Issuu on Google+


Mensaje de la presidente

Srta. María del Mar López Presidente

Tu campus en Caguas Huertas College se caracteriza por su excelencia académica, compromiso comunitario y humanismo. Esa excelencia se evidencia en nuestros egresados, de los cuales muchos han logrado exitosamente colocarse en la fuerza laboral del país. La trayectoria de 68 años del Huertas College lo ha hecho merecedor del respeto y reconocimiento en el campo de la educación. La nueva era que recién comienza, gozará de la marca imborrable de una estela de verticalidad, con la frescura que los tiempos ameritan.

3


Facultad huertas college

La trayectoria de 68 a単os del Huertas College lo a hecho merecedor del respeto y reconocimiento en el campo de la educacion.


Quienes soMos ?

Nuestra Institución Fundada en el 1945, Huertas College es una institución académica privada, especialista en programas post-secundarios y universitarios en el área de salud, negocios y empresarismo. Nuestra Institución se complace en presentarle a nuestros lectores un resumen que incluye información relacionada a nuestra vida como Institución universitaria con 68 años de servicio a la comunidad puertorriqueña. miso institucional de proveerle a estudiantes enseñanza de calidad para que puedan desarrollarse como excelentes profesionales

y personas íntegras y comprometidas con las comunidades a las que sirven. A travéz de los años se han ido incorporando programas y servicios académicos de calidad y a todo con las exigencias del mundo ocupacional de manera que se cumpla con nuestra misimediante este documento nos pueda visualizar como una institución vanguardista.

5


Quienes soMos?

les, tecnológicas y humanas para Fundada en el 1945, Huertas Nuestra visión es ser una institución educativa lograr una sociedad inclusiva y auCollege es una institución de excelencia en la enseñanza y el servicio para académica privada, especiareditada por la Middle States Comlista en programas postsemisision on Higher Education. Esta cundarios y universitarios en es una agencia acreditadora reconocida líder, comprometida con la excelencia en el área de salud, negocios y empresarispor el Secretario de Educación de Estados la educación postsecundaria y la responmo y técnico dirigida a preparar profesiUnidos y el Council for Higher Education sabilidad social. Huertas desarrolla entre onales para desempeñarse en un mundo Accreditation. sus integrantes competencias intelectuaglobal competitivo. Somos una institución

6


Quienes soMos?

La trayectoria de 68 a帽os del Huertas College lo a hecho merecedor del respeto y reconocimiento en el campo de la educaci贸n. 7


escuela prograMas tĂŠcnicos

Facilita un ambiente propicio para el desarrollo de la capacidad empresarial, innovadora y de liderato entre sus estudiantes.


escuela de salud

La escuela de Salud que de los estudiantes, en profesionales competentes en diversas ramas de la salud a travĂŠs de sus programas.


escuela negocios eMpresario

Facilita un ambiente propicio para el desarrollo de la capacidad empresarial, innovadora y de liderato entre sus estudiantes.


educacción general

Mediante sus cursos, los estudiantes desarrollarán la capacidad de pensamiento crítico, valores éticos y morales, un profundo respeto ante la cultura social.


huertas caFé n‘ books

huertas café n‘ books Éste novedoso concepto provee al estudiante un lugar acogedor, moderno, atractivo, seguro y accesible en donde pueden desarrollar sus destrezas sociales y a la vez adquirir los libros, materiales y servicios necesarios para completar su carrera educativa exitosamente.

12


Huertas CafĂŠ n‘ books

Huertas Comunitario El proposito del mismo es continuar sirviendo a la comunidad de una forma estructurada, sistematica y sostenida. Huertas Comunitario pretende integrar los esfuerzos institucionales en un modelo Ăşnico del buen servicio dirigido a la comunidad.

13



Brochure huertas