Page 1


walk Todo a un paso del hotel


Levántate temprano y sal a hacer un poco de ejercicio por los parques y el Paseo Marítimo de Palma… A tu vuelta disfruta de un saludable desayuno y prepárate para callejear por el casco antiguo…

En Palma descubrirás una ciudad con una amplia oferta lúdico cultural, tiendas de primeras firmas y todo tipo de comodidades. Nuestra ubicación es ideal para aquellos que buscan un hotel en el centro, a un paso de todos los puntos de interés de Palma.


stay Una estancia confortable


Perfecto para visitar Palma en cualquier época del año y disfrutar la estancia con el máximo confort. El arte es el gran protagonista, con una coleción permanente de elevado nivel y con un programa de exposiciones temporales.

EL sky-bar con piscina, en la azotea del edificio, y un completo spa, son complementos imprescindibles para disfrutar unos momentos de relajación antes de salir a cenar.


move Una isla con mucho encanto


En la isla todo queda cerca, un paseo en coche y descubrirás la Serra de Tramuntana, los pueblos de la isla o sus maravillosas playas. Y si prefieres la bicicleta puedes disfrutar de las rutas urbanas y del paseo bordeando el mar. El hotel está muy bien conectado, andando o con transporte público puedes llegar a la estación desde la que parten todos los trenes de la isla. Disfrutarás descubriendo los paisajes y la rica oferta gastronómica que se encuentra en la ciudad de Palma y en toda Mallorca.


Un nuevo hotel urbano de cuatro estrellas superior con las más modernas y cuidadas instalaciones para ofrecer a sus huéspedes y clientes el máximo confort. Integrado en la ciudad, ofrece también espacios para la celebración de eventos y un Gastro-bar ideal para el after-work.

El nuevo hotel Protur Naisa Palma es ideal por su ubicación, a un paso de los puntos de mayor interés de Palma y con todo lo necesario para una cómoda estancia de quien viene por unos días a disfrutar o trabajar en Mallorca. Protur Hotels presenta su primer hotel urbano, este nuevo establecimiento de la cadena representa la materialización de un deseado proyecto hecho realidad.

Protur Naisa Palma C/ Simón Ballester 6, 07011 Palma

Tel. (+34) 971 587 662 - info@proturhotels.com www.proturhotels.com

Folleto Naisa A5  
Folleto Naisa A5  
Advertisement