Page 1

DESTINOS ASIÁTICOS

Autor: Rubén Campello Massó


1. LA GRAN MURALLA •

Tardaron más de mil años en construirla, desde el siglo III a.c. hasta el siglo XVII d.c., sin contar los periodos en los cuales la obra se paralizo. Tiene actualmente una extensión de 8.851,8 km, no obstante llego a medir mas de 20.000 km, desde la frontera con Corea hasta el desierto del Gobi En su construcción murieron más de 10 millones de obreros, los cuales están enterrados en las inmediaciones de la muralla. Por esta razón la Gran Muralla China también es conocida como el mayor cementerio del mundo. En los años 30 se popularizo la idea de que la Gran Muralla China podía ser vista a simple vista desde el espacio, los astronautas que han tenido la posibilidad de contemplar China desde las alturas lo han negado. Durante la Dinastia Ming,la Gran Muralla estaba resguardada por mas de un millón de guerreros


1. LA GRAN MURALLA • Tal es la fama de la Gran

Muralla China que hay tramos que han sido empleados para realizar desfiles de moda, anuncios publicitarios y películas. Recientemente se descubrieron mas de 2.000 kms de la muralla que habían estado enterrados durante cientos de años. Aproximadamente se tardarían 100 días en recorrerla caminando. ( Hay gente que lo ha hecho, tomo nota ). En algunos momentos llego a trabajar en la construcción de tan magna obra el 70% de la población china. La altitud en algunos puntos de la muralla supera los 3.500 metros.


1. LA GRAN MURALLA


2. Laderas de los montes Himalayas El Himalaya es una cordillera situada en el continente asiático, y se extiende por los países de Bután, China, Nepal e India. Es la cordillera más alta de la Tierra, con nueve de las catorce cimas de más de 8000 metros de altura, incluyendo el Everest, con sus 8844 metros, la montaña más alta del planeta. Esta llena de Templos y goza de un paisaje y cultura única.


2. Laderas de los montes Himalayas


3. El Crac de los caballeros El crac de los caballeros es un castillo situado en la actual Siria que fue la sede central de la Orden del Hospital de San Juan de Jerusalén en Siria durante la época de las cruzadas. Fue incluido por la Unesco en el Patrimonio de la Humanidad, en el año 2006.


3. El Crac de los caballeros

La fortaleza es uno de los pocos lugares donde el arte cruzado (en forma de frescos) se ha preservado. En la actualidad el castillo subsiste notablemente bien conservado y se utiliza como atracci贸n tur铆stica.


4. Seúl – Templos Coreanos Seúl es la capital de Corea del Sur desde hace más de 600 años. Es la ciudad con más habitantes del mundo después de Tokio. Entre su gran modernidad destacan los Templos que son de gran atractivo turístico, los más importantes son los construidos por la dinastía Joseon; Changdeokgung, Changgyeonggung, Deoksugung, Gyeongbokgung y Gyeonghiugung.


4. Seúl – Templos Coreanos


5. La Ciudad Prohibida La ciudad prohibida, localizada en el centro exacto de la antigua Pekín, fue el palacio imperial durante las dinastías Ming y Qing, así como sede del gobierno chino hasta 1911. Actualmente se la conoce como el Museo Palacio. Es la mayor colección de estructuras de madera antiguas que se conservan en el mundo. Fue declarada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en el año 1987


5. La Ciudad Prohibida


6. Malasia - Isla de Penang

Es una isla sitiada en el Estrecho de Malaca en Malasia. Es la segunda provincia más pequeña de Malasia. Entre los principales destinos turísticos del país, se destacan: Kuala Lumpur, ciudad en la que los más altos rascacielos conviven con edificios coloniales. La histórica ciudad de Malaca, en su momento uno de los principales puertos en "la Ruta de las Especias", con sus edificios coloniales holandeses, las antiguas casas de los inmigrantes chinos, la Porta de Santiago (vestigio de la dominación portuguesa) y diversos templos (hindúes, chinos y musulmanes); las hermosas playas de la isla de Penang; y el estado de Saráuak, en la mágica isla de Borneo, con parques naturales, tribus aborígenes y la ciudad de Kúching.


6. Malasia - Isla de Penang


7. Tren Transiberiano El ferrocarril transiberiano une la Rusia de la zona europea con el Oriente Ruso, Mongolia y China. Esta ruta es la llamada RossĂ­a. El tren tiene 2 clase con 4 compartimentos llamados kupĂŠ y primera clase con 2 compartimentos llamados spalny wagon o 'SV' y un vagĂłn restaurante.


7. Tren Transiberiano

7 Destinos Asiaticos  

Presentación de 7 Destinos turísticos Asiáticos.

Advertisement