Todos los alumnos gritan sus respuestas: 10, 5, 8, 7, 4.... Como Pepito estaba callado la maestra le dice: Usted, usted, ¿Cuántos chanchitos quedan? Pepito se queda pensando un momento y dice: ¡Ninguno! A lo que la profesora pregunta: ¿Por qué ninguno? ¡Usted cree que van a ser tan tontos, si se escapan dos se salen todos!

Están en el colegio Pepito y sus amigos todos en la misma aula y llega el profesor de arte diciendo: Alguien dígame cómo se hace el verde. Muy fácil, responde Susana, mezclando el azul y el amarillo. Muy bien responde el profesor y pregunta a Jaimito: A ver Jaimito, ¿Cómo se hace el púrpura? Fácil profesor, mezclando el rojo y el azul. Bien responde el profesor. Bueno, la campana suena en unos minutos, así que veamos Pepito: Dime, ¿Cómo se hace el café? Muy fácil profesor con leche y azúcar al gusto.


Guerra De Chistes  

Algo mas que bien...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you