Issuu on Google+

SOMOS DIFERENTES Boletín Informativo del Grupo Andalucista

http://pajamilena.blogspot.com/ NÚMERO 24 SI VISITAS NUESTRO BLOG PODRÁS CONOCER TODO LO QUE INFORMAMOS PUNTUALMENTE MAYO DE 2011

PA+PSA

¿Quién dice que no nos presentamos?

Candidatura del Partido Andalucista Espacio Plural Andaluz

PA+PSA 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

partido andalucista EP-And

D. JOSÉ ANTONIO LÓPEZ ROLDÁN DÑA. MARÍA DEL ROSARIO VELA BARRANCO D. SERGIO CAZALLA ARROYO D. FRANCISCO MORAL ALCÁNTARA DÑA. ANA GARRIDO BARRANCO D. MANUEL SERRANO GUTIÉRREZ DÑA. JOSEFA BARRANCO ARROYO D. JAVIER CRUZ TIRADO DÑA. CRISTINA SÁNCHEZ PÉREZ DÑA. ROSA ISABEL ORTIZ HERVAS DÑA. FRANCISCA PAULA MONTIJANO CARPIO

Interesante hasta donde llegan los comentarios de algunos, que van diciendo, que el Partido Andalucista no se presenta a las elecciones municipales en Jamilena. Llevamos cuatro años trabajando, cuatro años haciendo todo lo que podemos y a pesar de todas las zancadillas que nuestro alcalde nos ha puesto, seguimos al pie del cañon intentando convencer al pueblo de Jamilena del enorme daño que están haciendo a nuestro pueblo y que Jamilena necesita un cambio. La actuación de nuestro alcalde, en estos cuatro años, ni mucho menos ha sido ni democrática, ni transparente, ni honestas. D. José Cazalla se acuerda del pueblo solamente en elecciones y ahora es cuando se tira a la calle como un loco, pero en estos años lo único que ha hecho es quedarse en el sillón viendolas venir administrando el Ayuntamiento de forma temeraria y no atendiendo a razones. D. José Cazalla tiene el síndrome de Alcalde, es incapaz de ser consciente de la enorme responsabilidad que debe tener el alcalde en un pueblo y hace un mal uso del poder que le ha concedido el pueblo. En nuestra opinión es un perfecto engañachiquillos, que se cree capaz de engañar al pueblo olvidandose incluso del mismo. Nosotros, somos más modestos, vamos con la verdad por delante y no engañamos al pueblo, no están las cosas para engañar a la gente, pues se va a tener que hacer frente a problemas muy gordos y vamos a pagar un alto precio por la nefasta gestión que se ha llevado en estos años D. José Cazalla en el Ayuntamiento.


El PA denuncia la venta del polígono Por Jamilena hemos sacrificado nuestra campaña electoral Teníamos las cosas muy fáciles, para haber hecho una excepcional campaña electoral, sin agobios económicos, pues habíamos estado estos cuatro años ahorrando todo el dinero para la campaña electoral y ahora todo el dinero lo hemos tenido que destinar a denunciarlos en los Juzgados. Sabían perfectamente que no teníamos dinero para denunciarlos y esperaban que no fuéramos capaces de gastarnos todo el dinero de la campaña electoral en los Juzgados. Hemos tenido que tomar una decisión, DENUNCIARLOS utilizando el dinero que teníamos para la campaña o, permitir que vendieran el PATRIMONIO DEL AYUNTAMIENTO. Hemos decidido denunciarlos, pero nos ha costado la campaña electoral. Nos va a costar más de 5.000 euros, para abogados, provisiones, etc, y esto nos obliga a anular muchas actuaciones destinadas a la campaña electoral que teníamos programada. Hemos anulado la presentación por este motivo, porque no teníamos dinero para invitar a los asistentes y nos daba apuro no poder ni invitar a una cerveza a los asistentes que quisieran acudir a la presentación. Pero lo hemos hecho por una causa más importante, defender el patrimonio de Jamilena y a muchas familias de nuestro pueblo. Mientras tanto, D. José Cazalla, vende el pueblo, deja a Jamilena sin nada y con una deuda de más de 10.000.000 de euros, como venimos informando. La paradoja de todo esto, es que, el partido más pequeño es el único que defiende los intereses de Jamilena y el PSOE y PP quienes los vende. Que cada uno aguante su vela pero los hechos son los que son, y es el PA quien esta cumpliendo con Jamilena. El Patrimonio de Jamilena vale mucho, y no es de D. José Cazalla, sino del pueblo de Jamilena y no podemos permitir que lo venda, por lo menos vamos a luchar para defenderlo. Somos de la condición que si luchamos podemos perder, pero si no luchamos estamos perdidos. Vamos a luchar hasta la última instancia para defender el patrimonio del pueblo de Jamilena. Para nosotros es muy importante el patrimonio, porque si se vende Jamilena va a perder dos grandes proyectos: El primero de ellos es comprar los terrenos para la Construcción de una gran Residencia para ancianos.

Somos los de la mano PA+PSA RESIDENCIA AUTOCONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA INSTALACIONES DEPORTIVAS

El segundo es la el Programa: Autoconstrucción de vivienda en los terrenos de la Raya. Ambos proyectos son del Partido Andalucista, ahora lo adelantamos, pero lo vamos a ir explicar detalladamente para que no intenten copiarlos y apoderarse de nuestras iniciativas, como ha hecho ya en varias ocasiones. Con ambos proyectos se pretende crear puestos de trabajo en Jamilena, y ayudar a las familias más necesitadas, intentando facilitar la vivienda a quien más lo necesitan a unos precios muy bajos. Para nosotros merece la pena quedarnos sin campaña a cambio de poder tener una posibilidad de hacer estos dos grandes proyectos en Jamilena, D. José Cazalla en cambio vende Jamilena, y el futuro. Es muy fácil vender y hacer caja y muy difícil realizar grandes proyectos para Jamilena. En el próximo boletín comentaremos la denuncia, y la gran importancia de la misma. La colocáremos en el blog, para que nadie tenga la menor duda de lo que decimos. Lo que no podrá decir nuestro alcalde ahora es que el quiere hacer una residencia de ancianos para Jamilena y copiar nuestro proyecto. PRIMERO: porque ya lo llevaba en el su programa electoral 2007-2011 del PSOE y durante estos cuatro años, no ha hecho mención, ni tan siquiera, ni se ha abierto expediente alguno en el Ayuntamiento para la construcción de la misma. SEGUNDO: D. José Cazalla lo que esta haciendo es vender el Patrimonio del Ayuntamiento, cuando la Ley lo obliga a comprar terrenos con el dinero que se obtiene de la venta o a construir viviendas de protección oficial. Lo que hace D. José Cazalla es pagar las trampas de todo el dinero que se ha gastado o que se ha perdido en el Ayuntamiento. Mencionar también los terrenos del Calvario, destinados para instalaciones deportivas, tampoco ha hecho nada D. José Cazalla en estos cuatro años, eso sí venderlos si que ha comentado en más de una ocasión que también los iba a vender. Todo el patrimonio de Jamilena lo quiere vender.


Boletín 24