Page 1

arquitectura

hotelera


El objetivo de Borrcia es poner nuestra experiencia a su servicio


Borrcia es un estudio-empresa dedicado al desarollo de proyectos y obras integrales hoteleros. Una dilatada experiencia profesional nos ha permitido alcanzar altos niveles de especialización. Ponemos a su disposición servicios de: - asesoria en la definición del producto - estudios de viabilidad económica - redacción de proyecto integral: arquitectura, ingeniería, instalaciones especificas, equipamiento y decoracción - puesta en marcha - lanzamiento comercial. - realización de obras En obras nuevas y reformas Nuestro profundo conocimiento de las tipologías y de la operativa hotelera, la gran experiencia internacional y la colaboración permanente con empresas especializadas en las distintas fases de desarrollo del proyecto y realización de las obras garantizan e resultado de nuestro trabajo.

01


ARQUITECTURA HOTELERA HOTELES

CON

ENCANTO

Y TURISMO

RURAL

02


ARQUITECTURA HOTELERA HOTELES CON ENCANTO Y TURISMO RURAL

1.- ESTUDIO DE VIABILIDAD Borrcia concibe el estudio de viabilidad como el resultado del diálogo permanente entre: - La definición del producto - El coste de su realización - Explotación de establecimiento La tipología, categoría y servicios u ofertas especiales deben ser analizadas desde las primeras fases de estudio. Aportamos nuestra experiencia, en la ejecución de proyectos de más de 30 hoteles, de distintas tipologías en 12 países de 3 continentes.

03


ARQUITECTURA HOTELERA HOTELES CON ENCANTO Y TURISMO RURAL

2.- PROYECTO INTEGRAL Consideramos imprescindible redactar un proyecto integral donde se contemple: - arquitectura - instalaciones - equipamientos - decoración - material operacional Le asesoramos en el funcionamiento y la operativa, dotando al proyecto de todas las áreas necesarias para la explotación con el mínimo personal necesario. Un

proyecto

exhaustivo

y

completo,

valorado a precio de mercado, que permita estimar el coste real de la inversión.

04


ARQUITECTURA HOTELERA HOTELES CON ENCANTO Y TURISMO RURAL

3.- OBRA Y MONTAJE Porque sabemos que un hotel no se acaba cuando terminan los albañiles.Por que sabemos que los tiempos de ejecución son vitales. Porque hay que coordinar; los remates, las terminaciones, con las instalaciones, la decoración, el montaje de habitaciones y un largo etc. Por que usted necesita una garantía de los trabajos y un apoyo en la puesta en marcha. Le ofrecemos una amplia oferta de servicios: Ejecución llave en mano. Realización total o parcial de trabjos y obras. Project manager. Asesoría y control

05


Borrcia Arquitectura Hotelera tiene una amplia experiencia internacional en realización de proyectos integrales en establecimientos turísticos. Desde la definición de la tipología del hotel hasta la decoración interior.

06


arquitectura

hotelera

www.borrcia.es jaborrallo@gmail.com MĂĄlaga, EspaĂąa

Borrcia Arquitectura Hotelera  

Dossier Borrcia sección Arquitectura hotelera: hoteles con encanto y turismo rural.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you