Issuu on Google+

Amway: La clave del Network Marketing Amway La clave del Network Marketing: Para que este negocio te funcione debes tener la voluntad de educarse, y poder poner en práctica las cosas que tu equipo de apoyo, todos los audios y libros te van a ir enseñando.

Es importante que crees un horario y dediques unos minutos a diario a escuchar audios,estos te darán la base para empezar el negocio exitosamente.

La idea es duplicar la información a cada una de las personas que vayan a conforman tu grupo de trabajo, los que vayan ingresando al negocio.

La idea es que al terminar esta lectura tu tengas un poco más de claridad acerca de lo que es Amway y como ponerle un motor, para que avance mucha más rápidamente, en la construcción del negocio, y también en el desarrollo de nuevos ingresos.

En este negocio siempre hay algo que ha funcionado, y es saber trabajar el negocio, en las tres puntos del negocio que son: El conectar a la gente en el programa educativo, el crear la red, (auspiciar empresarios) y la generación de volumen.

Cuando estos tres puntos están activos, y estén funcionando correctamente, el negocio siempre tenderá a crecer.

El líder en este negocio debe trabajar en lograr conectar estos tres puntos y tener los tres al mismo tiempo funcionando. Entonces cuando hablemos de la construcción de la red, es importante tener siempre en cuenta los tres aspectos. Este es uno de los mejores vehículos del mundo desde el punto de vista financiero, y cada cosa que hagas lo veras proyectado en tu futuro.

El plan de crecimiento rápido En la opinión de los expertos cuando se construye el negocio siempre se debe preocupar por que se genere una estructura,

Esta estructura siempre debe ser lo primero que se debe empezar a generar, ósea, vas creando la estructura que es la parte de conseguir empresarios (auspiciar), a la vez te vas capacitando con el sistema educativo, y como tercera medida vas generando el volumen.


Asi que todo comienza cuando se aprende a realizar la estructura,

Realmente parte de la estrategia que los líderes del negocio enseñan está muy relacionado, con aprender a hacer más rápidamente la estructura, y tener de esa manera mucho más credibilidad en el negocio y crecimiento en el volumen como consecuencia de esto.

Cuando estamos trabajando la duplicación, es importante que la gente entienda, que hay cuatro puntos claves o cuatro temas que necesitan aprender,

Si realmente quieren ser buenos duplicadores en el negocio, el que sabe duplicar en el negocio, sabe realmente hacer estos cuatro puntos del negocio que son:

Hacer la lista y enseñar a sacar una lista, contacto, y enseñar a contactar, presentar el plan y enseñarle a otros a presentar el plan, hacer seguimiento y enseñarle a otros a hacer seguimiento,

Estos cuatro pasos cuando tú los vas desarrollando., cada vez con mayor habilidad y te vuelves mejor haciendo estos cuatro pasos, son los que van a determinar realmente que tan efectivo eres trabajando la profundidad.

En Amway tú te pones tu ingreso.


Amway la clave del network marketing