Page 1


JUNIO Sábado 1 Miércoles 19 Sábado 29

El color que corresponderá a estos días, será el color marrón. En nuestros sueños, cuando vemos el color marrón y conseguimos acordarnos de que lo hemos visto, representa a la tierra, a la fertilidad, generalmente nos avisa, de que tenemos que centrarnos y tener un poco de concentración, para no sufrir percances, tipo cómo accidentes, etc.. Así que tendremos que ponernos un poco con los pies en la tierra, y elaborar, aquello que deseemos, siempre con coherencia. Es un color con un gran poder creativo, así que por ejemplo podremos aprovecharnos perfectamente cuando necesitemos concentrarnos en algo en concreto o simplemente estudiar. Generalmente es un color muy positivo verlo en nuestros sueños, pero siempre cómo decía, con cuidado.


Junio DOMINGO 2 DOMINGO 23 VIERNES 28

El color que le corresponde será el Naranja, este color cuando lo vemos en nuestros sueños, cómo bien indica es el color del fuego, representa a ese orgullo tan interno que poseemos todos, representa ese poder de ambición que a veces podemos contener, así que este color indica y representa a la vida a esa chispa de actividad que a veces necesitamos tener. No es tan pasional cómo el rojo, y tan vivo cómo el amarillo, pero es un color bastante equilibrado. El Domingo 23 también tendremos Luna llena, esta luna además es conocida por ser la luna del sol fuerte, y coincidiendo justamente con una celebración, bellísima, cómo es la conocida noche de San Juan, una noche muy especial, en la que hacemos usos de diferentes hogueras, que en ellas, quemamos todo aquello que deseamos que se evapore de nuestras vidas, e incluso quemando todo lo que ya no usemos, es un renacimiento por eso a la luna de esta noche de San Juan se le conoce cómo la luna del sol fuerte.


JUNIO Lunes 3 Viernes 7 Viernes 14

Estos tres días podremos beneficiaremos del color Rosa. Este color, oníricamente nos simboliza, la amistad. Es un color bastante suave en emociones, no suele tener una representación negativa, siempre y cuando veamos sin mayor simbolismo y cuando cada uno le de su propia interpretación onírica evidentemente, esto es lo más importante en las representaciones oníricas de cualquier tipo. Suele ser un color representativo de la feminidad, y de la sensualidad. Además el color Rosa contiene mucha dulzura y amor, así que en emociones es uno de los mejores y oníricamente no podría ser menos.


Junio Martes 4 jueves 13 martes 18 jueves 27

La correspondencia cromática para estos días será el color Rojo. Este color es la otra cara del rosa, este color, representa la pasión en estado puro, representa al sexo, a la lujuria, al poder, y es el color de la sangre, así que a veces, dependiendo cómo lo veamos en nuestros sueños, será señal de guerra, siempre que sea en exceso y en momentos de tensión.. Así que también dependiendo nuestro sueño, este color irá en intensidad, tendremos que poner un poco de atención. Es un color que en general transmite buena suerte, y como el marrón es un color muy fértil.


JUNIO Miércoles 5 Domingo 9 Domingo 16 Miércoles 26 Domingo 30

El color que le representará será el Amarillo. Este color cómo bien representa al poder del sol, representa a la vida, al calor. En nuestros sueños representa a la intuición, aunque siempre tendremos que poner cierta atención si lo observamos en exceso, ya que nos puede llegar a irritar y crisparnos los nervios. Así que cuidado en que zonas y en qué cantidad usemos el color amarillo para que no nos influya a la hora de dormir, y esto se refleje en nuestros sueños complicando y confundiendo a nuestra inerpretación onírica. El Domingo 16 tendremos la luna en cuarto creciente, y el Domingo 30 coincidirá con la luna en cuarto menguante.


Junio Jueves 6

El color que le beneficia al Jueves 6 de Junio será el Verde. Este color, representa a la naturaleza, así que generalmente será un color muy positivo verlo en nuestros sueños, nos transmite esa sensación que quizás que solo conocemos los amantes de las plantas, y que nos transmite cuando observarmos una planta verde preciosa, que nos transmite una paz interna y nos purifica, y nos recarga. Esta misma sensación nos representa en sueños. Es un color que caracteriza a la juventud, es otro de los colores fértiles, y nos aporta esperanza, así que tendremos que saber donde y porque, se nos aparece, para saber mejor que nos quiere interpretar, ya sabéis que el mundo de los sueños, es muy amplio y maravilloso y se necesita una buena base de psicoanálisis, e interpretación de todo lo que observamos en ellos para poder comprender porqué soñamos con ello.


JUNIO Sábado 8 Lunes 17 Martes 25

El color que le corresponde a estos días será el color Gris. Este color es bastante característico, porque es un color bastante centrado generalmente en interpretación cromática, pero en sueños representa intranquilidad, aunque es difícil verlo en sueños, y que llegue a llamarnos la atención tanto cómo para acordarnos. Nos representa a la tristeza, es nuestro inconsciente más profundo, cómo así lo conocen los amantes de la interpretación onírica, suele representar nuestros miedos, posibles tristezas y posiblemente nos hace meditar, para dar zanjado algo que nos esta oprimiendo el corazón. El sábado 8 de Junio,tendremos: Luna nueva.


Junio Lunes 10 miércoles 12 viernes 21 Lunes 24

No podría ser mejor color para beneficiarnos cómo es el Blanco. Es el color de la pureza, un color muy espiritual. Si observamos un blanco algo sucio, un blanco roto, representa posibles traiciones. El blanco en general es un color bastante tranquilo en nuestros sueños, así que generalmente en muy positivo. El Lunes 10 de Junio, en el que comienza el mes arbóreo del Roble. y el Viernes 21 de Junio, damos inicio al solsticio de verano, llamado Litha


JUNIO Martes 11

El color que representa a este día será el color negro. Que Nos indica que podemos sentirnos algo confusos, inquietos. El negro se dice que es nuestra parte más interna de nuestra psique. Y cómo es así, es símbolo de soledad, por eso en ocasiones nos muestra nuestros temores, nuestros miedos a aquello que se nos puede presentar en nuestras vidas, o en nuestra forma de ser.


JUNIO Sábados 15 Sábado 22

y os finalizo con un color bastante armónico, un color capaz de transformar todo lo negativo, en positivo, el color Azul. Un color portador de calma. Se dice que si ves a alguien enfermo con este color en tus sueños este mejorará su salud. Un color muy inocente, que nos inspira a hacer uso de la reflexión, a conocer la verdad que realmente nos importa, y a entendernos mejor. Es un boto de confianza hacia nosotros mismos.


Copyright bosquedelasbrujas

El texto incluido en este pdf pertenece a Bosquedelasbrujas sĂ­ necesitas compartir parte de este contenido ponte en contacto con: bosquedelasbrujas@gmail.com

http://www.bosquedelasbrujas.webs.com Twitter: patri_ibz Facebook: Bosque De Las Brujas Instagram: Bosquedelasbrujas Linkedin: Patricia GutiĂŠrrez

Correspondencia cromática onírica Junio