Page 1


walk Todo a un paso del hotel


Levántate temprano y sal a hacer un poco de ejercicio por los parques y el Paseo Marítimo de Palma… A tu vuelta disfruta de un saludable desayuno y prepárate para callejear por el casco antiguo…

En Palma descubrirás una ciudad con una amplia oferta lúdico cultural, tiendas de primeras firmas y todo tipo de comodidades. Nuestra ubicación es ideal para aquellos que buscan un hotel en el centro, a un paso de todos los puntos de interés de Palma.


stay Una estancia confortable


Dependencias completamente equipadas para proporcionar a los huéspedes el máximo confort. Instalaciones y salones tanto para nuestros clientes como para los clientes de los servicios del hotel.

Con completas instalaciones, dos cafeterías, un restaurante, un SPA y piscina en la azotea, todo con una cuidada atmósfera. Mallorca es tierra de vinos, al final de la jornada una buena idea es catar alguno de ellos y acompañarlo de algo para picar o cenar.


move Una isla con mucho encanto


En la isla todo queda cerca, un paseo en coche y descubrirás la Serra, los pueblos de la isla o sus maravillosas playas. Si vienes a descubrir nuestra gastronomía te recomendaremos los lugares más auténticos donde descubrirla. El hotel está muy bien conectado, andando o con transporte público puedes llegar a la estación desde la que parten todos los trenes de la isla. Tras una jornada de excursiones aparca tu coche en una de las plazas que previamente puedes reservar.


Es un nuevo hotel urbano de cuatro estrellas superior que cuenta con las más modernas y cuidadas instalaciones para ofrecer a sus huéspedes y clientes el máximo confort.

Ideal por su ubicación, a un paso de los puntos de mayor interés de Palma y con todo lo necesario para hacer lo más cómodas posibles las estancias de quien viene por unos días a disfrutar o trabajar en Mallorca. Protur presenta su primer hotel urbano, este nuevo establecimiento de la cadena representa la materialización de un deseado proyecto hecho realidad.

Protur Naisa Urbanhotel Palma C/ Simón Ballester 6, 07011 Palma

Tel.: 971 587 662 - info@proturhotels.com - www.proturhotels.com

Folleto Protur Naisa  

Folleto de presentación de 8 páginas en formato A4

Folleto Protur Naisa  

Folleto de presentación de 8 páginas en formato A4

Advertisement