{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade.

Page 1

¿Conoces la música del viento, de la arena y el mar? Descubre la melodía de la naturaleza que lo envuelve todo. La música alrededor.

www.editoriallibrealbedrio.com

9 788494 630859


Para Sofía, Hugo y Jesús, mi música alrededor. Gema Para Noela y Héctor, por regalarnos el sonido más bonito. Lucía

Música alrededor Primera edición: marzo 2018 © del texto: Gema Sirvent © de las ilustraciones: Lucía Cobo Revisión ortotipográfica: Estilográficas Corrección Música: Cristóbal López Gándara © 2018 Editorial Libre Albedrío www.editoriallibrealbedrio.com

Despósito legal: AL 154-2018 ISBN: 978-84-946308-5-9 Impreso en España por INO Reproducciones, S.A.

Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier forma de reproducción o publicación de esta obra, sin la autorización previa por escrito del editor.

alrededor


El mar tiene su propia mĂşsica.


En sus sueños las olas cantan Sofía la siente en las caracolas, en la brisa, en los cristales desgastados por los vaivenes del mar.

y la arena susurra entre sus dedos: b ro o , s h i i i , b ro o m h i i i . . . ,s m mientras su corazón marca el compás: po póm , po póm , po póm...


En vacaciones, abandona la playa junto a su casa, pero antes de partir guarda en su memoria cada eco salado del mar.


El camino es largo y el paisaje va cambiando: primero un árbol, después flores, arbustos, enormes pinos, encinas y robles. El bosque también esconde una canción que se descubre, traviesa, jugando entre luces y sombras.


La casa de los abuelos huele a tierra mojada. Allí todo es diferente. Entre mimos y alegría cae la noche y Sofía sonríe: el bosque la espera.


Todos acostados, todos sueĂąan. La luna observa el mundo desde su palco de estrellas. Es el preludio. SofĂ­a contiene el silencio un segundo y alza su batuta invisible.


El primer movimiento es suave, un rumor. La bruma serena se eleva de la tierra hacia el cielo con un viento ligero.

Detrรกs, in crescendo, comienzan los ratones a burbujear: plop . .. plop . .. po plop . .. plop . ..


Las ardillas, nuez en mano, responden: ยกc ra c, c ra c, c ra c! ยกPom, pom, pom! El zorro con sus patas lleva la percusiรณn.

ยกMiau, miau, miau u u ! Afinan los gatos desde el hueco vibrante de un roble ancestral. Y el erizo, perezoso, se rasca contra el tronco con sonido atronador:

ยกraas, raas, roos, roos!

Profile for BOOK149

Música alrededor - Libre Albedrío editorial  

Música alrededor - Libre Albedrío editorial

Música alrededor - Libre Albedrío editorial  

Música alrededor - Libre Albedrío editorial

Advertisement