Issuu on Google+

36

Sociedad

julio-agosto2011

Sociedad

junio-agosto2011

37

Premios arquitectura plus el pasado 30 de Junio tuvo lugar la Gala de Premios Arquitectura Plus 2011, donde se dieron cita más de 200 arquitectos y profesionales del sector en el Hotel Hesperia Tower de Barcelona, en una celebración organizada por Grupo Vía para dar a conocer el talento y la creatividad de los arquitectos españoles.

Fredy Massad, periodista especializado en arquitectura y miembro del Jurado, entrega a Juan Creus y Covadonga Carrasco, del estudio Creus e Carrasco, el Premio A+ 2011 al Mejor Proyecto de Arquitectura de Espacios Públicos e Infraestructuras.

José Luis Ruiz, Director de Prescripción de Cricursa España, entrega a Pere Buil y Toni Riba, del estudio Vora Arquitectura, el Premio A+ 2011 al Mejor Proyecto de Arquitectura Deportiva y Cultural.

En nombre de Luis Mansilla y Emilio Tuñón, de Mansilla y Tuñón Arquitectos, José G. Osorio recoge el Premio A+ 2011 al Mejor Proyecto de Arquitectura Hotelera de manos de Alejandro Mandl, Director Comercial de Panel Omega Zeta.

VÍACONSTRUCCIÓN

Ángel Ruiz Rodríguez, Delegado para Cataluña de Lledó Iluminación, entrega a Asier Santas, del estudio Suárez Santas, el Premio A+ 2011 al Mejor Proyecto de Arquitectura de Edificios para el Trabajo.

Octavio Mestre, arquitecto y miembro del Jurado, entrega a Miguel Roldán y Mercè Berenguè, el Premio A+ 2011 al Mejor Proyecto de Arquitectura de Vivienda de Promoción Pública.

Vicente Ginés, Responsable de Cataluña de Otis, entrega a Jaime Magén y Francisco Magén, de Magén Arquitectos el Premio A+ 2011 al Mejor Proyecto de Arquitectura Sostenible.

Imagen del público asistente en el momento de la votación de los premios.

Claudine Lauzeral, Directora de Marketing de Technal, entrega a Ramón Bosch y Bet Capdeferro, del estudio Bosch/Capdeferro, el Premio A+ 2011 Extraordinario al Estudio Joven más Prometedor.

En nombre de Josep Llúis Mateo, Marta Cervelló, arquitecta y socia del mismo, recoge en su nombre el Premio A+ 2011 Extraordinario a la Mejor Trayectoria Profesional. Entrega el Premio el Sr. Lluís Comerón, Presidente del COAC.

Ferran Figuerola, Gerente de Cricursa; Jordi Badia, arquitecto de BAAS arquitectos; Sander Cornelius, arquitecto de B01 y José Luis Ruiz, Director de Prescripción de Cricursa.

Ferran Pascual, Director de Compras; Jordi Martínez, Director Financiero; Alex Sasplugas, Gerente; y Favio Ribero, Director de Producción de la empresa Cricursa.

José Luis Gandía, Director de Operaciones Comerciales de Lledó Iluminación; y Asier Santas, de Suárez Santas Arquitectos.

Xavi Bas, Néstor Morro, Noemí Martínez y Enric Argemí, jóvenes promesas del estudio MiAS Arquitectos.

Silvia Puig, presidente de Grupo Vía, posa junto a Arturo Franco, arquitecto de Arqdis.

Carme Gasull, periodista y escritora; y José G. Osorio, Director de Arquitectura Plus y miembro del Jurado, fueron los responsables de presentar la gala.

Beatriz Fernández, Area Manager de Norteamérica y Joan Tarrús, Director de Marketing, ambos de Cricursa.

El equipo de Manusa Puertas Automáticas: Joaquim Bové, Jesús Fernández, Pere Arnó, Carlos de Nadal, Manel Orella, Ana Sorribas y Cristina García.

Imagen de la Sala durante la celebración posterior del cocktail y la Gran Fiesta de la Arquitectura.

Claudine Lauzeral, Directora de Marketing de Technal, entrega a Josep Miàs, del estudio MiAS arquitectes, el Premio A+ 2011 al Mejor Proyecto de Arquitectura de Edificios para la Educación.

Carlos de Nadal, Director Comercial Corporativo de Manusa, entrega a Gonzalo Alonso, del estudio Ábalo + Alonso Arquitectos, el Premio A+ 2011 al Mejor Proyecto de Arquitectura Sanitaria.

Fredy Massad, periodista de arquitectura y miembro del Jurado, entrega a Marta Osma y Raffaelle Puggioni, de Myra Arquitectos, el Premio A+ 2011 al Mejor Proyecto de Arquitectura Efímera, en representación también de sus compañeros de DJ Arquitectura, colaboradores del proyecto.

VÍACONSTRUCCIÓN


Premios A+